The Puppet Bar

The Puppet Bar, Cartagena C. Poeta Miguel Hernández - Cartagena

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Puppet Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 596 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
273 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2022
5,0
17 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,8
238 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Diaz
+5
Cuando un sitio está bien montado, con una idea muy completa y con platos muy buenos, hay que reconocerlo y The Puppet no es menos. Su carta es de esas que pidas lo que pidas, ¡¡aciertas!! Todo está muy rico, con productos frescos y con un servicio que está muy atento. Es de esos lugares que no pierden en el detalle. Un 10 sobre 10.
5
Cristian Rodriguez Tonda
+5
El trato de los camareros es excelente, la comida está exquisita, y el precio es acorde con todo lo dicho anteriormente. 5 estrellas y porque no se pueden poner 6!!!!
5
Dulce Olmedo Castelo
+5
Ojalá lo hubiera conocido antes!! Me trajo una amiga a cenar, es maravilloso, todo delicioso, buen tamaño de bocadillos y brioche!! La camarera que había es un amor!! Volveré ❤️❤️ Y he vuelto y aún sin tener pan de brioche nos han adaptado su receta de brioches!!!
5
Helena Muñoz
+5
Puedes leer en las paredes y el menú 'Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla', y sin duda la hemos encontrado en forma de marinera y de tragasables (versión de la marinera con salmón). Perfecto para ir a cenar de tostas riquísimas y a buen precio.
5
Toñi Fernandez
+5
Es acogedor dentro y la terraza semi-cubierta permite estar en exterior también. Servicio muy atento. El café estaba muy bueno y la crepé de chocolate para chuparse los dedos. Las costas también muy ricas, me encanta la de salmón y aguacate.
5
Elena Garberí
+5
Servicio de matrícula. Pensé que unas tostas podían sorprenderme muy poco pero me equivoqué, innovación, sabor y calidad. Volveré cada vez que pueda. A resaltar la calidad del embutido y el salmón marinado que es casero.
5
Miguel Garcia
+5
Muy buen sitio para ir a comer o cenar, o para tomar unas cervezas. Tiene una carta variada e interesante, con cosas que no se suelen ver en otros sitios. Suele estar concurrido. De precio muy bien, y el servicio por parte de los camareros es muy bueno. Totalmente recomendado. Se ha convertido en uno de esos sitios que siempre tienes en cuenta cuando quieres cenar fuera o tomar una cerveza.
5
Carolina Pereira Peña “CARTHAGINESES Y ROMANOS”
+5
Fuimos a tomar algo tranquilitas y acabamos cenando. El sitio es ideal, decorado de forma original y con gusto. La cocina muy bien. Tomamos un par de pinchos y unas tablas de embutido y luego copas. La gente muy atenta y los camareros estupendos. Por cierto limpisimo todo
5
Fina Solano
+5
Este lugar es perfecto. Soy celiaca y está todo espectacular, es una maravilla poder llegar allí y sentirte como en casa. Un trato especial y muy atentos. El cocinero hace unas tostas y más variedades geniales, el camarero de la barra muy simpático y agradable y las camareras muy atentas y simpáticas. Respecto a la comida es una delicia comer en este lugar, ya que hay un ambiente muy relajante y tranquilo. En resumen, es un sitio muy especial y una espectacular comida y espectacular trato. Lo recomiendo 100% a quien no lo haya probado todavía. 🥰
5
Ignacio Martinez Fernandez
+5
Voy todas las veces que puedo, es un lugar en el que me siento como en casa, relajado. El trato con todos los clientes es inmejorable, siempre atentos a lo que te haga falta. La calidad de los platos que sirven supera por mucho a muchos sitios, con muy buen sabor y una presentación increíbles. El precio va acorde con lo que ofrecen y no es nada caro. Si llevo viniendo tanto tiempo, será por algo. Espero que sirva de ayuda.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Puppet Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 596 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1