Arepera Mamamoni

Arepera Mamamoni, Cartagena Tierno Galvan, n°12 - Cartagena

88/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arepera Mamamoni favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 509 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
391 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
16 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/08/2023
4,0
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Little Misfortune
+5
Fuimos un día lluvioso, pero se estaba muy bien en la terraza cubierta. Todo muy bueno, nos encanta
5
César Delgado Carrillo
+5
Lo importante de una arepera es que las arepas estén bien hechas y sabrosas, pues bien hallado. Todo, los entrantes y las arepas, deliciosos, el postre (sólo pedimos uno) muy bueno. Comimos en la Terraza pero el local es muy amplio y acogedor. Trato familiar y decoración alegre y con gusto. El precio de la arepa, está en torno a los 7€, pero ojo, nosotros (mesa de cuatro) pecamos de ansiedad por el recuerdo de los sabores Canarios, y la octava isla, Venezuela, y pedimos de más, principalmente por los entrantes. Con un entrante y una arepa te quedas bien. La carta es amplia. El mojo picón (el rojo) es mojo picón del bueno, te arde la boca, mejor el mojo verde, salvo que te guste el picante 🌶️. Por lo menos, dale una oportunidad, ya que, en la carta hay hamburguesas salvajes, y otras delicias. Luego ya, veremos. Una alternativa auténtica y diferente.
5
David Barbero
+5
Lugar muy acogedor. Nos atendieron muy amablemente. Lastima que no tengan más variedad de papas arrugas.. las arepas y Riquísimas ?!👌 Volveré a repetir
5
Diana Dominguez
+5
Muy buen servicio. Las camareras muy atentas. La comida muy rica, en especial si os gusta el picante las patatas diablo y las papas con mojo. El mojo verde buenísimo.
5
simon Ramones
+5
Experiencia excepcional. La atención unica, la comida riquísima, comida Venezolana canaria. El restaurante con todas las mesas llenas aún así me atendieron super rápido. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
5
Fany Scabbia
+5
Un ambiente surfero y fresco, con una buena atención y trato agradable y, lo mejor, una comida que pega un giro a lo que consideramos más convencional pero sin perder un ápice de la presentación y un sabor que, no os quiero engañar, engancha! No sólo lo recomiendo, sino que no creo que tarde mucho en volver. Gracias, equipo😘
5
Jose Albes, El Maestro Arrocero
+5
Hemos ido cuatro amigos y hemos salido todos súper contentos. Nos hemos pedido unos entrantes para compartir riquísimos. Luego hemos pedido tres tipos de arepas diferentes para compartir y probar más. Todas súper ricas. La salsa mojopicón espectacular. Ya no podíamos más pero nos hemos pedido un postre: tarta de chocolate. Nos habríamos comido otra más de lo buena que estaba. Sin duda volveremos para probar el resto de carta. 😜 Felicidades equipo.
5
Loida Solano
+5
Todo buenísimo!!! Era la primera vez que íbamos y probables este tipo de comida así que nos dejamos aconsejar y fue lo mejor que hicimos. Todo lo que nos pusieron estaba buenisimo, el restaurante muy limpio y cuidado, la atención del personal inmejorable. Ademas muy buen precio. Repetiremos sin duda!!!!
5
Manuel Gómez-López
+5
El bar me ha recordado a los bares típicos de mi tierra. Bar Canario-Venezolano. La carta es amplia aunque la mayoría de los platos tienen un relleno similar. El precio es muy económico. El servicio es rápido y agradable. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, pero si tuviera que destacar algo serían las papas al mojó Picón y las mini arepas que están increíbles. Lo bueno es el cambio de sabores con respecto a lo tradicional y cómo sacia la comida. Calcular bien porque las raciones son abundantes.
5
Uvy Schrey
+5
Hemos visitado este acogedor restaurant de comida venezolana en Cartagena nos ha fascinado .. el plato combinado MamaMoni es grande y delicioso … tiene dos arepitas a escoger y otras delicias venezolanas con salsas, papas y yuca frita … hay que visitarlo

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arepera Mamamoni

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 509 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 868 78 36 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1