Asador De Pollos Lomarin

Asador De Pollos Lomarin, Cartagena Calle Alfonso XIII, 76 - Cartagena

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador De Pollos Lomarin favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 421 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
357 Opiniones

Opiniones

5
Mar
+5
Recomendable 100% pedí paella para una celebración! Y buenísima para tantas personas! Son súper agradables. Repetiré sin duda y os recomiendo totalmente!!
5
Alvaro Osorio Ucendo
+5
Un lugar de comidas para llevar que te tratan como si fueses de la familia muy buena amabilidad y un servicio excelente. Sobre la comida compruébenlo ustedes mismos y vereis que al entrar ya se te derrite la boca con la olor y no sabes que comprar. Recomendado 100x100.
5
Marina Lorente
+5
Soy cliente habitual. La comida buenísima, barata, casera y el trato amable. La variedad es enorme. No existe un sitio así en toda la provincia. Es muy concurrido todos los días.
5
Vicente Cervantes Sánchez
+5
Algún refuerzo de personal vendría bien. Agiliza la velocidad de venta. Una fila larga puede disuadir de ir allí y puedes acabar yéndote a otro sitio
5
Laura Martín Domínguez
+5
Encargué una paella de carne para 40 personas y estaba deliciosa,llegaron a tiempo,con simpatía y el arroz buenísimo.Super contentos.
4
jose domingo martinez victoria
+4
Un buen sitio para comprar comida para llevar, tienen una gran variedad de la misma, tipo guiso como lentejas, callos etc, arroz de marisco, arroz de pollo, fideuá, y otra gran variedad de tipos fritos cómo pechuga empanadas con patatas fritas, pollo al ajillo etc, etc y también asados de pollo y cordero, buenas raciones y a buenos precio, la comida no está mal.
4
Marisol
+4
Buena relación calidad precio
5
Cristina Jiménez
+5
Muy buen asador de pollos cerca de casa. Hemos probado tanto el pollo asado como la comida para llevar, y esta todo muy bueno. Recomiendo reservar con antelación si queréis consumir sus productos en fin de semana ya que es cuando tienen más lío. Buen servicio y calidad.
5
José Villa Dato
+5
Todo tipo de comida fantástica. Los arroces por encargo fenomenales y unos precios asequibles.
5
Laura Baños Ariola
+5
Gran variedad de platos para llevar. Buena calidad y cantidad. Además puedes contratar el catering para el mes y que lleven a casa la comida por ejemplo a personas mayores. Platos muy variados y siguiendo una dieta completa

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador De Pollos Lomarin

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 421 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 53 04 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1