Lugar para visitar con tiempo. Casa señorial del siglo pasado con unos preciosos jardines y una comida muy rica y detallada. Buen sitio para una escapada. Recomendable
Uno de los restaurantes más agradables de Cartagena. Miguel cocina muy bien, ya sea las carnes al horno, el sushi o los postres. Tiene un menú para comer que se renueva cada semana. El jardín y la casa solariega de estilo modernista ya justifican ellos solos una visita. No le pongo las 5 estrellas por la escasa variedad de vinos de que disponen. Un sitio para desconectar de las prisas y disfrutar.
El Ayuntamiento de Cartagena debería restaurar ya de una vez varias zonas de muros, canalizaciones, parterres y estanques de este jardín limpio pero con visibles deficiencias. Hace falta una inversión suficiente. El lugar, su historia y los vecinos lo merecen.
Preciosa vivienda construida entre jardines en 1903. Muy bien conservada. El interior es muy acogedor. El servicio es excelente, amable y muy profesional. Comimos un menú espectacular. A elegir:
Tres entrantes de cuatro.
Un Plato principal de tres.
Y un postre de dos.
Estupenda relación calidad precio. Volveremos !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes