Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 633 39 02 35
📍
Dirección:
Plaza de San Francisco N 1, Cartagena
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google (10)
Me encantó la decoración, el ambiente, la comida, el trato, todo.
Google
Espectacular sitio, atención, trato recibido, la comida estupenda, el ambiente muy bueno, deseando repetirl, inmejorable
Google
Espectacular, sitio servicio y trato espectacular, deseando repetir, comida de lo mejor. Trato excelente, primera vez pero repetiremos
Google
Vermouths, copas y comida japonesa bastante lograda (comimos uramakis, nigiris y ensalada,) a un precio razonable. Amplia terraza en una zona privilegiada ,(esquina de pza. S. Francisco con calle campos) y servicio atento y simpático. Muy recomendable
Google
Muy buena atención en la terraza! Las patatas bravas exquisitas y el vermut buenísimo!
Google
Sin duda el lugar de moda de la ciudad para comer y para tomar copas, una gran variedad de platos con una relación calidad/precio excepcional, el trato del personal es muy bueno, sin duda lo recomiendo para comer de menú por 12€ en pleno centro de la Ciudad.
Google
Torrijas de postre, sushi de calidad y tabla de quesos exquisita. En pleno centro y la Carrera Oficial a un palmo. La atención estupenda y Fran un crack. ¿Se puede pedir algo más?
Google
No sabíamos donde comer, y lo vimos, y la verdad que acertamos, todo muy bueno en un sitio maravilloso de Cartagena.
Google
Es uno de esos sitios que le dan vida a una ciudad. Un local con buen gusto, una bonita decoración y en un edifico modernista precioso.
Tenía ganas de que algo triunfara en este enclave y parece que la vermuteria viene para quedarse por suerte para el centro de Cartagena.
Vinos, copas, cócteles y buenas tapas para picar en una esquina privilegiada con vistas a la plaza San Francisco, Calles Palas y Campos, en pleno corazón de Cartagena.
El trato por parte del personal es siempre atento y amable, y los precios están bastante bien teniendo en cuenta lo bonito del local y lo privilegiado del sitio.
Brindáremos aquí por Cartagena.
🖋 @ismagnar
Leer más
Google
Sitio novedoso en localización realmente buena. La comida está increíble. Los baos de confit de pato y las gyozas muy buenas. La pasta de nata trufada increíble. Buen servicio y atento. Le pongo 4 estrellas porque algunos platos exceden de lo que podría ser un precio razonable.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Terraza | 70% | - | 3.5/5 | 13 |
| Casa Beltri | 97% | 4.3/5 | 4.5/5 | 3,735 |
| Santiveri Cartagena | 70% | - | - | 0 |
| El Gato | 76% | 4.4/5 | 3.0/5 | 2,501 |
| Las Pizzas d'Herber | 92% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,970 |
| Meson La Barra | 78% | 4.4/5 | 3.0/5 | 965 |
