Taranna

Carretera de Dosrius, 14, 08440 - Cardedeu
Actualizado el
€€€ Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4123 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
4.123 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
204 reviews
G Google
4.3/5
986 reviews
F Foursquare
3.4/5
25 reviews
F Facebook
4.8/5
46 reviews
TF Thefork
4.5/5
485 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
245 reviews
JE Just eat
4.0/5
20 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
192 reviews
T Trip.com
4.7/5
12 reviews
Y Yelp
4.0/5
2 reviews
S Sluurpy
4.1/5
1.818 reviews
LF Lafourchette
4.4/5
87 reviews
B Buscorestaurantes.com
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 79 Decoración 41 Menú diario 19 Carta 17 Presentación 15 Seguro 14 Mediodía 10 Canelones 8

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 45 45 33
📍 Dirección: Carretera de Dosrius, 14, Cardedeu

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
986 reseñas de Google
Y

Yol Madu

★★★★☆ 4/5
Éramos un grupo bastante grande y difícil de gestionar pero nos atendieron muy bien. La mujer que nos atendió, muy paciente y amable. La comida, buena calidad relación precio. Nos hicieron un menú de sábado con pica pica y segundos a elegir + postre. Repetiré si paso por allí.
Google
H

Héctor Arjona

★★★★★ 5/5
Agradable sorpresa con un menú de 13,50 (se le pueden añadir varios extras) muy variado y poco convencional. Todo lo que he probado estaba muy bueno. Para repetir seguro.
Google
L

LAURA

★★★★☆ 4/5
Fui y repetí al día siguiente. Hice menú mediodía y carta de noche. La calidad de los productos es bastante buena, aunque del tartare de salmón me esperaba más cantidad. Secreto y pluma al punto que pedimos perfecto. El servicio en general de los camareros muy muy bueno. La segunda vez fui con dos perros y sin problema, fueron súper bienvenidos y es un gran plus. A carta fueron 20€ por persona y el menú de mediodía muy bien a pesar de los suplementos, vale la pena.
Leer más
Google
D

DPIPO43

★★★★★ 5/5
Comida de calidad, muy bien elaborada. Personal amable. Rapidez en el servicio
Google
V

vicky serrulla

★★★★★ 5/5
Un lugar estupendo para ir a comer. El menú del dia a muy buen precio (13'50€). Mucha variedad para escoger, opciones vegetarianas y alguna vegana. Se nota que la comida está hecha con cariño, muy buena elaboración y atención. La ensalada con quesos muy pobre y básica, pero el resto todo riquísimo. Me sorprendió la decoración, es como una casa/masia reformada y muy bien ambientada. Tiene terraza. Nosotros fuimos en mediodía, pero por lo que sé de noche hay mucha gente. La atención muy buena, nos servían los platos en menos de 5 minutos!! Los postres artesanales, para mi gusto mejorables pero estaba todo muy bueno. Creo que la especialidad es el pescado. Repetimos seguro!!
Leer más
Google
J

jairo

★★★★★ 5/5
Menú diario espectacular relación calidad precio. Trato excepcional por parte del personal, lugar tranquilo. Volveré sin duda!
Google
A

Alberto Alonso

★★★★★ 5/5
No conocía ni la ciudad ni el restaurante. Fuimos a la aventura y llegamos aquí. Encontramos el tesoro . Toda la comida estuvo buenísima. Nos atendieron muy bien y por tanto he dejar esta reseña tan positiva.
Google
S

Sandra Oller

★★★★★ 5/5
Estábamos de paso por la zona y nos decidimos a comer en este restaurante. Calidad/precio muy bien. Personal muy amable. Comida casera y buena. Si volvemos a pasar desde luego repetiremos. Gracias
Google
M

Maria del mar Quirós Jiménez

★★★★★ 5/5
Una cena muy agradable, cenamos dentro y estuvieron pendientes de nosotros por si pasábamos calor. Camareros atentos y muy divertidos, la cena estuvo muy acertada porque todo estaba buenísimo. Repetiremos seguro! Aconsejo los canelones de pato con foie, espectaculares
Google
A

Angel Rodriguez

★★★★★ 5/5
Muy buen trato del personal y muy buen servicio. La relación calidad precio muy buena.. Me pareció una cocina sencilla pero elaborada y un presentación muy buena. El local también nos pareció muy bonito. Sin duda volvería a repetir.
Google

Explora otras opciones en Cardedeu

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cardedeu

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Taranna ha cerrado definitivamente?