El Riscal

El Riscal, Carbonero el Mayor Ctra. Segovia, 31 - Carbonero el Mayor

Now open
Asador
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 76 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Riscal favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 7269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
662 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
3506 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
4,2
75 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,0
305 Opiniones

M

Minube
Last update on 31/05/2023
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2540 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/05/2022
4,5
3 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,7
17 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,2
10 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0
28 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/11/2021
4,2
58 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 15/10/2022
4,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JavierGG
+5
Excelente menú del día por 14,5€ café incluido. Comida casera y raciones abundantes que te dejan satisfecho. Atención rápida y amable. Uno de los restaurantes más conocidos de la zona. Amplio parking en lateral y parte trasera. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si estás de paso y quieres disfrutar de un buen menú del día.
5
Laura García
+5
Fuimos a comer y la verdad que todo fue genial. Vimos primero los bueyes que tienen en la finca, bonita experiencia. La atención desde que llegamos fue muy buena y amable, la comida riquísima, comimos tartar de atún y pata de pulpo y por supuesto carne de buey a la piedra, recomendación 100%. Además pedimos unos torreznos para llevar y exquisitos. Buen acceso, y aparcamiento. Baños en buen estado. Sin duda volveríamos allí.
5
Alvaro Martin
+5
Nos gustó mucho en todos los aspectos, tiene varios salones bien chulos, buena atención aconsejandonos en las cantidades y la comida que es lo importante, verdaderamente estupenda. Éramos 4 personas y pedimos tres entrantes: el carpacho de buey (recomendación del camarero, que estuvo estupendo), tuétano gratinado (curioso por la presentación y sabroso) y "matrimonio" que era una tosta de anchoa y boquerón muy buena ya que tenía una buena combinación de sabores. Y de plato principal pedimos buey a la teja (osea a la piedra) y solomillo de buey con foie y reducción de Pedro Ximénez y buenísimos los dos, casi me atrevería a decir que mejor que la carne a la piedra. De postre unas natillas trapenses al cardamomo, un pastel de queso sobre speculos, una torrija de pan brioche y una cuajada con una presentación.... Sencillamente espectacular.
4
Bandera M
+4
Un sitio que no defrauda! Meson clásico con muy buena materia prima, la carne de buey exquisita así como cualquier plato ! Buenos vinos y el trato del personal excelente!
5
José Antonio Sánchez
+5
Un lugar imprescindible de visitar si te encuentras por la zona. Un restaurante donde podrás comer buey de la crianza propia del dueño y eso de nota. Tiene dos tipos de carta una más de raciones, bocadillos, hamburguesas y pizza y otra más de entrantes, pescado, carnes y postre. Además tienes menú del día y los miércoles con carne a la piedra incluida, eso si, vete con tiempo que se llena. Yo he ido varias veces y todo es muy TOP tanto una carta como la otra se nota la calidad en los productos. La carne a la piedra un pecado, se deshace en la boca y tiene un sabor de espectáculo, uno de los mejores restaurantes en esta especialidad. El servicio bien por lo general, se nota si te atienden dentro o en la terraza, por lo menos en nuestro caso las veces que hemos ido hemos visto la diferencia, aunque lo mismo dimos con un camarero que no llevaba mucho tiempo trabajando allí, pero bueno, eso no enmascara para nada la experiencia gastronómica. Mis recomendaciones para que vayas y vuelvas a ir, yo lo seguiré haciendo.
5
Aurelio García
+5
Una experiencia para repetir. De hecho es la segunda vez que voy y como no podía ser de otra manera Jesús y Javier, tan atentos y serviciales como siempre. Si os gusta el campo y los animales, os animo a pasar un buen rato en la finca junto a Javier, dispuesto a explicaros tan orgulloso, el trabajo y esfuerzo que realiza para que podamos disfrutar de lo que luego comemos en el restaurante. En el restaurante la verdad, es que no iba a ser menos. Existe un gran equipo de gente, superatentos, amables y serviciales. Aquí encontraréis a Jesús, que es la persona que está pendiente de todo y de todos para que todo salga bien. Y os aseguro que todo sale bien. Antes de comer, hay que degustar las tapas que te ofrecen con una cervecita fresquita. O dos o tres, depende de la sed. Jejejeje. Os recomiendo que reservéis, porque estuve en domingo y se llena todos los fines de semana a pesar de ser grande el restaurante. Un abrazo grande a esa gran familia del Riscal. Nos volveremos a ver.
5
Sofía Martínez Garrido
+5
Simplemente espectacular. Tuvimos la suerte de contactar con Jesús, nos enseñó la finca. Y que decir, maravilla pura. Atento, amable y cercano. Nos enseñó todo y explicó al detalle el cuidado que dan a los bueyes. Luego comimos en El Riscal y fue una comida inolvidable e increíble. Carpacho de buey, lomo y cadera de buey a la piedra, puro manjar, acompañado de un buen maridaje. También reseñar lo innovadores que son los postres y la amabilidad del personal. Sin duda, una elección maravillosa de domingo. Repetiremos con amigos y familia. Y recomendáremos siempre.
5
Diego
+5
Buena experiencia en el cumpleaños del abuelo. La comida estaba muy rica y el buey también. No recomiendo las croquetas ni el pulpo, y del CABU mejor la cadera que el lomo, mucho más sabroso. El carpaccio estaba muy bueno. Los postres también nos impresionaron, el Dracula sabía a flash de Coca Cola. El vino un poco carete. Los camareros muy simpáticos. Está adaptado a gente en silla de ruedas.
4
PABLO C.S
+4
Lugar muy castellano donde degustar el buey en toda su extensión. Para los amantes de la carne, una parada necesaria. Relación calidad - precio: 8,5
5
Ignacio Lopez Puertas
+5
Espectacular El mejor sitio para la carne de buey Criadero de buey propio Menú del día espectacular Los miércoles wayu en el menú

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Riscal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Riscal

85 4.5 4 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 7269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 921 56 02 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1