Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio tranquilo ya que había pocas mesas y tiene un jardín muy bonito pero al hacer frio entramos dentro . De todo lo que pedimos me gustó el curry con cordero , pan de ajo y el lassi de mango. El que no me hizo mucha gracia fue el mixed con verduras que tenía solo guisantes y zanahorias y un sabor a especias un tanto raro y el arroz con verduras un poco soso.
El sitio es una maravilla, en lo alto de capileira con unas vistas increíbles. La terraza es genial con césped, sombra y vistas. No se podía estar más agusto. Y la comida estaba muy rica, salimos que íbamos a explotar. Lo recomiendo para todo aquel que busque comer algo diferente, sin dejar de lado lo típico de la Alpujarra
Vinimos recomendados desde Jaén y el lugar empezó a encantarnos solamente con entrar. Situado en lo alto de Capileira y de fácil llegada. La terraza del bar se encuentra en un gran jardín con fuentes y varios peces. Tiene tanto comida Española como Hindú, en nuestro caso, quisimos probar la Hindú y menudo descubrimiento. Todo exquisito, con mucho sabor y con grandes cantidades. Para terminar, no te vayas sin probar la tarta de queso, espectacular. Volveremos a repetir cuando nuevamente vayamos por Capileira. Todo de 10 a muy buen precio!!