Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
👍 Recomendado por 20 personas
+14
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
261
reseñas de Google
Excelente lugar para venir en plan de amigos, servicio fenomenal y comida estupenda.
Google
Restaurante con buenas vistas y buena comida.
Resaltar el trato del camarero extremeño que fue muy simpático y atento, y nos hizo una recomendación bastante acertada con la carne a la piedra.
La comida y la bebida es cara, pero si sabes a lo que vas, comerás bien y pagarás por ello.
Google
Restaurante ubicado en un precioso entorno, encima de la Cala Rotja y unas bonitas vistas que hacen la experiencia perfecta.
En la carta hay más de diez variedad de croquetas caseras, algunos arroces, pescados, carnes maduradas y de calidad (Wagyu, valle del Esla, rubia gallega....) , raciones de chipirones, gambas plancha, pescadito frito, etc..
El servicio es excelente, todos los camareros son muy amables y atentos.
Pedimos ración de croquetas de torta del Casar, chipirones andaluza, berberechos y arroz con bogavante. Los berberechos llegaron con mucha arena, pero lo comentamos y nos trajeron una nueva ración y se disculparon por el fallo.
La paella la sirven con el bogavante en un plato aparte. Todo muy correcto. Las croquetas cremosas y sabrosas, los chipirones con un rebozado fino y el arroz muy rico también.
En la carta de postres hay bastantes opciones, incluidos helados de Sóller. Pedí una bola de queso de Mahón y otra de higo, originales y cremosos.
El horario de comida es corto, a las 15 cierran cocina.
También hay carta amplia de bebidas, vinos e incluso Dom Perignon.
Los precios no son baratos, pero están acordes a todo lo que ofrecen.
Leer más
Google
Excelente restaurante con unas vistas privilegiadas, una opción de lujo para degustar un menú variado en el que destacan las carnes de vacuno maduradas. Tienen una variedad de más de 15 tipos de croquetas, todas de diez, probamos las de gambas y las de rabo de toro. Steak Tártaro de Wagyú, de lujo... chuletón de ternera rubia gallega y solomillo de raza Valle del Esla, que puedes hacer al punto que desees a la piedra. Los postres también deliciosos, el vino, pero a resaltar, la profesionalidad y carisma de los camareros y el chef. Vale la pena el precio a fin de disfrutar de una experiencia así.
Leer más
Google
Terraza impresionante sobre el mar. El servicio es inmejorable. Se come de 10, buen producto y bien elaborado. Cremosito, croquetas, arroces ...
Selección de carnes de primera calidad. No te lo pierdas
Google
Impresionantes vistas. Servicio inmejorable. Parada indispensable.
Google
Una vista increíble. El equipo es súper servicial y proactiva.
Google
El sitio es increíble, está al lado del mar y lo mejor es que se pueden hacer bodas allí mismo.
Tienen unas vista espectaculares, recomiendo que vayan a verlo.
Google
Una maravilla… desde el trato de los camareros que fueron un amor, hasta la comida que estaba deliciosa. ¡Por no hablar de las vistas! Totalmente recomendable.
Google
El sitio, el ambiente y el servicio espectacular. Muy recomendable la carne y los vinos. Nosotros hemos comido y otro día cenamos y sin duda la cena superó expectativas.
Google
Explora otras opciones en Canyamel
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
