Bar Los Remedios

Bar Los Remedios, Cangas del Narcea Pambléi - Cangas del Narcea

Now open

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Los Remedios favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
77 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,9
178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro Bosque
+5
Comida casera de verdad y abundante. El trato recibido fue de una gran amabilidad. Las mesas de la terraza tienen unas vistas espectaculares. No se puede pedir más.
5
Juan Bautista Voces González
+5
Madre mía!!! Que bien comimos 🤩🤩😋😋😋😋. El lugar, increíble! Las vistas, inmejorables! La comida, IM-PRESIONANTE!! La atención del personal, como de la casa. Estábamos de ruta en moto, y ha sido un acierto increíble. La carretera de subida es divertidísima 🏍️🏍️🏍️💨💨💨💨. Si estáis de ruta. Veníos aquí, vale muchísimo la pena ✌🏽😍. Un 20 sobre 10.
5
Adrian VV
+5
Llegamos de casualidad ya que hay que salirse 5min de la carretera principal. Merece mucho la pena, comida con sabor casero y de gran calidad además de un trato afale y cordial, gracias.
5
Angie Martínez
+5
Imperdible!! Tanto la visita al taller de madera como comer en el restaurante, que llevan de forma familiar. La calidad de los productos y de la cocina excelente. Comimos un pote de repollo y menestra de verduras buenísimos y de segundo chosco y albóndigas exquisitas. El vino de la casa también es muy bueno. El precio muy equilibrado, fuimos en domingo y con vermut y comida para cuatro personas salió a 25 euros por persona, incluidos postres y cafés!
5
Ana Llano
+5
El último madreñeiro de Asturias. Enclavado en el partido de sierra, en Cangas del Narcea, con unas vistas que te dejarán sin aliento. La explicación de cómo se hacen las madreñas y la atención de Raúl y su mujer hacen que no te puedas ir de Fuentes del Narcea sin visitarlos.
5
Biel Coral
+5
La comida muy buena y las vistas son preciosas
5
Alexandra Luca
+5
Muy buena atención, detallistas, muy buena comida. Vistas espectaculares. Recomendado 100%. Con una terraza donde puedes estar con tu mascota.
5
Angelica Baños
+5
Increibles vistas con un buen menú diario la atención de Raúl tanto con el taller de. madreñas como en el restaurante u.n 10. La comida es casera y de calidad. Como novedad han puesto un cargador para bicicletas eléctricas
5
Maria Rabadan
+5
Llegamos aquí por recomendaciones de un vecino de llamas de Mouro ( artesanía de cerámica negra ) y la comida de menú (18€)con primero de pote asturiano casero ( de 10) y asado de Costillar de cerdo y de ternera con chorizo ( de quitar el sentido ) las cantidades estilo asturiano ,súper abundantes y para finalizar el postre con arroz con leche estilo asturiano ( había también flan de queso y flan de café ) mi puntuación son las cinco estrellas Sitio de espectaculares vistas
5
Jesús Arias
+5
Raúl y familia hacen un muy buen equipo, tanto en el taller como en el restaurante. Explicaciones claras y que llegan a cualquier rango de edades. Experiencia, vistas, aparcamiento, fogones, zona infantil y amabilidad del equipo hacen que volvamos a repetir… seguro. Por cierto, no comparto fotos de la comida porque… no hay: estaba riquísima y con una pinta que no invitaba a “perder el tiempo” haciéndole fotos. Volveremos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Los Remedios

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 81 50 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1