Restaurante La Chabola

Restaurante La Chabola, Cangas del Narcea Vallao - Cangas del Narcea

Now open
Asador

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Chabola favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 347 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
235 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Nicolás Martínez Lopez
+5
Comida local de verdad en casa del s XIX con todo ese encanto que uno busca en estos parajes. Gestionado por un matrimonio, tienen dos menús a elegir: pote o fabas con almejas, ternera en salsa o huevos fritos con jamón y patatas, natillas, flan o tarta de queso. Con vino, café y pan artesano para unos 25 € por persona.
5
Miguel Arguelles
+5
No dejes pasar la oportunidad de comer en La chabola. No hay carta. A elegir entre dos primeros dos segundos y tres postres. La comida hecha en casa. Pote o fabes con almejas y de segundo ternera asada o huevos con jamón. De postres, tarta de queso, natillas o flan. Solo tienen tres mesas en el comedor y seis en la terraza. Todo exquisito.
5
Sara González
+5
Mesón de los de toda la vida. A elegir de primeros pote de berzas o fabes con almejas y de segundo tenera guisada con patatas o huevos fritos con jamón, a un precio el fin de semana de 25 euros. Las vistas desde el mirador inmejorables.
5
Sara Ferrero
+5
Precioso restaurante antiguo con encanto. Comimos en la terraza de la entrada, decorada muy bonita. Dentro tienen salones antiguos, con chimenea, algo muy útil en invierno, sobre todo para paradas de ruta en moto. La comida espectacular. Pote de berzas con un compango de chorizo, morcilla y costilla adobada, sabroso, ahumado... Ternera asada con patatinas de segundo. Y de postre una tarta de queso de las mejores que he probado. Sus licores todos caseros, buenísimos, tienen una enorme variedad.
5
Noelia
+5
Puedo decir que hacía muchos años que no probaba unos sabores tan de siempre. Un pote excepcional (creo que el mejor que he probado nunca, y yo he comido mucho pote), unos huevos caseros de verdad (de gallina no feliz, sino hiperfeliz!!) patatas con sabor a huerta, carne de primera, postres caseros... Los dueños siempre pendientes de que todo estuviese bien. Y para terminar, la maravillosa casa ambientada como hace muchos años. Me he sentido en mi infancia otra vez. Gracias!!! Repetiremos seguro!!
5
Claudia Pérez
+5
Un sitio increíble tanto por la calidad de la comida como por la decoración del lugar y por el precio. Hay un menú que, en nuestro caso, era un primero a elegir entre pote asturiano o fabas con almejas, carne asada o huevos fritos con jamón y varios postres. Todo buenísimo (El embutido casero espectacular) y muy abundante. De entre los postres, la tarta de queso es espectacular. Para beber pedimos vino y casera y nos invitaron a orujos caseros. Un sitio al que hay que volver.
4
José Cañedo
+4
Si quieres volver gastronomicamente al pasado, este es tu restaurante. La decoración es la de toda la vida y los platos totalmente clásicos. Pote asturiano, huevos con jamón, carne asada y postres caseros. Muy poca variedad en vinos, el de la casa nos dijeron que era del Bierzo, pero la Mencía brillaba por su ausencia. Muy interesantes los orujos de un montón de sabores. La simpatía brilla por su ausencia, pero son muy correctos y en realidad vas a comer.
4
Juan Miguel Fernández
+4
Restaurante muy bonito, rústico, terraza con preciosa vista pero la comida no estuvo a la altura de mis espectativas, no creo que repita.
4
abejaruc
+4
Impresionante comida casera, cantidad y calidad. Postre también casero, riquísimo todo. Menú 18 € sales hinchado si te comes todo.. vistas de la terraza inmejorables. Licores caseros de todo lo que nunca imaginarías.
4
Raul Prieto
+4
Comida muy casera abundante y bien servida el sitio espectacular un llar típico de Asturias precio en línea

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Chabola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Chabola

88 4.5 5 4
La Ruta 88 4.4 5 4.5
Cafeteria Cadillac 80
Le Llamber | Manín Sucre 100 5 5
Isacel 87 4.4 4.1 4.5
El Forno De Manolo 70
Bar Los Remedios 98 4.8 5
Café Madrid 80 4.3 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 347 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 81 11 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1