Bar Restaurante Maria Luisa

Bar Restaurante Maria Luisa, Cangas del Narcea Caserio Las Mestas 10 - Cangas del Narcea

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Maria Luisa favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 903 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
489 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
32 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
36 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 27/02/2020
4,6
227 Opiniones

Opiniones

Facebook
Naty Fernandez
+5
La comida buenísima y el cachopo apto para celíacos riquisimo saben de qué se habla cuando dices que eres celiaco seguir así y gracias
Facebook
Miguel LLorente
+5
3 integrantes de la formación Gastrobike Team tuvieron el placer de disfrutar de una buena comida después de ascender a Leitariegos. Trato super amable!! De 10! Nos volveremos a ver!! Un saludo y GRACIAS x todo!!
5
Ismael Rios
+5
Que no se os olvide reservar, se pone a tope. Un restaurante pequeño con comida casera y controlando los alégernos. Tiene sello para celiacos y se nota que lo tienen muy bien. Nosotros repetimos y no pudimos ir más porque también queríamos ir a más sitios. Espero que lo disfrutéis.
5
Ana Díaz
+5
Entramos mi madre y yo a comer tras buscar restaurantes de toda la vida por la zona. Preguntamos si había menú y rápido nos comentaron los platos y nos invitaron a entrar al comedor. No tardaron en servirnos ninguno de los platos y además nos sirvieron aceite de oliva virgen extra para mojar pan (muy muy bueno). Comimos fabada y pote (ambos servidos en fuentes grandes). De segundo, truchas y costillas. Decir que las truchas estaban exquisitas. Los postres, excepto el yogur, TODOS CASEROS. Muy buenos. La joya del restaurante es el trato. Personal familiar y trabajador. Sin duda, VOLVEREMOS. GRACIAS!!
5
Álvaro Domínguez
+5
Hemos estado comiendo durante tres días seguidos por vacaciones, por algo será. Trato fantástico de todo el personal. Nos llevamos un recuerdo muy bueno del restaurante. Esperamos volver. Un abrazo de vuestros amigos sorianos.
5
Víctor Manuel Sánchez Rodríguez
+5
El ambiente típico de un bar de pueblo, me encanta. Atención amigable, muy agradable. Me gusto la comida, pero sobre todo el arroz con leche (hacia años que no conseguía uno digno de ser llamado así). Saludos
5
Antonio Gallardo
+5
La atención muy buena, la comida sobresaliente, las fabes y el cachopo recomiendo estaba buenísimo.
5
Vikky Fas
+5
Altamente recomendable!!! Hacía mucho tiempo no comía tan rico Atendido por sus dueños, de maravilla!!! Una niña llamada Ángela aprendiendo el oficio de hostelería para continuar con su tradición familiar fue lo mejor!! Recomendaré a todo el mundo que pasen por ese lugar!!! Gracias!!!
5
Cristina GC
+5
Restaurante con comida casera con opción de menú tanto por semana como de fin de semana. Todo rico, platos abundantes, con la temperatura perfecta y recién hecho. Su menú de fin de semana consta de 5 primeros (fabada, pote de berzas, ensaladilla...), 5 segundos (truchas, chuletas de cordero, cerdo, ternera, cachopo...), 5 postres (arroz con leche, mousse, tarta de la abuela, tarta de queso...), además de café, bebida y pan. Todo ello por 23€. El trato es muy correcto y se recomienda reservar, ya que es un local familiar y suele tener mucha gente. Repetiremos seguro
4
Miguel Angel Arribas
+4
Estupendo lugar para comer en modo sencillo y casero. Pasamos por casualidad y fue todo un acierto. Llegamos un poco tarde, pero nos atendieron igualmente sin ningún problema. Pedimos del menú del día. La comida muy buena y como he dicho todo casero, casero con un gusto excelente. Las cantidades por plato enormes (para personas normales, como es nuestro caso, mucho) el matrimonio que lo regenta son adorables, todo el tiempo pendiente de que estés a gusto. Desde luego os lo recomiendo a cualquiera que pase cerca de la zona de Cangas del Narcea.
5
Maria Jose Barcelon
+5
Brutal! No te puedes ir sin probar la fabada y las costillas, el flan y el arroz con leche... Sin más, de la mejor cocina tradicional que puedes pedir
5
Cristina Rodriguez
+5
Enhorabuena por la calidad y el servicio ! Estuvimos comiendo ayer con el niño el menú y sencillamente espectacular , para mi el mejor de Cangas del Narcea relación calidad / precio. Además soy celiaca y cuidan hasta el más mínimo detalle, estuve comiendo con la tranquilidad de estar bien cuidado, bien atendido y como en casa de la abuela 🥰 No te vayas sin probar su ensaladilla! Todo buenísimo y la atención exquisita!!!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Maria Luisa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 903 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 81 11 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1