José Miguel Martínez Labiano
+5
Pequeño restaurante con terraza de auténtica comida italiana junto a la playa de Can Pastilla. Tenía ganas de ir por las reseñas tan variadas.
Fui solo a almorzar y pedí un entrante, Tagliatella allá putanesca, una botella de Lambrusco y una de agua por 30€.
La pasta estaba deliciosa, se nota que es casera. Había oído que tarda mucho así que lo cronometré, tardaron 10-15m en traer el entrante y 30m para la pasta, lo que no me parece tanto. También es verdad que estaba solo y fui el primero en pedir.
La decoración es muy básica, pero el lugar junto al mar es muy agradable. Sin duda pienso volver, probablemente a por lasaña. Los otros 6 clientes que llegaron después la pidieron, así que debe de ser la especialidad. Tal vez la larga espera de las quejas es porque el horno es pequeño y no pueden hacer muchas a la vez.
Regentado por una familia italiana. El padre, ya mayor, hace lo que puede.
He comido aquí varias veces y todo lo que he probado está buenísimo. La pasta es espectacular. Eso si, no es el establecimiento indicado si tienes poco tiempo para comer. Hay que ir con muuucho tiempo y paciencia
No entraré en más detalles pero creedme que el tiempo de espera vale la pena😉
Parece que estés en Napoles, hacia tiempo no probaba una pasta tan sabrosa y buena. Eso si glamour no hay y limpieza e instalaciones puede mejorar mucho. Pero salimos siente a 12€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes