Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de Queso en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gami
87/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pastel de Queso
Paella Restaurante
Tartar de atun
Arroz Caldoso Con Vogavante
arroces
Tarta Tatin
Torreznos
Carpaccio Picaña Y Tartar Atun
Miniburguer de Ternera de Girona
Carpaccio de Gambas
Arroz de Gamba Roja
Canelón de Pato
Croquetas de Gamba Roja
Tataki de Atún Ballfego
Tarta de Queso
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"La experiencia fue buena, el restaurante es bonito y está bien situado, la atención es rápida aunque poco cercana. En cuanto a la comida es era..."
Joan Petit
"Restaurante elegante y muy tranquilo. Tiene un poco de terraza en la entrada. Trato correcto y bastante rápido. Comida de calidad y muy bien..."
RZC
"Mejoraría mucho la bienvenida al restaurante. Pasaron diferentes camareros sin que nadie nos saludara o nos dijera un simple "ahora mismo les..."
Javier Bañuelos
"No es la primera ni la segunda vez que vamos a este restaurante de Cambrils. Siempre que me marcho pienso que hemos comido muy bien. Y el servicio es..."
Jesús Panchón Gordillo
"Maravillosa experiencia de la mano de Jose. El restaurante ya lo conocía, pero lo llevaba otra gerencia, en el día de hoy, se notó en el..."
Noe Lia
"ESPECTACULAR, nos ha encantado. Cada cosa que probábamos era mejor, las croquetas de tartar de gamba brutales, la torrija de foie para llorar y el..."
laura masiques
"Cocina elaborada y de altísima calidad. Hemos probado lo que adjunto en foto y varias cosas más. El carpaccio de gamba y la torrija de foie..."
zoe valero miró
"Restaurante recomendable, todo esta muy bueno pero para mi gusto se podria mejorar alguna cosilla. Una muy importante es que cuando dices adios y..."
Xavier Llamas
"Un auténtico descubrimiento. 5 estrellas es poco para valorar la comida, el servicio y el ambiente. Cenamos allí y cada uno de los platos que..."
Victoria Molina Maestro
"Fuimos a comer y la verdad es que todo estubo genial. El trato de los camareros super correcto. La comida que decir...cada plato estaba espectacular...."
Kristina JM
"Escoger Gami es un acierto, aunque lo recomiendo para alguna fecha señalada o evento, la atención, la comida, todo es excelente pero el precio es..."
Laia Dalmau
"Muy sorprendida de lo bien que hemos comido, no conocía el restaurante, ya tenía ganas de comprobarlo yo misma. Los empleados, un encanto, muy..."
Blanca de la Sotilla
"Entramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Los platos bien elaborados y de buena calidad, raciones razonables. No doy 5 estrellas (por los..."
Susihospi G
"Comida muy rica y bien de cantidad. Camareras muy amables. Version de los platos tradicionales. No encuentro ningún fallo. uno de los mejores..."
Mert
"Un restaurante recomendable.Pedimos croquetas (de buey y gambas al ajillo) y ostras braseadas. Las ostras y la croqueta de gambas muy buenas. Pedimos..."
lAgatha christie
"Muy recomendable. Tanto la Atención como la comida. La croqueta de gamba imprescindible! Repetire..."
Sandra Lazaro
"Solo una palabra, ESPECTACULAR! Tanto el trato de los camareros y chef, como la comida. En nuestras vacaciones hemos..."
Nuriass
"Actualmente uno de los restaurantes con mayor proyección de la provincia de Tarragona. No puedo destacar ningún plato por encima de otro, porque..."
Alvaro Monserrate
"Producto de calidad y la atención magnífica. Nos atendió un chico latino con gafas súper agradable!!..."
Víctor Collados