Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chiricitos A la Sidra en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria La Muralla
83/100 (2549 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Langosta Con Huevos Y Patatas Fritas
Chuletón A la Parrilla
Jamón Ibérico Cortado A Cuchillo Al Momento
Besugo Salvaje Con Refrito de Ajos Al Vinagre de Manzana
Chiricitos A la Sidra
Dátiles de Mar
Ventresca de Bonito Y Cogollos
Higado de Pato A la Plancha
Huevos Con Patatas Y Bogavante
Decantación Vino
Tarta de queso
Tinto Les Terrasses
Lubina
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Anchoas del Cantabrico
Datiles Y Berberechos
Costillas de cordero
Almejas En Salsa Verde
Chorizos A la Sidra
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"La Muralla nunca falla! Siempre que voy pido el plato típico, la bogavante con huevos fritos y patatas. Langosta fresca que sacan directamente del..."
Estanis Figuerola
"Se come genial pero lo pagas. La relación calidad precio no es muy allá pero para ir pocas veces al año está genial, tipo comida de empresa,..."
Carlos Alfonso
"Restaurante con un producto de muy buena calidad (por ello no es un sitio barato). El chuletón de los mejores que he probado por la zona y la..."
Aitor Mendoza
"Restaurante con una alta relación calidad/precio. Sirven unos chuletones hechos a la barbacoa expectaculares. Tienen una amplia oferta gastronomica,..."
S. Romeo
"Este año repetimos de nuevo y no defrauda. Buen servicio y excelente calidad. El precio acorde con el producto, como es primera calidad el precio..."
Vastem S L
"Restaurante con una terraza muy agradable y fresca para el verano. La calidad de los productos es estupenda, destacando el chuleton y el pulpo a la..."
Amaya Magaña Mesa
"No conocía este lugar pese a que ya llevo viniendo a Tarragona por trabajo cerca de tres años. Nada más aparcar el coche y ver la enredadera..."
CHEMA GARCIA
"Fuimos a comer con mi pareja, pedimos ostras un poco saladas no entiendo porque tan saladas... De segundo un chuletón espectacular eso si valió la..."
Adria !
"Excelente descubrimiento. Precios altos pero que se justifican por el gran trato recibido y la calidad de la materia prima. El txuletón en la cajita..."
Víctor Romero Fernández-Cuesta
"Si vienes a Cambrils tienes que visitarlo, te puedo asegurar que te encantará y repetirás como yo, el marisco es fresco, nos sacaron la langosta..."
MONICA LARREA TELLO
"Primera vez que íbamos, y la verdad es que la calidad /precio es muy correcta. Producto de calidad y fresco, los cangrejos los acababan de traer de..."
Juanmy Go Lo
"Cena en una noche calurosa, en su fresca terraza, con un ambiente agradable y tranquilo, incluso habiendo un grupo grande y con niños bastante..."
Juan VI
"El sitio es como una masia ,la comida espectacular ,lubina salvaje y las ostras buenisimas ,un poco caro pero era nuestro..."
Fina Espinosa Perez
"Restaurante con jardín muy agradable. Romántico. Fresco en verano, lo que se agradece. Buena brasa a la vista y barril de sidra para..."
eva a
"Sitio acogedor y romántico con buen servicio,muy buena carta con buenos productos y gran carta de..."
Smiley M.G.
"Servicio muy amable y atento, comida muy buena y de gran..."
Laura Cano Oviedo
"El chuletón es UNA MARAVILLA. Llevo veraneando en Cambrils toda mi vida y unos cuantos años viniendo ocasionalmente a la Muralla. Todo está..."
Ana Robredo
"Calidad precio muy buena para lo bien que se come. Chuleton..."
Lidia Lidia
"Restaurante acogedor y de buena calidad para comer un buen chuleton. Las raciones un poco justas. El chuleton no era de 1.5kg como te pone en la..."
Javier Dewisme Villa