Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arcà Fusió
95/100 (287 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Cafe
Europea
Europea
Tailandesa
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Tailandesa
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburger Arcana
sorrentinos
Entraña Fusió
Quesadillas
Pulpo Tailandes
Beer
Goza de Gamba
Crêpe Argentine
bao
Barbecue ribs
milanesa a la napolitana
Mojito
Ceviche de Atún
Empanada Argentina
Sudamericana
Bares para comer
Café
Tailandesa
Europea
Television
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Restaurante privado
Para llevar
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
A domicilio
Restaurantes de no fumadores
Capacidad
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es un local polivalente, puedes ir a comer,picar algo ,o a tomar algunas bebidas. Organiza veladas con música en vivo, lo cual lo convierte en un..."
Anna Corona
"INCREÍBLE! Hemos cenado de lujo, el trato inmejorable por parte del camarero y la comida una presentación muy buena y el sabor aún mejor!..."
Cristina Anton
"Gran descubrimiento. Lugar con mucho encanto. El personal muy acogedor y con mucha disposición para aconsejar y ayudar en todo...."
Raquel Jiménez
"Espectacular la calidad, carta variada y buena relación calidad-precio (realmente puedes ajustar tu presupuesto a lo quieras, tienen empanadas de..."
Alejandra Ruiz
"Muy buena comida y excelente atención del personal, especialmente de Nicolas...."
Miguel Angel Pinero
"Estimada comunidad gastronómica, es con sentimientos encontrados que me dirijo a ustedes para anunciar mi despedida como Chef y socio de Arcà..."
Christian Iribarren
"Ambiente super chulo con musica chillout. El camarero muy agradable y te explica y da sugerencias. Muy buena calidad y muy buena presentación. Carne..."
Gina Carol
"Lugar perfecto para ver el fútbol, hay mucha variedad de comida, esta muy buena y a buen precio. Nos regalaron un postre para probarlo ya que lo..."
Nuria Manrique
"Decidimos mi pareja y yo ir a cenar, casualmente nos recomendaron ARCÁ FUISÓ, aventurandonos a ir, un señor atento y amable nos dio la bienvenida,..."
Emilio Padilla
"Reservamos allí por las buenas críticas que tenia en la aplicación de the fork y no pudo ser mejor experiencia . El sitio es muy agradable, con..."
ana dominguez
"Volveremos a probar el resto de la carta. Buenísimos los sorrentinos de setas (unánime por toda la mesa), el ceviche estaba bien condimentado y..."
Pablo
"Nuevo local en Cambrils, situado en calle centrica y peatonal. Con una reforma acertada han conseguido un interior moderno, elegante y..."
Ofelia D
"Gran descubrimiento! Muy cerca del port de Cambrils está este bonito restaurante, donde ofrecen variedad de comidas. Probamos unas empanadas..."
Montse Bala
"Comida con mucho nivel. Hemos probado varios platos y todos realmente muy buenos y recomendables. Además muy buena atención y el lugar muy bonito...."
Alexis Roitman
"Todo impecable y delicioso! Muy buena atención. Se necesitaba un lugar así en Cambrils. Seguro..."
Maria Laura Zanone
"Ha sido todo un descubrimiento. Los camareros muy atentos y amables. El servicio rápido y lo que hemos comido excelente. Volveremos sin..."
Ma Jesús González
"Un gran descubrimiento, buscando un resguardo bajo la tormenta. Hemos ido ya dos veces. Muy agradable la persona que nos ha atendido las dos..."
Pilar Ferrero Peso
"Muy bien, muy amables, la ensalada muy bien quizás falta algo más de queso de cabra ya que viene solo 1 trozo, pero todo lo demás muy muy bien, el..."
Miguel Ángel Martinez Reche
La Selva Street Food
95/100 (1019 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Brasileña
China
Sudamericana
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Catalana
Asiática
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Chocolate
Ensalada de Alga Wakame
Queso
Niguiri de Anguila
Foie Uramaki
Sushi Variado
Erizo Relleno
Langostinos En Tempura
Fingers de Pollos
Tiras de Pollo
Ostra Electrica
Ceviche de Langostinos
Tuétano de Wayú Con Langostinos
Taco de Cochinita Pibil
Noguiri de Anguila Caramelizada
Croquetas
Tataki Té Atún Bluefin
Patatas Bravas Y Nigiri Unagi
Durum de Pollo Al Curry
Rollito Vietnamita de Langostinos
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Exótico y distinguido Local distinto, exótico , acogedor y bien climatizado. La atención es exquisita, natural y desenfadada a la par que..."
Sery_btt
"Fantástico lugar con una comida diferente y exquisita. El camarero muy simpático y con muy buenas recomendaciones, probamos el carpaccio de cigalas..."
Marcos Jimenez
"Espectacular!! Teníamos muchas ganas de probar el restaurante y a sido todo un acierto, los sabores de cada país están reflejados en cada plato y..."
Adrian Sarria
"Me gustó mucho este sitio. Fui a c bar con una amiga a la que hacia mucho que no veía y estuvimos fenomenal. Pedimos la ostra eléctrica..."
María Comes
"Comida moderna y llena de sabor, unas bravas riquissimas y un burrito extraordinario, y ademas tomando un cocktail buenissimo. Para repetir..."
Costa Dorada Solutions SL
"Magnifico concepto. Un local muy chulo y una carta muy peculiar, comida tradicional con mucho toque asiático. Gran calidad de los ingredientes y su..."
OSCAR A.A
"Fui con mi pareja ayer por la noche el local muy bonito. Nos pedimos ostras eléctricas, ceviche, Tuétano y el erizo lo recomiendo mucho muy buen..."
Ioniis
"En pleno centro de Cambrils, en una calle semi peatonal cerca del paseo marítimo nos encontramos con el restaurante La Selva. Primero de todo..."
Sergio Domínguez Segovia
"Restaurante en zona peatonal con varias opciones para comer y cócteles. Nosotros para empezar pedimos croquetas, calamares a la romana, tiras de..."
EANJAN
"Me encantó el sitio. Todo estaba riquísimo. No le pongo las 5 estrellas porque el precio me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los platos..."
Pablo Corral
"Paramos por casualidad para picar algo y fue un gran descubrimiento, tomamos unas papas bravas y unos calamares, y estaban increíbles. Tiene una..."
Pablo David Martin
"No he comido, solo fui a tomar unos tragos. El ambiente es muy lindo y la atención muy buena, pero los tragos... No es de los mejores q he tomado...."
Valeria Cabezas
"Excelente restaurante, ambiente genial y las camareras muy majas y divertidas. Súper recomendado el surtido de sushi (sobre todo el de..."
Nel Vázquez Zapatero
"Hemos ido por la buenas opiniones y el tipo de cocina y efectivamente nos ha encantado!!! Nos hemos dejado aconsejar un poco por Roa (muy crack y..."
Victor Torrente
"Increíble sorpresa este restaurante en Cambrils!! Está en una de las calles con más encanto del pueblo, aunque no llama la atención desde fuera,..."
Patricia
"Ha sido un gran descubrimiento en Cambrils. En primer lugar quiero mencionar el ambiente exótico que te hace sentir al sentarte a la mesa, todo ello..."
RUBEN
"comida exquisita, trato inmejorable y ambiente agradable y calmado. Muy recomendable..."
Maria
"Servicio y personal espectacular. Comida buenísima, con sabores fuera de lo habitual, sobre todo el postre especial con el oro que te hechas en las..."
Paula Sánchez
"La comida está rica pero el servicio deja mucho que desear.... En mitad de la cena la camarera nos hace levantar para cambiarnos de mesa, porque..."
Rebeca Vicente
La Guarida
94/100 (42 ratings)
Restaurantes
Pub
Pizza
Pub restaurante
Pub
Pizza
Sudamericana
Peruana
Pub restaurante
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Peruana
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Pub
Bares para comer
Pizza
Peruana
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente descubrimiento , hemos llegado por casualidad, local muy bien ambientado y con zona chillncon sofas para cocktail, se cumplen las normas..."
Lluis San
"Restaurante correcto con un servicio excelente (el camarero es excelente), en relación a la comida ... Se nos quedó un poco justa. Explicó: Bravas..."
Genís Guàrdia Verdié
"El restaurante es nuevo y lo recomiendo totalmente. Todos los platos eran originales y muy sabrosos. Nosotros íbamos cuatro personas y pedimos los..."
Sofía G
"Precioso lugar😍atención y servicio excelente, en un marco incomparable...me..."
Anna Corona
"Comida muy rica, sabores intensos y todo casero! Lo recomendamos para ir en familia ya que tiene una amplia terraza al lado de la playa. Camarero muy..."
Enca Checa Dumont
"Una gratisima sorpresa. Nos lo habían recomendado varios amigos, pero hoy hemos ido a cenar varios adultos con niños y espectacular. El servicio..."
Nacho Boné
"Hemos comido genial! Laurent un crack muy amable. Muy buenos los buñuelos y la receta peruana de pescado. Volveremos..."
Leonardo Vinitzki Gutierrez
"La terraza espectacular, el trato y la atención muy buenas y las tostadas que hemos cenado buenísimas. Para repetir seguro..."
Juan José Manzano González
"Merece la pena. Todo muy bien cocinado y buena atención. Ubicación tranquila frente a la..."
Iñaki Ruiz de Azúa
"Excelente sitio y trato, comida muy rica y local muy..."
AESTHETICS 97
Restaurant On-tap
89/100 (1075 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Pub con cerveza artesanal
Pub
Sudamericana
Española
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Tempura de Verduras
Hamburguesa Veggie
Profiteroles de Nata
Patates Braves
Tacos
Empanada de Hojaldre
Degustación 4 Cervezas
Nachos de la Casa
Cervesa Tango
Sandwich Milanesa
Bière Artisanale
Hamburguesa Tradicional de 200 Gramos Con Patatas
Cerveza Artesana de Barril
Nachos 3 Salsa
Croquetas
Es Una Ensalada Con Queso de Cabra
Artesanas-patatas Bravas
Papas Bravas
Empanadas
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Se trata de un establecimiento muy bien ubicado, en una paralela del paseo marítimo (zona del puerto). Decidimos sentarnos aquí ya que estaba..."
Maria Aparicio
"Era la primera vez que fui fuimos unos cuantos amigos quedamos muy contentos. Las tapas que pedimos estaban muy buenas. El servicio muy atento en..."
RULO FPV
"Muy rico todo!! A mi gusto las empanadas argentinas no son del tipo que he comido en Argentina, sobre todo por la masa. El relleno si estaba..."
Analia Bestulfo
"Fuimos a comer con unos amigos y nos pareció bien. Tienen un menú por 15,95€ donde puedes elegir un entrante y de segundo cualquier hamburguesa..."
Inma Rivero
"Nunca habíamos estado en este local de Cambrils. Nos comimos unos nachos y unas empanadas argentinas muy ricos. Los camareros fueron muy..."
Jesus
"Pedimos los nachos, tiras de pollo y patatas con beicon y queso. Estaba todo bueno pero le faltaba mas cantidad. Nos quedamos con un poco de hambre..."
Angela
"Un lugar acogedor. Fuimos a parar por casualidad, y nos encantó. El lugar es muy bonito, calidad precio genial, con cervezas artesanales que están..."
jose casquet
"5 estrellas en relación calidad precio. Fuimos hace unas semanas dos parejas con niños. Cenamos unas empanadas argentinas, muy ricas, sobretodo las..."
Luis Arroyo
"Todo muy bueno y trato..."
Alba FS
"Buen tapeo, buena cerveza y perfecto trato!!! Nachos hechos por ellos, no como en otros sitios..."
David M Panella
El Asador De Ale
84/100 (49 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
"Carne típica Argentina buenisima, muy bien hecha con dedicación se nota que el cocinero disfruta ya que cuida todo detalle. El servicio muy bueno...."
Cuqui Vidal
"Un sitio súper recomendado para ir con niños. Dentro del club de pádel. Si quieres una orillada argentina o unos caracoles a la llandeta, avisa..."
Centro Grisolía Psicología, logopedia y pedagogía
"Como argentino que soy tengo que decir que es de lo mejor que degusté en parrilladas en Cambrils,excelente atención y muy bonito..."
Miguel Angel Pereira
"Lugar de 10…el servicio y la comida inmejorable Buen trato !!! Precio calidad muy..."
José manuel saez
"Sitio con muy buen ambiente y atención. Su plato fuerte es la brasa con producto de calidad. También hay opciones vegetarianas muy buenas y las..."
Gemma Gaya
"Hermoso lugar, servicio y comida excelente y muy buen precio. Nos encantó,..."
ignacio moreno
"Buen servicio y..."
MaCarmen GV
"Muy recomendable . Trato increíble y la comida suprema . Sin duda volveremos !!! Venid y disfrutar de un buen..."
David Siles
"Atención, limpieza y comida excelentes. Los camareros son super amables. Lugar muy tranquilo y bonito para comer o cenar a gusto. Pedimos la..."
Dayana De Avila
"Somos vegetarianos y tenemos muchas opciones para comer. Se come espactacular con un entorno muy bueno y facil para aparcar. Repetiremos..."
Alex Escoda Rojas
"El mejor asado argentino en la zona del Baix Camp. Además de una carne exquisita, el trato es excepcional...lo hacen todo con mucho cariño y eso se..."
Aránzazu Hernández
"Uno de los mejores sitios para comer buena carne. Alta calidad y muy buen servicio,..."
Lluis Cornelius
"Pura magia, un espectaculo con la carnee, muy buen servicio y la comida excelente, sitio idilico en..."
Eduard Moles Segarra
"Especialidades de carne a la brasa, al mas puro estilo Argentini !!! Un "Gurú" de la carne, un apasionado del corte argentino!!! Un oriundo de..."
Josep Pau
Costumbres Argentinas
82/100 (4858 ratings)
Restaurantes
Latina
Sudamericana
Barbacoa
Argentina
Asador
Argentina
Barbacoa
Sudamericana
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Sudamericana
Argentina
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos ha gustado mucho... La comida muy bien.. las cantidades muy suficientes.. la atención muy buena. Es un sitio al que queremos regresar pronto...."
Mauricio Labouz
"Buena comida y buen servicio. Muy recomendable. Lo único "negativo" es la poca..."
David G. Llorens
"La carne estuvo excelente y además dan la opción de pedirla al punto, cocinada, jugosa o sellada. La ensalada capresse superó las espectativas. El..."
Gino Becce
"Menú muy bueno, y a un precio muy interesante. Producto de calidad, la mino parrilla muy abundante. Realmente mucha comida. El servicio atento...."
Agustín Baz
"Nos hospedamos en Port Eugenia y teníamos al lado este asador. Las tapas están genial, la carne buenísima y la atención que nos dieron de 10,..."
Pedro Conesa
"Fantástico!! La comida fenomenal, buen precio pero lo mejor la atención. Fuimos dos noches a cenar y estupendo. Seguro..."
Claudia Ceren
"Buena comida y mejor atención. No le pongo 5 estrellas porque es un poco lento el servicio y porque creo que es un poco caro. Pero vale la pena..."
Carlos Ardanaz Garcia