Arcà Fusió

Arcà Fusió, Cambrils Rambla Jaume I - Cambrils

Now open
Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arcà Fusió favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,8
162 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 07/01/2024
4,7
95 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 07/01/2024
4,7
6 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 04/11/2023
5,0
14 Opiniones

Menu Arcà Fusió

  • Tapas
    • Ternera: ternera, cebollas, huevo, patata y olivas
    • Cazadora: cerdo, queso, cebollas y barbacoa.
    • Mexicana: pollo tinga, queso y condimentos.
    • Huevos rotos con jamón
    • Sepia a la plancha con patatas
  • Bocadillos
    • Bocadillo de jamón y tomate con patatas
    • Bocadillo de lomo, queso y beicon con patatas
    • Bocadillo de atún, lechuga y tomate con patatas
  • Postres
    • Mix de helados artesanales sabor vainilla al ron, frutos del bosque frescos y chocolate con salsa de frutos rojos.
    • Brownie de chocolate amargo con avellanas garrapiñadas, tofee y espuma de banana
    • Tarta de queso manchego fusió
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Anna Corona
+4
Es un local polivalente, puedes ir a comer,picar algo ,o a tomar algunas bebidas. Organiza veladas con música en vivo, lo cual lo convierte en un lugar idóneo para ir a compartir con amigos. El servicio es muy atento y cordial. El local se encuentra en una zona popular, la rambla, y dispone también de una terraza exterior, donde puedes disfrutar sin el peligro de los coches circulando, ya que la zona es peatonal.
5
Cristina Anton
+5
INCREÍBLE! Hemos cenado de lujo, el trato inmejorable por parte del camarero y la comida una presentación muy buena y el sabor aún mejor! Recomendable 100%
5
Raquel Jiménez
+5
Gran descubrimiento. Lugar con mucho encanto. El personal muy acogedor y con mucha disposición para aconsejar y ayudar en todo. Volveremos
5
Alejandra Ruiz
+5
Espectacular la calidad, carta variada y buena relación calidad-precio (realmente puedes ajustar tu presupuesto a lo quieras, tienen empanadas de 3.5€ que tenían pintaza...) Muy amable el personal, recomendando sin ser invasivos. Muy agradable lugar, con muchos detallitos como cubiertos con filigrana. Sólo hice foto del cocktail, pero cenamos entraña, sorrentinos de setas, el coulant y la tarta de queso. Todo era muy casero y estaba muy bueno, si bien el coulant era excepcional, igual que el helado de vanilla al ron que lo acompañaba. Volvemos seguro.
5
Miguel Angel Pinero
+5
Muy buena comida y excelente atención del personal, especialmente de Nicolas. Volveremos.
5
Christian Iribarren
+5
Estimada comunidad gastronómica, es con sentimientos encontrados que me dirijo a ustedes para anunciar mi despedida como Chef y socio de Arcà Fusió. Ha sido un honor y un placer servirles creando experiencias culinarias memorables para cada uno de ustedes. Mi decisión de seguir nuevos caminos no ha sido fácil, pero estoy emocionado por las oportunidades que el futuro me depara. Agradezco sinceramente el apoyo y la lealtad de nuestros comensales, quienes han hecho que esta travesía culinaria sea verdaderamente especial. Gracias por permitirme ser parte de sus momentos culinarios más preciados. La cocina ya no será la misma que antes en Arcà Fusió. Con respeto y gratitud. Christian Ivan Iribarren ex socio y ex Chef.
5
Gina Carol
+5
Ambiente super chulo con musica chillout. El camarero muy agradable y te explica y da sugerencias. Muy buena calidad y muy buena presentación. Carne Argentina buenissima. Volveremos sin duda.
5
Nuria Manrique
+5
Lugar perfecto para ver el fútbol, hay mucha variedad de comida, esta muy buena y a buen precio. Nos regalaron un postre para probarlo ya que lo iban a sacar en invierno. Muy amables y atentos durante todo el rato. Fue un gusto!
5
Emilio Padilla
+5
Decidimos mi pareja y yo ir a cenar, casualmente nos recomendaron ARCÁ FUISÓ, aventurandonos a ir, un señor atento y amable nos dio la bienvenida, mientras nos deleitabamos de la decoración del restaurante. Finalmente decidimos coger "tapas", acompañado de un vino blanco. La comida nos basamos en las recomendaciones del caballero que nos atendió. La carta de las "tapas" separaba los platos según su procedencia regional, por ejemplo la patata rellena, procedente de Argentina, o tataki de atún con varios detalles más, procedentes de Tailandia. No sólo una variedad de comida excelente, un ambiente increíble y una fantástica noche, sino que también descubrimos un lugar que nos hace evadirnos de todo sentimiento negativo, pues la comida te hacía olvidar, el ambiente da tranquilidad y, el servicio confort. Si realmente desea una buena velada, con buena comida, como tapas que, realmente, son platos gourmet, y una gran variedad, no sólo de comida o vinos, pues los cócteles también dejarán renombre... ARCÁ FUSIÓ, ¡ES SIN DUDA UN LUGAR EXCELENTE!
5
ana dominguez
+5
Reservamos allí por las buenas críticas que tenia en la aplicación de the fork y no pudo ser mejor experiencia . El sitio es muy agradable, con una decoración monísima y está en una zona con ambiente de tiendas y heladerías. La carta tiene platos para picar y compartir que satisfacen a todos. Mi recomendación sin duda son los nachos y las gyozas. El personal es sumamente atento y siempre están pendientes de los clientes para hacer la experiencia más individual, son educados y muy correctos. Sin ninguna duda recomendaría este sitio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:00 - 03:00
Martes:
19:00 - 03:00
Miércoles:
19:00 - 03:00
Jueves:
19:00 - 03:00
Viernes:
19:00 - 03:00
Sábado:
19:00 - 03:00
Domingo:
19:00 - 03:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arcà Fusió

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arcà Fusió

95 4.8 4.5
Pizzeria Zebra Cambrils Playa 90 4.6 4.6 4.5
AL PUNT 96 4.6 4.7 4.5
Macarrilla Restaurant 91 4.5 4.9 4.5
Can Bosch Restaurant 84 4.7 4.5 4.5
casa soler 91 4.4 4.9 4.5
El Gat Creperia Bretona 89 4.5 5 4.5
Bresca Restaurant 87 4.6 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 36 69 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1