Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Twisted Lime
96/100 (400 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Marisco
Contemporánea
Restaurante de carne
Fusion
Fusion
Española
Contemporanea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bonito Lugar
Chicken Wings
Bocaditos de Pollo Coreano
Tacos de Sudadro
Espresso Martini
Twisted Nachos
Sangria de Cava
Coronita
Shirley Temple
cerveza
jerk chicken
Goats Cheese Salad
Halloumi Fries
Duck Bao Buns
Sentado
Española
Restaurante de carne
Marisco
Contemporânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es un buen sitio donde parar a comer algo, las comidas son muy originales y diferentes a lo que acostumbra un@ a comer a diario, estaba todo muy..."
David Martin
"Buen restaurante en la zona turística de Cambrils. Camareras muy atentas y simpáticas. Tapas de calidad y bastante contundentes. Cogimos boniatos..."
Oscar Baixeras
"Súper, muy buenas sensaciones, los platos sencillos y muy ricos. En amabilidad son un 10, no hemos hecho fotos de los platos que no hemos tenido..."
AMADEO ZARAGOZA
"Estamos aquí entre Salou y Cambrils de vacaciones, fuimos a cenar , a destacar la mejor sangría de cava de todos los alrededores, increíbles..."
Francisco Guillén Coronel
"Muy bien. Todo limpio. Postres buenísimos caseros. Buen precio. Menú 12.50. Para..."
Estibaliz
"El ambiente es genial, la decoración preciosa y el personal súper amable. Volveré en cuanto pueda. Además los mojitos están..."
Mariano
"Servicio muy rápido, barato, muy majos y nos han dado unas chuches con los..."
Javier GMF
"La comida inigualable y a la par de bien la atención de todo el personal. Felicitaciones para el chef y gracias a las chicas por su calidez!! Super..."
Analía Martinez
"Durante nuestras vacaciones hemos tenido la suerte de encontrar este sitio. Maravilloso lugar para comer o cenar, la comida está exquisita. También..."
Goizalde
"Atención y camareras muy amables y atentas. Comida bien y abundante. Las hamburguesas muy buenas. Sitio agradable, por poner un pero el cocinero con..."
Raquel
La Selva Street Food
95/100 (1019 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Catalana
Asiática
Brasileña
China
Fusion
Sudamericana
Mediterranea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Erizo Relleno
Fingers de Pollos
Ostra Electrica
Sushi Variado
Tuétano de Wayú Con Langostinos
Langostinos En Tempura
Noguiri de Anguila Caramelizada
Tiras de Pollo
Tataki Té Atún Bluefin
Ceviche de Langostinos
Patatas Bravas Y Nigiri Unagi
Taco de Cochinita Pibil
Croquetas
Durum de Pollo Al Curry
Rollito Vietnamita de Langostinos
Ensalada de Alga Wakame
Niguiri de Anguila
Queso
Foie Uramaki
Tarta de Chocolate
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Exótico y distinguido Local distinto, exótico , acogedor y bien climatizado. La atención es exquisita, natural y desenfadada a la par que..."
Sery_btt
"Fantástico lugar con una comida diferente y exquisita. El camarero muy simpático y con muy buenas recomendaciones, probamos el carpaccio de cigalas..."
Marcos Jimenez
"Espectacular!! Teníamos muchas ganas de probar el restaurante y a sido todo un acierto, los sabores de cada país están reflejados en cada plato y..."
Adrian Sarria
"Me gustó mucho este sitio. Fui a c bar con una amiga a la que hacia mucho que no veía y estuvimos fenomenal. Pedimos la ostra eléctrica..."
María Comes
"Comida moderna y llena de sabor, unas bravas riquissimas y un burrito extraordinario, y ademas tomando un cocktail buenissimo. Para repetir..."
Costa Dorada Solutions SL
"Magnifico concepto. Un local muy chulo y una carta muy peculiar, comida tradicional con mucho toque asiático. Gran calidad de los ingredientes y su..."
OSCAR A.A
"Fui con mi pareja ayer por la noche el local muy bonito. Nos pedimos ostras eléctricas, ceviche, Tuétano y el erizo lo recomiendo mucho muy buen..."
Ioniis
"En pleno centro de Cambrils, en una calle semi peatonal cerca del paseo marítimo nos encontramos con el restaurante La Selva. Primero de todo..."
Sergio Domínguez Segovia
"Restaurante en zona peatonal con varias opciones para comer y cócteles. Nosotros para empezar pedimos croquetas, calamares a la romana, tiras de..."
EANJAN
"Me encantó el sitio. Todo estaba riquísimo. No le pongo las 5 estrellas porque el precio me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los platos..."
Pablo Corral
"Paramos por casualidad para picar algo y fue un gran descubrimiento, tomamos unas papas bravas y unos calamares, y estaban increíbles. Tiene una..."
Pablo David Martin
"No he comido, solo fui a tomar unos tragos. El ambiente es muy lindo y la atención muy buena, pero los tragos... No es de los mejores q he tomado...."
Valeria Cabezas
"Excelente restaurante, ambiente genial y las camareras muy majas y divertidas. Súper recomendado el surtido de sushi (sobre todo el de..."
Nel Vázquez Zapatero
"Hemos ido por la buenas opiniones y el tipo de cocina y efectivamente nos ha encantado!!! Nos hemos dejado aconsejar un poco por Roa (muy crack y..."
Victor Torrente
"Increíble sorpresa este restaurante en Cambrils!! Está en una de las calles con más encanto del pueblo, aunque no llama la atención desde fuera,..."
Patricia
"Ha sido un gran descubrimiento en Cambrils. En primer lugar quiero mencionar el ambiente exótico que te hace sentir al sentarte a la mesa, todo ello..."
RUBEN
"comida exquisita, trato inmejorable y ambiente agradable y calmado. Muy recomendable..."
Maria
"Servicio y personal espectacular. Comida buenísima, con sabores fuera de lo habitual, sobre todo el postre especial con el oro que te hechas en las..."
Paula Sánchez
"La comida está rica pero el servicio deja mucho que desear.... En mitad de la cena la camarera nos hace levantar para cambiarnos de mesa, porque..."
Rebeca Vicente
Ches Burger & Bar
92/100 (6204 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Americana
Europea
Americana
Bar
Fusion
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Sentado
Americana
Fusion
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"If you want a fantastic Burger in Spain, you have to go to Ches -Burger&Bar. The food is very good and the personal very friendly. "I love it" (mkre..."
Mario Reichardt
"Riquisimo todo! Espectaculares las hamburguesas y las croquetas!! Calidad de 10 y un trato estupendo. Volveremos..."
Cristina Montero
"Para mi los rollitos de salmon son deliciosos y las burguers las mejores de la provincia...mi preferida la ches y escalivada.....el local es genial y..."
Raquel Iturgoyen Alonso
"Unas hamburguesas increíbles, y el sitio, precioso!! Volveremos..."
Lara Valero
"Fui por casualidad y todo lo que pedimos estaba delicioso,las costillas se desacian de lo tiernas que estaban y la hamburguesa y el Frankfurt buff..."
Mireia Jane Ramon
"Estuve cenando con unos amigos y de verdad que nunca habíamos probado unas hamburguesas tan exquisitas.100%..."
Luis Alberto Velilla Longares
"Las mejores hamburguesas de salmón sin..."
Maria Reis
"Genial, buen servicio y atención! Hemos optado por la Gourmet y la Serrana. Las 2 de gran calidad y sabor. Y para terminar unos estupendos..."
Ester Senallé Farrero
"Recomendado 100%, nosotros fuimos porque nos hablaron muy bien del local, y la verdad...que no se equivocaban . La comida de 10, los..."
Amaia IB
"Lo mejor que he comido hace tiempo,, y todo fresco,, volveré!!! Calidad precio un..."
Adri Kocco Bilbao
"Mm mm rico..."
Lydia Wagner Castellvi
"Muy buena la tapa de "III RUTA DE LA TAPA A CAMBRILS"! ..."
Javier Martín Gaona
"Muy acogedor y con aire acondicionado que en veranito viene genial Las hamburguesas están buenísimas y lo aros de cebolla muy muy ricos..."
ROBERTO CARLOS GARCIA GARCIA
"Buenas hamburguesas, servicio atento pero muy lento a la hora de sacar comida. Un poco caro para lo que..."
Fito Hernandez
"Probé las dos que hay de pollo y son espectaculares. Me gusta que se diferencian bastante de las de otros sitios. Otro plus es la selección..."
alberto garcia
"El sitio es muy chulo, en la terraza se está bien. La comida está muy rica. De entrantes tienen bastante variedad. De hamburguesas increible. Hay..."
aide muruaga
"Fuimos sin reserva y nos dijeron que estaban llenos pero si queríamos esperar en la puerta a que alguna mesa quedase libre creían que en una media..."
SEÑOR X
"Un buen sitio para comer hamburguesas. Pedimos menu infantil para las niñas y nosotros una hamburguesa de pollo que estaba rica y hamburguesa..."
EANJAN
"Las hamburguesas están ricas. El personal es amable. Local muy bonito. Terraza mejorable. En el local hay decoración de bull dog, los baños se..."
VN_Marquitus 14
"Las patatas bravas muy buenas. Hamburguesa para mí gusto normal para el precio. La terraza al lado de unos contenedores desmerece teniendo en cuenta..."
A Ol_'_te
"Tuvimos mala suerte y nos tocó esperar un poco bastante. Una vez nos trajeron la hamburguesas y los frankfurt, pudimos empezar a degustar. Las..."
Raul Moya Rodríguez
"Un lugar muy bonito, agradable, con un excelente ambiente y muy buena atencion al cliente, los platos que nos trajeron muy bien presentados, y las..."
Santiago
"Lugar muy agradable, hamburguesas de muy buena calidad, picadas y preparadas por ellos mismos, con gran variedad de ingredientes para elegir...."
Maribel Arana
"El sitio y la atención son buenos. Pero desde mi punto de vista el precio es excesivo por la..."
Carles Pont
"Buen sitio para comer hamburguesas o frankfurts. Son de una muy buena calidad y bien cocinados. El pan esta muy bien tambien y las patatas son..."
Xavier Oliveras
"Buen restaurante si buscas hamburguesas de calidad, además de gran variedad (recomiendo la hamburguesa Ches y la Azul), el precio medio de la..."
RamonP
Macarrilla Restaurant
90/100 (7573 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Fusion
Fusion
Europea
Saludable
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Postre Cítricos
Parrillada
zarzuela
Surtido de Postres
Gamba Roja
Aperitivo de la Casa
Ostres
Plato De Menú Degustación
Mejillones
Crema de Bogavante
Arroz Meloso Con Gambas
Surtido Dulces
Prawns Carpaccio with Citrus Fruits
Pulpo Con Parmentier de Tupinambo
El Pi Rodó de Cambrils
Paella
Secreto Al Curry
Langosta
Aperitiu Macarrilla
Aperitivo Macarrilla
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Marisco
Europea
Saludable
Catalana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Best seafood restaurant in Cambrils by far! Excellent service, wine menu an unforgettable exerience. Recommend to everybody without..."
Sergio de la Fuente
"Sin duda unos de los mejores restaurantes de cambrils , comida de calidad con raciones generosas, buen trato y servicio. A todos los q le..."
Sonia Exposito Martinez
"Tout était parfait pour la nourriture. Excellent. Par contre 1 petite reserve pour le service. Mais cela ne nous a pas empêché de passer 1 très..."
Valerie Bigay
"Lo recomiendo 100%, genial el trato, la comida, la presentación, todo.. la verdad que encantados. Probemos el menú de degustacion y genial..."
Laura Sans
"Toda una institución en Cambrils desde hace mas de 50 años. Llevado con mucho amor por la familia Marti Garcia. El lugar perfecto para comer o..."
Pep Jonines
"Como siempre, fantástico, y además ahora con cocina renovada, más joven. Se nota la mano de Edu y Xavi, buscando algo diferente además de los..."
Maria Pilar Ferrer Carrasquer
"M'ha encantat.., hi he anat a sopar recomenada per uns amics.., i la veritat és que n'he quedat meravellada.., la presentació dels plats genial i..."
Montserrat Serra
"Nos encantó!! Volveremos a visitaros. La comida toda muy elaborada y buenísima y el trato..."
Cristina Salvatierra Gonzalez
"Para a la que saben comer y apreciar la calidad y el servicio, la..."
Silvia Oteiza Ariznavarreta
"Nos a encantado , sabores buenísimos , suaves , acertados . En general me habían hablado bien del Restaurante, y sin duda no me a decepcionado ......."
Sonia Chao
"Celebré aquí mis 30 años y he de decir que fue uno de mis cumpleaños más especiales por el servicio que tuvimos, el trato tan cercano, la..."
Rebeca Pérez
"Perfecto ! Volveremos. Muy muy recomendable..."
Ulrike Vandersmissen
"Un sitio espectacular a todos los niveles. ¡Perfecto para celebrar una ocasión especial o comer bien porque me lo merezco! Nosotros pedimos un..."
Rosario Méndez
"Excelente servicio. El Lugar es muy bonito y la atención es personalizada. El chef explica cada..."
Barbara Valenti
"Buena comida, buen servicio! Nosotros hicimos uno de sus menos degustación, estaban todos muy buenos, saben como tratar el producto! Acabamos..."
aina escuer
"Hemos disfrutado de un almuerzo exquisito con una mezcla de creatividad y excelente calidad del producto. Hemos escogido un menù que nos ha dejado..."
Joan Torras
"Sitio muy tranquilo, recomendable para disfrutar de un menú degustación. Todo estaba espectacular y sin duda..."
fran pinel
"Pequeño restaurante familiar situado en el centro de Cambrils Playa. Hemos vuelto y en esta ocasión por su propuesta a mediodía que se trata de un..."
Amigastronomicas
"Descubrimos este sitio por casualidad, el día que fuimos tomamos un menu de la temporada y tenemos que decir que quedamos impresionado de lo bien..."
Fengfenggg gg
"Tuve la ocasión de comer con la 1a 2a y ahora la tercera generación muy recomendable!!!!! Cocina de autor con innovación en gustos y texturas. Una..."
José María Sallés
"Es toda una experiencia gastronómica, desde que entras y ves su decoración, con lámparas simulando medusas, hasta las paredes pintadas con aire..."
Ariadna Florensa
"Una experiencia gastronómica maravillosa y estupenda. Un disfrute para el paladar y la..."
Raquel Jiménez
L'original experiencies Gastronomiques
90/100 (1446 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones Con Salsa Romesco
Postre
Fideus Rossos
Lenguado
Quesos
Huevos Rotos Con Foiegras
Pica-pica Vermutero
Bombones Chocolate Negro
Gazpacho de Sandia Buenisimo
Gazpacho de Sandía Mango Y Maracuyá
Carpacho de Buey Con Fua Trufado
Pulpo Con Alioli
Carpaccio de Buey Al Pedro Ximénez Y Foie
Peix Amb Salsa de Romesco
Arroz Con Cangrejo Azul
Tierra de Chocolate Puro Con Cookies
Torrija Caramelizada Con Crema Inglesa Y Aire de Naranja
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Catalana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Malgrat m'encantaria poder gaudir de l'experiència...no cal tastar-ho pq, sense cap dubte, és brutal! Visita obligada quan torni per les terres!..."
Starfruit Wonderland
"Comida muy buena, buena recomendacion de sugerencias y vinos. Lugar con una decoracion muy lograda. Muy buen trato. Calidad a buen..."
Vickye Moral
"Fuimos a comer a L’Original, recomendado por un familiar y no nos ha podido gustar más. Elegimos el menú semanal de 28,50 y precio - calidad..."
nuria perez gomez
"Una experiencia gastronómica real, así se publicitan y así es. Raciones suficientes plato del dia equilibrado con una presentacion muy adecuada..."
Carmelo
"El menú de autor espectacular, relación calidad-precio muy buena. Recomendable al 100%...."
Alvaro Pueyo
"Comimos en sabado mediodia 2+1 bebe, nos prestaron silla para la bebe y tienen cambiador. El servicio fue excelente de la mano de Moisès y nos..."
Genís
"Arte, pasión, profesionalidad, creatividad... Experiencia que sorprende e impresiona! Hemos estado saboreando el menu de Romesco y nos ha hecho..."
Valentina Simeoni
"Llevo años visitando este restaurante, los menus degustacion son muy top, el de la galera el del romesco esta vez fuimos en junio y fue genial como..."
sergio palacios abad
"Excelente lugar para comer, hicimos el menú de les Jornades Gastronòmiques del Romescu que fue todo riquísimo. El servicio muy amable y atento...."
Rafa Diez
"Fue mi primera vez y sin duda volveré, probamos un menú degustación de las jornadas del romesco y valió mucho la pena. Son fotos solo de algunos..."
fran pinel
"Impresionante comida de vanguardia! Joan y su equipo/ familia son unos grandes profesionales, hemos ido en el cumpleaños de mi mujer recomendados..."
Ivan Gonzalez Menendez
"buenísimo! Vamos muy a menudo. Nos gusta mucho. Esta vez hicimos el menú de las "Jornades del Romesco Cambrils 22" No és el que más me ha gustado..."
Carme Barberà Sánchez
Bar Del Pòsit
89/100 (3497 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Catalana
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Catalana
Saludable
Barbacoa
Bar
Mediterranea
Comidas
Cenas
Tartar de atun
Cocas
Huevos Rotos Con Chorizo
Calamar A la Brasa
Hamburguesa Black Angus
Decoracion
Mejillones Con Romero
Patatas Bravas Con Jamon Iberico
Croquetes
Arroz Meloso Con Pato Y Arroz de Marisco del Señorito
Mejillones Al Vermut
Arroz con bogavante
Arroz Meloso de Cangrejo Azul
Secreto ibérico
Tiras de Pollo Crujiente
Pulpo a la Brasa
Tapas
Buñuelos de Café
Calamares a la andaluza
Carrot Cake
Calamares a la romana
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar que nunca falla. La comida buenísima, el servicio muy atento y el ambiente y las zonas del restaurante muy acogedoras, sobre todo la..."
Sergi Morancho Diaz
"Fuimos de comida de amigas y estuvo fenomenal. El sitio es precioso y muy agradable. La calidad de la comida es muy buena y hay mucha variedad. Todo..."
Nuria López López
"Reservamos aquí por la cercanía y los platos. Nos ha sorprendido gratamente el local, ya que era muy amplio y estaba muy bien decorado, sencillo..."
Sara Fraca
"De las mejores opciones para ir de tapeo en Cambrils. Me gustaría destacar tema alergias e intolerancias, es de las pocas veces que más opciones he..."
Alba Mf
"Sencillamente espectacular. Estaba todo lleno, y aunque tuvimos que esperar 15 minutos a que nos sentaran en una mesa, mereció la pena. En todo..."
Mikel Postigo
"Nos ha encantado el lugar. Fuimos a tomar algo y el vino muy bueno, nos sirvieron un aperitivo gratis de hummus casero muy bueno. Probamos las..."
Cristina Tizne
"Excelente lugar y servicio, tanto que hemos ido dos noches seguidas para seguir probando la carta. Destacar el secreto, el maxi canelón y la tarta..."
Ianire Jauregui Ezama
"Mi chico y yo estuvimos cenando allí de picoteo. Nos encantó el uso de productos de km 0 y de la tierra. MÁS SITIOS ASÍ. Recomendamos los..."
navaparakien
"Excepcional. Al igual que el restaurante, todo de calidad pero aquí con enfoque más de tapas. La terraza con ese toque chill es perfecta y me.ha..."
alberto garcia
"Hemos comido de maravilla, nos ha sorprendido gratamente. La ensaladilla muy buena, los mejillones a la vinagreta excelentes, las papas bravas en..."
Sol y playa
"El sitio es muy cool, quizás algo ruidoso cuando está lleno. Muchas opciones sin gluten, muy concienciados, tanto es así que no te ponen un pan..."
Lydia
"EDITO 2: Las bravas son insulsas y 0 crujientes. El chorizo es lo único que tiene sabor, pero no salva el plato. Las de El posit restaurante o..."
Bendito por la Tormenta
"Lo hemos descubierto de casualidad y nos hemos ido muy contentos. Íbamos sin reserva y al momento nos han atendido. Hemos pedido los huevos rotos..."
silvia cuevas lierta
"Sitio muy bonito decorado, camareros súper amables y muy pendientes, la comida de 10, recomendamos sobre todo el maxicanelon y el tartar de atún,..."
Sara Blanco Ezquerra
"Cada vez que vamos a Cambrils es un sitio seguro para ir a comer o cenar de picoteo o paella. Productos de calidad y de KM0, lo recomiendo sin..."
Belén Aznar
"Me ha gustado, pero el solomillo a la brasa escueto para el precio que tiene, un punto a mejorar, 25€ por 4 trozos...! El canelón muy..."
Cris DC
"Jessica nos atendió muy bien. La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Nos gustó..."
Joana Santana
"Lugar agradable, el trato del personal que trabaja es sencillamente exquisito, atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. En cuanto a la comida,..."
Christian Rubio
Gami
87/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Paella Restaurante
Arroz Caldoso Con Vogavante
Tarta Tatin
Carpaccio Picaña Y Tartar Atun
Carpaccio de Gambas
Miniburguer de Ternera de Girona
Arroz de Gamba Roja
Canelón de Pato
Croquetas de Gamba Roja
Tartar de atun
arroces
Tataki de Atún Ballfego
Torreznos
Tarta de Queso
Pastel de Queso
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La experiencia fue buena, el restaurante es bonito y está bien situado, la atención es rápida aunque poco cercana. En cuanto a la comida es era..."
Joan Petit
"Restaurante elegante y muy tranquilo. Tiene un poco de terraza en la entrada. Trato correcto y bastante rápido. Comida de calidad y muy bien..."
RZC
"Mejoraría mucho la bienvenida al restaurante. Pasaron diferentes camareros sin que nadie nos saludara o nos dijera un simple "ahora mismo les..."
Javier Bañuelos
"No es la primera ni la segunda vez que vamos a este restaurante de Cambrils. Siempre que me marcho pienso que hemos comido muy bien. Y el servicio es..."
Jesús Panchón Gordillo
"Maravillosa experiencia de la mano de Jose. El restaurante ya lo conocía, pero lo llevaba otra gerencia, en el día de hoy, se notó en el..."
Noe Lia
"ESPECTACULAR, nos ha encantado. Cada cosa que probábamos era mejor, las croquetas de tartar de gamba brutales, la torrija de foie para llorar y el..."
laura masiques
"Cocina elaborada y de altísima calidad. Hemos probado lo que adjunto en foto y varias cosas más. El carpaccio de gamba y la torrija de foie..."
zoe valero miró
"Restaurante recomendable, todo esta muy bueno pero para mi gusto se podria mejorar alguna cosilla. Una muy importante es que cuando dices adios y..."
Xavier Llamas
"Un auténtico descubrimiento. 5 estrellas es poco para valorar la comida, el servicio y el ambiente. Cenamos allí y cada uno de los platos que..."
Victoria Molina Maestro
"Fuimos a comer y la verdad es que todo estubo genial. El trato de los camareros super correcto. La comida que decir...cada plato estaba espectacular...."
Kristina JM
"Escoger Gami es un acierto, aunque lo recomiendo para alguna fecha señalada o evento, la atención, la comida, todo es excelente pero el precio es..."
Laia Dalmau
"Muy sorprendida de lo bien que hemos comido, no conocía el restaurante, ya tenía ganas de comprobarlo yo misma. Los empleados, un encanto, muy..."
Blanca de la Sotilla
"Entramos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Los platos bien elaborados y de buena calidad, raciones razonables. No doy 5 estrellas (por los..."
Susihospi G
"Comida muy rica y bien de cantidad. Camareras muy amables. Version de los platos tradicionales. No encuentro ningún fallo. uno de los mejores..."
Mert
"Un restaurante recomendable.Pedimos croquetas (de buey y gambas al ajillo) y ostras braseadas. Las ostras y la croqueta de gambas muy buenas. Pedimos..."
lAgatha christie
"Muy recomendable. Tanto la Atención como la comida. La croqueta de gamba imprescindible! Repetire..."
Sandra Lazaro
"Solo una palabra, ESPECTACULAR! Tanto el trato de los camareros y chef, como la comida. En nuestras vacaciones hemos..."
Nuriass
"Actualmente uno de los restaurantes con mayor proyección de la provincia de Tarragona. No puedo destacar ningún plato por encima de otro, porque..."
Alvaro Monserrate
"Producto de calidad y la atención magnífica. Nos atendió un chico latino con gafas súper agradable!!..."
Víctor Collados
L'indret
83/100 (4718 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tronc de Pop Brasejat Amb Xips de Patata I Maionesa Kimchi
Jamón Ibérico Y Pan de Cristal Pernil de Glà I Pà de Vidre
Ensaladas
Buñuelos de Sorbete de Limón
Hamburguesa
Grilled Mini Foie Burger
Tarta
Iberian Pork Belly
Tostada Sardina Con Aguacate
Pescado
Huevos Estrellados Con Trufa
Tartar de atun
Pissarra de Formatges
eggs
Huevos Con Mantequilla de Trufa Blanca Y Patatas Confitadas
Wagyu
Salteado de Calamar Con Alcachofa Berenjena A la Pugliese Tomate Y Judías de St PA
Croquetas
Sal
Tapas
Tartar de Presa Ibérica
Carrot Cake
Tronco de Pulpo
Sentado
Española
Mediterrânea
Saludable
Fusion
Europea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta la comida,el trato y la ubicación!se está..."
Familia Vigo Muñoz
"Calidad de productos, gran cocina y perfecta sala hacen de L'indret uno de los restaurantes 'imperdibles' de..."
Ram Giner
"Great food, great service, great place..."
Mark Tuttle
"Restaurant excellent ! Personnel d’une très grande gentillesse. Je recommande ce..."
Marion Salomé
"Restaurante con materia prima de 5*, gran cocina y una de las terrazas con mejor vista al mar que nunca he disfrutado. De los restaurantes..."
Sergi Gomez Casas
"Lugar fantastico y trato inmejorable muy buenas sensaciones en cada plato. sin duda un lugar para repetir gracias por..."
Sheila Pardo Garcia
"Juste magnifique face à la mer tout était..."
Elhem Mas
"El atun sublime, los huevos con patatas y trufa negra deliviosos, repetiremos sin duda, buena comida, gran trato y precioso..."
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
"Un lugar que no te puedes perder!!! Muy recomendable �con productos de excelente..."
Saida Mañas Casanova
"Estuvimos ayer y ala verdad que toda una sopresa noa dejamos aconsejar por juanma y fuw todo un descubrimiento de sabores renovados. Al lado del mar..."
Olgui Va M
"Dit jonge, dynamische team zorgt telkens voor een feest. De mooie presentatie, de vriendelijke bediening en het prachtige uitzicht en natuurlijk de..."
Aline de Vry
"Del uno al 10 un 12....Os recomiendo encarecidamente los huevos.....impresionantes!!!!!!! Atención exquisita y el trato inmejorable.....bravo..."
Silvia Caballero
"Un lloc fantástic, com sempre tot molt bo, tornarem. El recomano al 100 per..."
Lidia Granell
"Restaurante precioso tanto por dentro como por fuera. Buena comida y calidad, variedad y atención profesional. La tabla de quesos espectacular (me..."
Lorena
"Encantado! Pedimos el menú, que estaba todo tan rico precio está acorde. El trato por parte del personal de 10 , súper atentos. Sin duda lo..."
Gustavo Aron
"Estuvimos comiendo con motivo de una celebración familiar y nos encantó. Para empezar, la ubicación es perfecta, ya que al no estar en el puerto..."
Gerardo Fernández
"Todo lo que pudimos probar estaba perfecto, poco que decir. Las elaboraciones están bordadas a la perfección y con mucho sabor y cariño. Por..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"El restaurante está al lado de la playa con unas vistas fabulosas. No teníamos reserva pero aún así, buscaron un hueco. Personal muy atento. Todo..."
Susi González
"Buen restaurante a pie de playa que no es poco!! La paella o fideuá ha de encargarse con antelación así q hicimos un menú muy equilibrado con..."
Vanessa Dalmau
"Buen sitio si estás buscando una experiencia gastronómica excepcional en Cambrils, con platos deliciosos y una vista panorámica impresionante. Sin..."
Fernando de la sierra
"Fui con reserva a cenar con una amiga y seguro que volveremos. Pese a tener a una persona celíaca en la mesa comimos sin problemas. Compartimos 3..."
Casandra Vicente
"El lugar y sobretodo el personal excelente. La comida en general estaba bien, aunque los huevos con la sobrasada, nos sentó mal a la mayoría del..."
Ariadna Gimeno Tapia
"Bien, los platos muy ricos y las raciones copiosas. El ambiente y la bodega genial. La vajilla necesita algún..."
AMADEO ZARAGOZA
Restaurante Pizzeria Al Lamborghini
83/100 (823 ratings)
Restaurantes
Pizza
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Fusion
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Espaguetis A la Boloñesa
Detalle de la Casa
Costillas de Lechal de Cordero
Tarta de queso
Entrecot
Tiramisu
Carpaccio
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante bien ubicado y grande. Está bien decorado y en cuanto llegas, tienen el detalle de ponerte un plato de parmesano y una copa de cava...."
Aymee Sanchez
"excelente relación calidad precio, raciones muy generosas y la comida bastante buena. Correcta atención y detalles como queso queso parmesano y..."
Ruben postico perez
"Muy buen sitio para venir a comer y cenar. Un sitio acogedor con muy buena compañía. Carlos fue muy agradable y fue un maquina con nosotros. La..."
Pau
"Muy buena relación calidad precio. Todos los platos exquisitos, con buena materia prima y mucha variedad Atención excelente, camareros cercanos y..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Hacia muchos años desde mi última visita. Nos ha encantado muchísimo el detalle de poner un surtido de embutidos y empanadas de cortesía con el..."
Javier C.A.
"Excelente servicio y comida. Súper..."
Isa Bel
"Buen restaurante, el lugar está muy bien, acogedor y limpio, la comida buena y bien presentada, el personal atento, rápido y educado. Han podido..."
R.U.L
"Restaurante ideal donde siempre volvemos cuando vamos a Cambrils , destacar el buen servicio y trato excelente por parte de TODOS los trabajadores,..."
Sara Anés Berges
"Volveremos a este restaurante, el ambiente acogedor, el atento servicio, la buena cena que disfrutamos valen mucho la pena. Mi marido pidió un..."
Fabiola Arnau
"Buen servicio y gran variedad de..."
Inma
"Sitio muy elegante, comida buenísima, atención excepcional… muy muy recomendado...."
Soumia Aanoun
"Hemos ido muchas veces y siempre salimos contentos. Excelente servicio; todo muy amables. Prestos a atenderte bien. La comida muy buena, desde el..."
Katrina Fernández Dunsterville
"Pedimos unas pizzas para llevar y mientras esperaba me invitaron a una copa de vino y lascas de parmesano ( todo un detalle). Junto con las dos..."
Lara LP
"Sitio y atención espectacular, Carlos, eres el mejor, trato exquisito, la comida muy buena, seguro que repetiremos, un..."
CASA DOÑA ENEIDA, LA HABANA Valia Pérez (Habitaciones Habana)
"Los camareros son muy atentos y amables, comida de calidad, música y ambiente cuidado,..."
Álvaro Hurtado
"Hubo un ambiente muy agradable, además nos invitaron a unas copitas de vino blanco con un poco de queso y embutido para acompañar. Muy buen..."
Andrea Lissner