Hiu Restaurant

Hiu Restaurant, Cambrils Avinguda Baix Camp 2 - Cambrils

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hiu Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 388 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,9
163 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
141 Opiniones

Menu Hiu Restaurant

  • Entrantes
    • Kokotxas de bacalao confitadas, morro de cerdo y salsa verde
    • Vieira tibia con curry kerala, mostaza, crema de coco y cilantro
    • Cogollos a la brasa con miso y queso azul
    • Puerros confitados, emulsión de pollo asado y avellanes
    • Canelón de cerdo ibérico massaman con bechamel de cacahuetes
  • Principales
    • Allipebre de botifarra de pagès y rape de costa
    • Lubina con su pilpil y sus huevas curadas
    • Rémol escabechado y cherrys confitados
    • Magret de pato con peras confitadas y emulsión de ciruelas y oloroso
    • Cordero prensado, crema de boniato, rábano encurtido y aceite de pino 22,0
  • Postres
    • Hojaldre, higos, nueces y miel: yemen
    • Flan de hierbas aromáticas, crumble y helado
    • Torrija con helado de miso y caramelo
    • Cerezas impregnadas con granizado de manzana
    • Coulant “a la minute” de avellanes
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Angie
+5
Ambiente muy tranquilo. Tienen una cocina abierta donde puedes ver a los cocineros preparar la comida y se veía bastante interesante. La comida ha sido buena y me ha gustado bastante que nos dieran una explicación de los platos. El servicio fue excepcional.
5
Moni Mendiluce
+5
Fuimos a cenar con buenas expectativas y se superaron. Pedimos a la carta. Las almejas y la lubina que nos recomendó la chica nos sorprendieron gratamente. Pedimos también kokotxas con morro en salsa verde que estaban para no dejar de huntar. Y la sobrecostilla también muy rica. De postre el hojaldre con hijos miel y nueces. Quiero volver a probar otros platos porque todo estaba de diez. Tanto la chica como el cocinero gente muy amable y expertos tanto en cocina como en vinos. Volveremos con amigos y familia!
5
Adrià Iglesias
+5
Fuimos a hacer un menú degustación con variedad de platos muy interesantes y la verdad es que no defraudó. El lugar genial, todo limpio, con mucho espacio y mucha tranquilidad. La comida muy buena y la camarera muy atenta contandonos cada plato y su elaboración o significado. Una experiencia brutal, muy recomendado! Pongo fotos de todos los platos que nos pusieron.
5
Ariadna Duran Penalba
+5
Hoy hemos ido a comer al restaurante HIU y nos ha sorprendido con su excelente propuesta culinaria y de sostenibilidad. A pesar de ser un establecimiento recién inaugurado, su nivel de calidad y servicio está casi a la altura de un restaurante con estrella Michelin. Hemos elegido el menú degustación y uno de nosotros era intolerante a la lactosa y teníamos miedo a que este comensal no comiera como los otros, por suerte el restaurante adaptó con maestría cada uno de los platos para satisfacer sus necesidades alimenticias. Durante la excelente comida, uno de los comensales expresó que no quedó completamente satisfecho con uno de los platos que había elegido. Sin dudarlo, el personal del restaurante se esforzó por brindar una solución inmediata y cocinó un nuevo plato que cumplía con las expectativas de ese comensal. Esta atención personalizada y disposición para asegurar la satisfacción del cliente es digna de admiración. La comida en sí misma fue un deleite para los sentidos. Cada plato presentaba una combinación de sabores innovadores y creativos, acompañados de una cuidada presentación visual. Los ingredientes frescos y de alta calidad se fusionaban magistralmente para ofrecer una experiencia gastronómica verdaderamente única. Debemos destacar los platos del tartar de gamba, la lubina, el canelón de cerdo, la carrillera de atún y la torrija, los cuales nos han impresionado tanto como el sabor y la estética que presentan. Sin lugar a dudas, este establecimiento está destinado a alcanzar grandes logros y se posicionará entre los mejores restaurantes. Recomiendo encarecidamente HIU a todos aquellos amantes de la buena comida y de una experiencia culinaria inolvidable. ¡Muchas felicidades!
5
Original Sisters sisters
+5
Nuevo restaurante de Cambrils. Equipo joven, pero con muchas ganas. Hemos disfrutado del menú degustación. Nos ha sorprendido gratamente. Sabores e ingredientes km. 0 tratados con mimo y obteniendo de productos sencillos un espectacular sabor. Platos muy visuales y bien trabajados, con criterios de sostenibilidad. Experiencia totalmente recomendable, en un ambiente tranquilo y con visibilidad total a la cocina y al chef. Si estás buscando un restaurante que te aporte algo más, este es tu lugar. Les auguro un futuro exitoso.
5
Laura Chacón
+5
Servicio impecable y cocina muy rica. Hicimos menú y nos encantó. El cierre de la cena fue con licores de elaboración propia de sabores únicos. Una experiencia recomendable.
5
Luis A. San José Llamas
+5
Excelente relación calidad-precio. Menú degustación merecedor de estrella Michelín, productos de alta calidad con cuidada presentación. Personal cercano y atento.
5
Oskar L S
+5
Fui a comer con mi pareja y salimos bien contentos, en todos los sentidos…🍷 Local tranquilo y acogedor , el personal joven y muy profesional. Hicimos el menú degustación y cada plato te sorprende más. Se nota que hay un gran esfuerzo y trabajo detrás de cada elaboración. Sin duda volveremos Gracias equipo Hiu ❤️
5
Vero VG
+5
Gran experiencia culinaria con un excelente menú degustación. La elaboración y la presentación de cada uno de los platos es genial y la calidad de la comida es buenísima con sabores asiáticos. El personal es muy amable y atento ya que te explican la elaboración de cada uno de los platos. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
5
Belen Campor
+5
Espectacular comida, una explosión de sabores y la atención excelente. Volveremos a repetir. Gracias por hacernos disfrutar de una gran velada.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hiu Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hiu Restaurant

97 4.9 5
Pizzeria Zebra Cambrils Playa 90 4.6 4.6 4.5
AL PUNT 96 4.6 4.7 4.5
Macarrilla Restaurant 91 4.5 4.9 4.5
Can Bosch Restaurant 84 4.7 4.5 4.5
casa soler 91 4.4 4.9 4.5
El Gat Creperia Bretona 89 4.5 5 4.5
Bresca Restaurant 87 4.6 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 388 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 877 07 17 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1