La Esperanza

La Esperanza, Cambrils Carrer Josep Iglesias, 40 - Cambrils

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esperanza favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,4
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Club Sentidos
+4
En este lugar se come bien ! Buenos platos ( acá existe la relación , precio calidad 👏🏼) A La cámarera Francesa le recomendamos que sea más amable , luego nos atendió una camarera Argentina de Cordoba que fue súper amable y paciente. La vista y ubicación muy buena .
5
Hugo Marinho
+5
La atención fué de 10 por parte de las chicas que atienden, recomendánonos cantidades y qué pedir. La comida bien y la sangría exquisita. Calidad-precio genial!
5
Virginia Barcelo
+5
Ya los conocía, de volver de la playa y pararme a echar una cervecilla y un refresco, con mis hijas. Siempre agradabilísimo. Pero no estaba desde que me marché a vivir lejos. Volví de visita a Cambrils y aproveché la ocasión: comí con mi padre en las mesas de fuera, bajo las sombrillas, con las vistas espectaculares al paseo y la playa... pero eso lo tienen muchos otros establecimientos. Lo que esos muchos no siempre tienen es una atención amable y cercana, un ambiente bueno sin envaramientos, una carta sin excentricidades y una cocina excelente. ¡La tarta de queso, sinceramente, inmejorable! Sigo lejos, pero cuando regrese a Cambrils de visita, para allá que me voy, seguro.
5
world traveller
+5
Comida excelente a precio razonable con el menú fórmula del día con bonitas vistas , muy recomendable si quieres comer bien y no dejarte un dineral
5
Mikel
+5
Buen gusto por lo tradicional. Cuando el no postureo se convierte en excelencia. Plat du Jour magistral, sin ostentaciones ni reconstrucciones. Merci a le patrón y tout l’equipe.
5
Luisa Sanchez
+5
Buen sitio y buen precio. Menú de fideuá con bebida y postre o café por 16'50 (la fideuá estaba muy buena y era abundante). Un sábado a mediodía de abril. Está delante mismo de la playa de Cambrils. El servicio muy bien, rápidos y amables.
5
Núria G.B.
+5
Buena comida, precio moderado, comida de buena calidad, buen servicio y sobretodo muy amable y atentos, lo recomiendo Para ponerle alguna pega, podría decir que en el menú sólo hay un plato y quizás se queda u poco justo eso que no soy de comer mucho, creo que, aunque subieran un poco el precio, estaría más completo con un plato más en el menú
5
Mj Aguilar
+5
A destacar la amabilidad, la comida sencilla pero buenísima y precios ajustados en primera línea de playa. Para repetir.
5
Aitana Martínez
+5
Buena atención, nos cambiaron de mesa para estar más frescos. La comida exquisita, relación calidad precio de 10. Sin duda repetiremos.
5
Virginia Caceres
+5
Cenamos con dos peques, servicio muy atento, comida muy rica. Buena Calidad Precio. Volveremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esperanza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Esperanza

90 4.4 4.5
Restaurante Fabiola 81 3.8 4
Restaurant on-Tap 90 4.4 4.6 4
Taller 9 89 4.5 5 4.5
Casa Gallau 77 3.6 3.5
Bar Restaurante Marinada 86 4.4 5 4.5
Casa Port 84 4.4 4.9 4.5
Fonda Ca L'Agustí 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 39 69 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1