Instint Cambrils

Calle Pau Casals 39, 43850 - Cambrils
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1238 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
1.238 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
314 reviews
G Google
4.5/5
655 reviews
TF Thefork
4.5/5
269 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Croquetas 47 Tarta de queso 47 Carta 46 Tartar 24 Alcachofas 14 Descubrimiento 12 Pulpo 12 Torrija 9

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 643 96 05 37
📍 Dirección: Calle Pau Casals 39, Cambrils

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 13:00 - 17:00
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 13:00 - 17:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 13:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
655 reseñas de Google
O

Orlando Dragos Salvatore

★★★★★ 5/5
Muy rico, genial para la zona donde está. La croquetas muy ricas y la alcachofa.
Google
L

Luis Virumbrales

★★★★☆ 4/5
Buen servicio. Camareras/os, atentos y cordiales, con tiempos entre plato y plato excelentes. Nuestra factura, precio por persona superior a los 54 euros. Aunque bien presentados todos los platos consumidos, mi postre muy logrado piña asada ¿?con toques de mojito, el del conjugue tarta de "chocolate", algo tupido. Pero en resumen un notable es muy buena nota. Se puede volver y probar otras elaboraciones.
Leer más
Google
I

Iñaki Corral

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado el restaurante. Todo estaba riquísimo: El pan, las patatas, la chistorra, la carne... De segundo hemos pedido pluma ibérica y entrecot. A mejorar creo que tendrían que sacar los platos calientes ya que al servir la carne como si fuera un chuletón al de nada se queda fría y es una pena. Tendrían que buscar una solución a ese detalle. Por lo demás de 10. Volveremos.
Leer más
Google
F

Fito Hernandez

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena, en un local acogedor. La atención de los camareros buenísima. Precio un poco elevado pero merece la pena probar
Google
C

Catia Marques

★★★★★ 5/5
Insuperable tanto servicio como comida como ambiente ... Quiero dar las gracias a la camareras y al Jefe de cocina y todo el personal . Soy el tipo de cliente "molesto" debido a las múltiples alergias que tengo pero no me han puesto problema alguno al revés todo soluciones ... Tanto yo como mi familia hemos disfrutado cenando .Gracias por todo volveremos seguro 100% .
Leer más
Google
V

victoria nazarenko

★★★★★ 5/5
Todo super rico! Atención por parte de los chicos muy buena! Y platos super bien presentados!
Google
G

Gabriel Alejandro Baillo Olmedo

★★★★☆ 4/5
Un sitio muy agradable y los camarero/as muy simpáticos y atentos. La comida muy rica y sabrosa. Un buen lugar para comer, recomendable sin duda.
Google
V

Veronica Giron

★★★★★ 5/5
Gran descubrimiento! Hemos ido dos veces en una semana ya que nos encantó. Tapas diferentes, de autor; buen servicio, buen ambiente y muy buena calidad del producto. Sin duda volveremos a repetir en cuánto podamos! Pd: No dudéis en probar su Tartar de Fuet de Pages y como postres la Tarta de Queso, que es 100/10 Yo diría que la mejor de toda la provincia de Tarragona!!! Todo absolutamente delicioso
Leer más
Google
A

Aitor Mendoza

★★★★★ 5/5
Sitio muy recomendable. Buena atención, comida de calidad y sitio bonito. PD: Repetí una segunda vez con platos totalmente distintos y fue otro acierto, sin duda un buen lugar para cenar en Cambrils. Añadir que pedimos cenar en la terraza porque llevábamos un perro y nos dijeron que podíamos estar dentro. Después le dieron chuches al perro y le pusieron agua. Mis amigos quedaron muy contentos con mi recomendación
Leer más
Google
I

Ione Fornos Cot

★★★★☆ 4/5
La comida realmente deliciosa, todos los platos nos parecieron riquísimos. Se nota la calidad del género y todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado. Los camareros súper agradables y sorprendentemente, siendo una noche señalada como es San Juan, fueron súper rápidos en atender y traer la comida. Sólo tengo a señalar que es un sitio relativamente caro, ya que nos gastamos 40€ por persona haciendo 4 tapas, una botella de vino y 2 postres. Se lo merece por todo lo mencionado anteriormente, pero sólo para que lo tenga en cuenta quien quiera ir. ¡Repetiremos!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Cambrils

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cambrils

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Instint Cambrils ha cerrado definitivamente?