Beatriz

Diputacio, 43850 - Cambrils
Actualizado el
€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
1970 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
1.970 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
210 reviews
G Google
4.2/5
958 reviews
F Foursquare
3.7/5
31 reviews
F Facebook
4.4/5
20 reviews
ET Eltenedor
5.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
153 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
596 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Playa 91 Arroz negro 46 Mejillones 41 Chiringuito 18 Raciones 18 Brasa 16 Sardinas 16 Fideua 15

👍 Recomendado por 9 personas

bathie 01
+3
Incluyendo bathie 01

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 36 13 45
📍 Dirección: Diputacio, Cambrils

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:30
Lunes1 09:30 - 16:30
Martes2 09:30 - 16:30
Miércoles3 09:30 - 16:30
Jueves4 09:30 - 16:30
Viernes5 09:30 - 16:30
Sábado6 09:30 - 16:30
Domingo7 09:30 - 16:30

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
958 reseñas de Google
V

Verónica Merchán Franco

★★★★★ 5/5
He estado de vacaciones la pasada semana en Cambrils. Probé dos restaurantes, uno cerca del puerto (donde lo mejor fue el barco de aperitivos) y el otro fue el restaurante Beatriz. Para empezar las vistas son una pasada, primera línea en pleno paseo. Y todo lo demás espectacular tanto el servicio y asesoramiento de la camarera como la comida. Todo buenísimo, pescado de calidad sin adornos ni florituras. Mejor calidad-precio imposible. La carta de vinos súper correcta sin ningún tipo de avaricia ni intento de saquear el bolsillo del turista como si que nos sucedió en el otro restaurante. Y todo el pescado que pedimos con un sabor bestial, la camarera nos recomendó productos locales como los txipirones y la gamba blanca de Cambrils que tenían un saborazo increíbles. Y los mejillones a la brasa que nos enamoraron!!! Con un tamaño perfecto, muy muy frescos y limpios. La tosta de anguila maravillosa y el carpaccio brutal. El vino tinto que nos recomendaron sin palabras… y para rematar la jugada la tarta de limón que pedimos para compartir y según la comimos tuvimos que pedir otra más. Una experiencia para recordar, para repetir y para recomendar y quedar más que bien. Menos mal que la amarga experiencia del primero donde un mejillón en mal estado y 4 copas de vino por las que nos cobraron 28 euros chafaron toda la comida fue más que olvidada con la experiencia en el Beatriz. Una gran diferencia entre un quiero y no puedo y un restaurante donde no se disfraza nada, dónde el mantel y las servilletas son de papel pero la comida es maravillosa, tanto que te chupas Los dedos más que limpiartelos. Y bueno las vistas son espectaculares también.Solo pienso en volver. Mil gracias equipo!
Leer más
Google
M

Mati López

★★★★★ 5/5
Arroz con chipirones y alcachofas x recomendacion de la camarera, buenisimo. Salieron 2 platos como el de la foto y aún había para un tercero, los mejillones con salsa romesco tambien muy buenos. El sevicio rapido y super amable.
Google
M

Maria

★★★★★ 5/5
Estuvimos hace unos meses y repetiremos sin duda cuando volvamos! Tenían varias opciones veganas y la paella de verduras con heura estaba increíble!
Google
C

Chema Español

★★★★★ 5/5
Cuando estoy en villafortuny, lo primero que hago es; llamar y reservar mesa para varios días.... Así me aseguro de que esos días, disfrutaré de la comida, el servicio y las vistas de al lado de casa, con todos los placeres juntos... No se puede ser más feliz , por un precio normal y una cocina excelente!!. A ver quién me lo iguala !!.... Y encima es verdad. Yo, ahí lo dejo....
Leer más
Google
I

Ianire Jauregui Ezama

★★★★☆ 4/5
Servicio rápido. Los chipirones con panceta que estaban fuera de carta ricos, aunque un poco salados. Pedimos dos arroces uno de pulpo con lagrima y otro negro. Nos gustó más el arroz negro, aunque los dos estaban ricos. Por sacarle alguna pega, en arroz negro no llevaba tinta negra y al siguiente día vimos arroces con la tinta. Entendemos que se quedaron sin, pero puedes avisar. Recomiendo el lugar.
Leer más
Google
C

Cristian L

★★★★★ 5/5
Lugar de primera línea de playa,venimos mi mujer y yo sin reserva y no hubo ningún problema. Son rápidos sirviendo y tomando nota. La comida muy buena,aunque ya conocíamos sus paellas ,venimos de raciones e igualmente nos agradó. Relación calidad precio muy buena.
Google
F

Fre De

★★★★★ 5/5
Todo impresionantemente bueno y el servicio muy atento. Los precios al nivel de este tipo de restaurantes. Se puede comer tanto dentro como en terraza, donde recomendaría reservar antes. Merece la pena ir 100%. Repetiremos sin dudarlo.
Google
V

Víctor SN

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor en la terraza. Bastante ruido de la gente. Servicio impecable y buen timing al servir los platos. La paella muy buena, la recomiendo, igual que los mejillones a la brasa. No es barato pero bien para comer un arroz/marisco en 1a línea de playa.
Google
B

beticolleida

★★★★★ 5/5
Paella de marisco ESPECTACULAR! Siempre queríamos venir a comer , pero nunca había sitio. Hemos tenido que llamar unos días antes para reservar. Y la verdad que ha valido la pena! Ensalada de rulo de cabra con frutos secos de entrante y la paella de plato principal . Tenía mucho sabor y pescado fresco , calidad precio muy bien. De postre l tarta de queso que era casera , la única pega que estaba un poco congelada. Pero volvería a pedirla. Y las vistas delante de la playa inigualable. Volveré a repetir sin dudarlo.
Leer más
Google
E

Enrique M.

★★★★★ 5/5
Fabuloso restaurante, gran calidad de producto y a un precio bastante razonable. Francamente recomendable. En primera línea de playa. Ya no tienen chiringuito en la playa este año 2022, pero se está muy agustito y fresquito en sus terrazas.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cambrils

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Beatriz ha cerrado definitivamente?