Abaco

Abaco, Camas Calle - Camas

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abaco favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3817 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
3757 Opiniones

Opiniones

5
Rocio Fenty
+5
Me encanta, es algo pequeñito pero siempre hay sitio para ver los estrenos, el personal tanto de la zona de refrescos y palomitas como el de seguridad son muy amables y siempre atienden de buena gana. Tienen paciencia infinita con los más pequeños y no les falta una sonrisa. Cada vez que voy a este cine me siento como en casa. No es el más lujoso ni tienen sillones donde tumbarse pero sin duda volveré las veces que haga falta.
5
José Javier Baselga Pérez
+5
Económico, bien atendido y muy cómodo. No hay mejor cine en Sevilla en relación Calidad/Precio. Mi mujer está embarazada y nos ayudaron a que pusiera los pies en alto y estuviera cómoda en todo momento.
5
lucoca
+5
He ido desde Cádiz para poder comprar el menú de Taylor, y Sandra y Jesús me han tratado maravillosamente! Hablando conmigo sobre la artista, lo que ha logrado, e incluso me han regalado pósters que han sobrado de este finde!! No he recibido un trato al cliente tan bueno en mi vida. Voy a ir a ver las películas aquí por lo bien que me han tratado🤣🥰 Espero que sigan así y nunca cambien!!
5
Jose Antonio López García
+5
Muchos van al nuevo cine de Sevilla. Esta claro que las salas de ese cine sin espectaculares, pero no tienen en el trato humano que hay en este cine ni tampoco las palomitas, los nachos con salsa, ni los snacks de este. Sin duda mi cine favorito. Ojala, pronto renueven las salas. Porque es lo único que necesita para que este cine vuelva a ser el mejor para muchos. Porque para mí ya lo es.
5
Sandra
+5
Me encanta, los nachos son los mejores de los cines de Sevilla, incluyendo Lagoh. Las palomitas están genial y el precio es barato. Muy fácil aparcar.
4
Pedro José Pérez Romero
+4
Buen cine donde ver tranquilo una buena peli. Hoy hemos visto Equalizer 3. Estábamos como en familia, somos 3 y la hemos visto 7 en toda la sala, por cierto, súper recomendable la peli, nos ha encantado. Si buena son las dos primeras, esta tercera las supera.
5
Encarni López
+5
Cine con salas grandes, butacas cómodas y precios razonables para familias con niños cualquier sesión en la semana. Servicio rápido en la compra de entradas con las pantallas digitales y de menús de palomitas y refrescos sin esperas de colas. Lugar tranquilo, parking gratis.
5
Marina Vidal
+5
No fui a ver ninguna peli fui a por el cubo y vaso de Taylor Swift y la chica del bar Sandra un encanto y super amable. Como no iba a ver la peli en ese momento me puso las palomitas y el agua aparte, súper simpática.
4
Juan Antonio Díaz “tuyokito”
+4
Buena diversidad de salas (tamaños), aunque en las pequeñas es imposible que estés centrado con la pantalla y es complicado medir bien la distancia a la pantalla en la aplicación. Siempre tienen las películas del momento. El restaurante es caro, como en todos lados. Buenos precios y promociones, de los más baratos de la zona por donde me muevo.
4
MariCarmen Coronil Gallardo
+4
Nos hemos sacado la entrada unlimited para poder ir al cine todas las veces que queramos. Es cierto que el cine está ya algo viejo pero el sonido y las imágenes son buenas. Lo malo es que delante de cada película ponen unos 15-20 minutos de anuncios y es demasiado. También destacar que no todas las películas que se estrenan las echan en este cine y esto también le da puntos en contra. El personal que trabaja allí súper amable.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abaco

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3817 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 39 10 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1