Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Calpe

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Salam
88/100 (3912 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Mediterranea
Marroquí
Dorada A la Plancha
Gambas Plancha
Veal Carpaccio
Fritura de Pescaditos
Ostras
Mariscada A la Plancha Brisa
Secreto Ibérico Brasa
Gambas al ajillo
Paella O Fideu A Elegan
Entrecot
Deep Fried Baby Squid
Pulpo a la gallega
Mariscada Calpe
Crema catalana
Fritura Andaluza
Mejillones al vapor
Pan Con Tomate Rallado Y Ajoaceite
Chupitos
Sentado
Mediterrânea
Marroquí
"Perfecto. Servicio muy atento y rápido. La comida deliciosa y abundante y servido todo al compás, sin agobiar ni acumular platos y precios muy..."
Alain Benavent
"Lugar agradable, comida buena y precio adecuado, los camareros educados y amables. Pedimos hamburguesas: Tango, Maradona y Crunch de pollo y de..."
Tiffon O.A.G.
"Buen sitio en pleno paseo marítimo de la playa de La Fossa. Local amplio, moderno y renovado, con buena parrilla para carnes, además de pizzas y..."
Alberto Salvador Garrido
"Buena terraza frente al mar. Menú interesante, a precios correctos...."
Luis Baldellou
"Me ha encantado sinceramente, ambiente glamouroso, comida y cócteles excelentes frente al mar. Estupendo servicio y atención al cliente con precio..."
Laura Galera García
"Local muy amplio, en pleno paseo maritimo de la Playa de la Fossa, con terraza con vistas al mar. La comida estuvo correcta. Los tacos de costilla..."
Soraya P. S.
"Venimos a pasar el verano a Calpe hace más de 20 años y es nuestra segunda vivienda, conocemos Tango desde sus inicios y la verdad este año nos ha..."
Juan Carlos Magro
"Hemos pedido 2 pizzas Hedonista y nos han encantado, pero una de ellas si que tenia demasiados ingredientes. Una de ellas estaba bien pero la otra..."
Khaos
"Muy buen ambiente y atención. La entraña muy buena, al punto menos, tal cuál la pedimos. Una cámara de vinos muy llamativa y variedades bien..."
MONICA GARCIA
"De los 4 restaurantes que probamos en el paseo marítimo, nos parece el mejor: moderno, bien decorado, zona exterior frente al mar, zona enorme..."
Gorka Con K
"Para ser un sitio que está en la playa la verdad es que estaba todo muy rico. Pedimos de menú y estaba todo bastante bien. La única pega a poner..."
Colibri Porcellar
"Tan solo echando cervezas en happy hour. Local amplio, limpio y bien..."
Rafa García
"Servicio atento y muy amable. Hemos ido a tomar algo durante la happy hour y nos hemos tomado dos pintas por 2,50€ cada una, con las cuales nos han..."
Dani
"Tardaron poco en sacarnos los platos y eso que había bastante gente. Personal amable. Las pizzas me resultaron demasiado..."
Maria Dolores Rodríguez
"Nos ha gustado mucho la terraza frente al mar. La atención de los camareros perfecta y la comida muy buena. Un perfecto momento para disfrutar de..."
VictoriaH Vi
"Estuve comiendo ayer por primera vez y pedí el menú para probarlo ya que lo que ofrecían era bastante apetecible, y la verdad que fue así, estaba..."
Melissa
"Comer con vistas a la playa y al peñón de ifach! Lo recomiendo para el menú del día. Incluye tres primeros: ensaladilla, ensalada y croquetas de..."
Alicia MS
"El ambiente del local por dentro es bastante bonito y moderno, nos gustó mucho. La comida no viene mucha cantidad,pero todo lo que pedimos estaba..."
Miryam Reyes Orellana
Restaurante El Minarete
83/100 (4180 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Gamba Roja Y Cigalas
Mariscada
Paella de Pollo Y Verduras
Chopitos
Arroz Negro Con Alioli
Mosselen
DORADE
Fritura de Pescado Boquerones
Brownie
Mar de Frases Albariño
Zamburiñas
Milhojas Minarete
Boquerones Y Salmonetes Fritos
Hojaldre de Fresas Con Nata
Tonijn Sla
Ostras
Almejas
Paella
Tarta de queso
Sentado
Marroquí
Mediterrânea
Europea
Marisco
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Absolutely fantastic great food fantastic staff can't do enough for you. Will be going..."
Hayley Davey
"Impresionante servicio, lo que más nos gustó fue ese arroz caldoso con bogavante. Buena jefa que sin Javi no va a ningún lado..."
Roberto Solana Fernández
"Está todo bueno. Desde el pescadito a las ensaladas, pasando por sus postres, su fideuá... tartar de atún y mejillones mis top. Recomendable..."
Vir Boca
"We have visited this place many years in a row and it just gets better every time. You will not be..."
Fredrik Hagblom
"Un lugar espectacular, mucha calidad en sus productos, una presentación muy creativa y un servicio excelente, totalmente..."
Niko Pacheco
"Gezellig restaurant op de playa de la fosa. Zeer vriendelijke bediening. Al verschillende gerechten gegeten en telkens uitstekend bereid met verse..."
Wendy Pot
"Für uns das beste Restaurant in Calpe. Es schmeckt alles vorzüglich.Super Tapas,der frische Fisch ist total lecker. Das Personal total nett und..."
Claudia Distler
"Espectacular!!! Gambón a la plancha y arroz de señoret, rico rico! Aconsejable reservar, está siempre lleno y con..."
Begoña Tormo Lopez
"Comida espectacular, el servicio encantador con un trato súper familiar, con si estuviéramos en familia, todo buenisimo y los postres sin palabras..."
Mari Carmen Fernandez
"Allerbeste restaurant in Calpe! Beste verse vis, beste service, top!..."
Griet Reyntiens
"Every time we are in Calpe, we have dinner in El Minarete. Already for many years. Renate and the crew are fantastic. The atmosphere is pleasant and..."
Peter Tackx
"Estupenda comida y maravillosa..."
Lola Gimeno
"Mi primera experiencia. Espectacular calidad de comida, de ingredientes, trato, respeto a la conversación del cliente, ubicación.... A los postres,..."
Manu Magodur
"Creo que simplemente la satisfacción de un trato estupendo, acompañado de una cocina exquisita con calidad de primera en sus productos y el Mar..."
Leonardo Lombardo
"Fuimos ayer a cenar y nos encantó la comida, los camareros/as muy atentos/as y el servicio genial. Es conveniente reservar antes, si podemos..."
Carla Pol
"Sin duda uno de los restaurantes más hermosos y de mejor calidad-precio de Calpe. El servicio impecable. Un espectáculo, la comida buenísima, los..."
Javier Sangiao
"Restaurante recomendadisimo en primera línea de playa. Llevamos 3 años viniendo y sin duda seguiremos repitiendo. Un trato excepcional en un..."
Sonia Gutierrez Gómez
"Sin lugar a dudas un sitio al que visitar si pasas por Calpe. Productos de calidad y una atención fantástica y todo..."
Raul Haro Jaramillo
"El postre milhojas está tremendo. La atención es buena y el resto de platos de la carta muy sabrosos. Probamos el pulpo y los..."
Elsa Fernando
"Jorge y las guapas, asi nos pusieron en la mesa cuando hacíamos la reserva 😊 Lo descubrimos por casualidad. Desde el minuto 1 el trato fue..."
Jota Emefe
"Estupenda comida mirando al mar, pedimos unos chopitps y unos boquerones riquisimos y luego una paella de pollo y verduras muy buena. El vino blanco..."
Fernando Lorenzo Regidor
"No puedes pasar por Calpe y no parar, te arrepentirás. Comida y trato impresionante. Todo reformado, serio limpio y cocina..."
Nicolás Pérez Montalbán
"RESTAURANTE A PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Esther y René son encantadoras, te dan muy buen servicio y la comida espectacular Sin duda vendremos a comer..."
Nerea Alonso Segovia
"Tras la recomendación de una compañera decidimos probar el restaurante, nos decidimos por el menú más caro (30€/persona) pero la verdad que..."
Esther Garcia Delgado
"Llevamos varios años viniendo y sin ninguna duda, uno de los mejores restaurante de Calpe. Un negocio hostelero familiar pero muy cuidado y en..."
Jorge Largo
"Servicio de excelente, el precio en la media, y los tiempos de espera han sido muy razonables. Tienen una variedad de raciones bastante alta, y las..."
Óscar De Zayas
"Muy bueno. La única pega es que en la mariscada pusieron tomate en el bogavante y odio el tomate. El resto estaba de muerte. El pan con alioli,..."
Nuria Muñoz