Enigma Wine Kitchen Restaurante

Enigma Wine Kitchen Restaurante, Calpe Carrer Del Campanar - Calpe

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Enigma Wine Kitchen Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 392 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
264 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Endi Zubillaga
+5
Local situado en pleno casco antiguo de Calpe, junto a la muralla, entre calles con mucho encanto, a destacar la amabilidad del personal en todo momento, fuimos sin reserva y rápidamente nos dieron paso para la cena (principios de septiembre). De entrada nos pedimos unas croquetas x2 de la mar y x2 de la huerta; las que más nos gustaron fueron las de la mar se notaba el sabor. De seguido un solomillo a buen punto, y un taco de atún IMPRESIONANTE. Reiterar que el personal fue muy atento en todo momento. Ticket medio unos 35€ por persona al menos en nuestro caso, incluyendo bebida.
5
Celia Murcia García
+5
Investigando dimos con este lugar el cual tenía buenas críticas, reservamos para su menú degustación y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Todos los platos que nos sacaron estaban exquisitos y el servicio fue bueno. Una gran experiencia si te gusta probar sabores y diferentes platos.
5
Adrian Verano Ibañez
+5
Muy buena experiencia! Llevo 3 dias en calpe y de momento ml mejor que hemos echo es venir a cenar a Enigma. Primero la atención del camarero a sido magnifica, muy cercano y simpático dándonos recomendaciones ademas muy atento durante todo el servicio (Javi si no recuerdo mal el nombre). En cuanto a la comida, no tengo ninguna queja, sabores super ricos, platos muy bien elaborados y con un aspecto super apetecible (sabe todavía mejor) y no me voy a poder olvidar de las croquetas! Hay dios las croquetas que cosa mas buena, de las mejores que he comido en mi vida sin duda. Recomiendo mucho el sitio por su calidad/precio
5
Miguel Abraldes Castro
+5
Callejeando por el casco antiguo de Calpe encontramos este bonito restaurante. Comida con sabor casero y buena presentación .La atención por parte del personal de 10. Muy recomendable.
5
SILVIA GONZALEZ MARTINEZ
+5
Experiencia que te deja sin palabras… Atención y servicio de los camareros inmejorable, presentación de los platos de 10, cada detalle, sabor… Respecto a la cocinera se nota que disfruta con su trabajo. Sin duda uno de los restaurantes que recomendaré y que seguro que volveré. La comida toda riquísima, pero sin duda los platos que más me impactaron fue el postre de chocolate enigma, la burrata y el tataki de atún. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis!
5
Alonso Holguin F.J.
+5
Muy recomendable lugar para disfrutar de la comida en compañía. Su cocina da un paso adelante -breve e intenso- para adaptar los sabores de la cocina tradicional. Muy, muy rico el uso del curry verde con langostinos y mejillones, además del pulpo. Extraordinarios. Pondré una pega: el Ali-Oli era escaso, inapreciable la cantidad para 1 persona adulta. ¿Se imaginan para 4? Ese debería ser un punto a corregir. Resta 1 estrella de valoración. Acudan, reserven mesa y disfruten de la comida y vida.
4
Gloria MG
+4
El verano pasado nos quedamos con ganas de ir a cenar , así que este año reservamos con tiempo. Recuerdo que oíamos las campanadas De la Iglesia cercana cuando llamamos. Carta con alternativas y platos innovadores mi canelón de pato muy rico igual que la sartén de gambas y portovellos. Fallo el postre la tarta de queso poco esponjosa muy compacta y seca. Y ahora el motivo que nuestra cena no fuera de 10. Pues muy sencillo por primera vez en mi vida hacemos una reserva por teléfono más de 1 semana antes y cuando llegamos no está anotada . Y el resultado fue que no pudimos cenar donde habíamos reservado nos pusieron en una calle por detrás súper triste. Dar las gracias a nuestra camarera que trato que nuestra cena fuera lo más agradable posible. Pero MUY MUY MAL, por la organización de reservas. Era nuestra primera cena en Calpe y no pudimos disfrutar del ambiente de la zona antigua de Calpe . Y puede garantizar que no fue por nuestra culpa, hicimos los deberes: llamamos con antelación solicitando dia , hora , comensales y zona que deseamos. Y desde luego no lo soñamos. Claro en restaurantes con reserva por internet que tienes email de confirmación esto no ocurre. Una pena.
5
Monica Orti Lopez
+5
Espectacular! Empezando por el servicio, Daniela nos ha aconsejado tanto en el vino ( el mejor que hemos bebido ultimamente), en elegir el canelón y la costilla y las cantidades, ya que siempre pecamos en pedir de más. De entrante, las croquetas espectaculares, la costilla se deshacía en la boca, el canelón tambien riquísimo…Si volvemos cerca de la zona, repetiremos seguro! Con ganas de probar todos sus platos!
5
Daniel Soriano García
+5
La cocina es muy buena, es muy elaborada y una presentación excelente. Pedimos el menú de tapeo, 9 tapas super elaboradas y con intensos cambios en los sabores, un pelín caro pero es normal por el trabajazo de elaboración por lo que compensa con creces. 100/100 recomendable.
5
Leidy Vanessa Moreno Rios
+5
Estuve hoy en enigma y todo super rico, la atención excelente y los platos muy bien presentados, un lugar super recomendado para tener una experiencia inolvidable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 16:00
18:30 - 22:30
Jueves:
13:00 - 16:00
18:30 - 22:30
Viernes:
13:00 - 16:00
18:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 16:00
18:30 - 22:30
Domingo:
13:00 - 16:00
18:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Enigma Wine Kitchen Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 392 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 79 60 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1