#}
Sluurpy > Restaurantes en Calpe > Le Peñon Des Anges

Le Peñon Des Anges - Calpe - Álbum de fotos

Pastelería francesa con pasteles y tartas muy buenas y preciosas. Recomiendo totalmente la tarta de frutas, finísima y repleta de fruta fresca, una delicia y con un precio adecuado a la calidad del producto.
Pastelería/Cafetería regentada por personas francesas. Distinto a los típicos desayunos españoles. Algo de demora al principio, pero luego se sirvió muy rápido. El croissant mixto estaba espectacular, muy buen café y repostería. Dispone también de una zona de terraza algo alejada del local.
Si te encantan las tartas y corarasanes caseros entre todo que se ofrece, es maravilloso. Atención muy amable. Un sitio tranquilo.. Interior y exterior. Mi favorito croissant con almendras y tarta volcan de chocolate! Las galletas caseras son una delicia. Se venden también en un pack de 10 para llev
Un sitio maravilloso del cuál estamos enamorados por la calidad de su pastelería, limpieza y demás productos. El personal como propietarios son muy amables... Un desayuno satisfactorio siempre qué visitamos este hermoso lugar. Recomendado 100%
Atención de 10. La mujer que atiende las mesas es un amor, ademas tenemos una perrita y siempre es muy atenta con ella sacandonos un cuenco con agua. Además, el cafe esta BUENISIMO (es arábica) y los croissants ya ni te cuento. Nos encanta ir a este sitio.
Un bonito local buen ambiente, las manos de un gran artesano de la repostería. Este en un lugar donde disfrutar de la repostería francesa
Excelente atención, una señora muy amable que se nota que valora a sus clientes. Cada vez que vuelva a Calpe será una visita obligada para mi. Las cositas que venden son una más rica que la otra.
7 y media de la mañana. Volviendo de fiesta. Uno de los pocos sitios abiertos el cuál nos ofrece tras 5 litros de alcohol el mejor croissant que he probado en mi vida. La dependienta a cargo un encanto. Venid sin duda.
Productos de una altísima calidad. La bollería te traslada a cualquier pastelería francesa. A destacar también la mujer que nos atendió, que fue un encanto.
Café como en casa, merengue y quiche lorraine artesanos, sólo se puede decir más que buenísimo, un placer pasar aquí un ratito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos