Le Peñon Des Anges

Le Peñon Des Anges, Calpe Edificio Mascarat 1 Canuta Sup - Calpe

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Peñon Des Anges favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 410 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
311 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
4,6
27 Opiniones

Opiniones

5
Susana Chamorro
+5
Pastelería francesa con pasteles y tartas muy buenas y preciosas. Recomiendo totalmente la tarta de frutas, finísima y repleta de fruta fresca, una delicia y con un precio adecuado a la calidad del producto.
5
Andrés Navarro
+5
Pastelería/Cafetería regentada por personas francesas. Distinto a los típicos desayunos españoles. Algo de demora al principio, pero luego se sirvió muy rápido. El croissant mixto estaba espectacular, muy buen café y repostería. Dispone también de una zona de terraza algo alejada del local.
5
Maria Radostinova
+5
Si te encantan las tartas y corarasanes caseros entre todo que se ofrece, es maravilloso. Atención muy amable. Un sitio tranquilo.. Interior y exterior. Mi favorito croissant con almendras y tarta volcan de chocolate! Las galletas caseras son una delicia. Se venden también en un pack de 10 para llevar.
5
Judy Aq
+5
Un sitio maravilloso del cuál estamos enamorados por la calidad de su pastelería, limpieza y demás productos. El personal como propietarios son muy amables... Un desayuno satisfactorio siempre qué visitamos este hermoso lugar. Recomendado 100%
5
Julia
+5
Atención de 10. La mujer que atiende las mesas es un amor, ademas tenemos una perrita y siempre es muy atenta con ella sacandonos un cuenco con agua. Además, el cafe esta BUENISIMO (es arábica) y los croissants ya ni te cuento. Nos encanta ir a este sitio.
5
jose1altea talero
+5
Un bonito local buen ambiente, las manos de un gran artesano de la repostería. Este en un lugar donde disfrutar de la repostería francesa
5
Melani Corrales
+5
Excelente atención, una señora muy amable que se nota que valora a sus clientes. Cada vez que vuelva a Calpe será una visita obligada para mi. Las cositas que venden son una más rica que la otra.
5
JM
+5
7 y media de la mañana. Volviendo de fiesta. Uno de los pocos sitios abiertos el cuál nos ofrece tras 5 litros de alcohol el mejor croissant que he probado en mi vida. La dependienta a cargo un encanto. Venid sin duda.
5
Beatriz Rizo Hueso
+5
Productos de una altísima calidad. La bollería te traslada a cualquier pastelería francesa. A destacar también la mujer que nos atendió, que fue un encanto.
5
Ana María Aguilar Femenía
+5
Café como en casa, merengue y quiche lorraine artesanos, sólo se puede decir más que buenísimo, un placer pasar aquí un ratito.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 14:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
07:30 - 14:30
Viernes:
07:30 - 14:30
Sábado:
07:30 - 14:30
Domingo:
07:30 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Le Peñon Des Anges

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Le Peñon Des AngesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Le Peñon Des AngesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Calpe

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Peñon Des Anges

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 410 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 676 96 73 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1