Chinarestaurant Die Ente

Chinarestaurant Die Ente, Calpe La Ninja - Calpe

China

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chinarestaurant Die Ente favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 682 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/01/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
621 Opiniones

Opiniones

4
Ainhoa Larrad
+4
Servicio y atención impecable. Muy servicial. Buena relación calidad-precio. A destacar la ternera de bambú con setas y el pato a la naranja. El pollo al curry tiene buen sabor pero no lo destacaría. Los tallarines no los pediría de nuevo ya que carecen de sabor. El arroz tres delicias no tiene nada especial pero está bien. Hemos pedido tres menús y hemos salido a 35€ en total, muy bien de precio.
4
Mónica López
+4
Hemos ido dos personas para comer menú, nos han atendido muy rápido, la comida buenísima y abundante, barato y lo mejor de todo el aire acondicionado. Ya habíamos comido aquí anteriormente y lo que nos h sobrado nos lo hemos llevado a casa. Está muy cerca de la playa, ¡¡Sin duda volveremos!!
5
Margaret O'Keeffe
+5
Hace años que no venimos a este restaurante. Hoy por fin hemos vuelto y la comida es muy bien. Pedimos un plato de pato y otro de langostinos "al hierro", estaba todo estupendo, las raciones generosas y el servicio muy agradable.
5
Jesús Planelles
+5
Restaurante chino muy recomendable. Arroz con langostinos y verduras, costillas asadas, etc. Servicio rápido, comida buena y abundante. En Calpe hay buenos restaurantes con comida nacional; pero si quieres disfrutar de uno distinto esta elección no te defraudará. La mujer que quizás sea la dueña es muy enérgica con los camareros, a veces es un show, debe ser una persona con mucha personalidad; pero dan un servicio muy bueno. Ya he ido dos años y cuando vuelva a Calpe repetiré
5
Laura Álvarez Tur
+5
Servicio rápido, comida abundante y menús variados. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. He pedido para llevar lo que me ha sobrado y sin problemas. Algunos cobran los envases. Eso sí, una botella de agua de 1.5l 3.50€, eso duele.
4
María A. Martín
+4
Lo mejor del sitio aparte de la calidad y cantidad de comida que sirven es la rapidez del servicio. Te atienden muy rápido y muy eficientemente. Los platos son muy variados y tienen menú del día a un precio estupendo.
5
Michael Espina
+5
Gran restaurante chino veterano en Calpe, al lado de la playa de La Fossa. Siempre está lleno y es necesario reservar para asegurarse un sitio a la hora convenida, lo que resulta un magnífico indicador de la buena relación calidad precio. Personal muy profesional, atento, rápido y muy amables. Muy recomendables.
5
Isa B.
+5
La atención es excelente, la comida muy buena y equilibrada como habíamos pedido. Buen servicio, precio accesible y ambiente genial.
5
Ernesto Bonilla
+5
Buen restaurante chino, nada que objetar. Económico y con los platos típicos. Faltaban los Ku-bak, por lo demás todo bien. Curioso que en la terraza tengan dos sillas montadas una encima de otra para que te sientes.
5
Lukasz Bartnik
+5
Espectacular comida. Fresca y bien hecha. Ternera con cebolla hemos repetido. Trato del personal muy bueno y lo recomiendo 100%. Volveré

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
18:30 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
18:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
18:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
18:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
18:30 - 23:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Chinarestaurant Die Ente

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Chinarestaurant Die EnteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Chinarestaurant Die EnteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Calpe

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Chinarestaurant Die Ente

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 682 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 583.....

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1