Cafeteria Merengue

Cafeteria Merengue, Calpe Calle Castellón - Calpe

Now open
Bar

76/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Merengue favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 506 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,5
206 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/06/2021
5,0
26 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
3,6
175 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rosana Sala
+5
Una cafetería con encanto. El personal tiene un trato con el cliente, magnífico y la comida buenísima!!!! Si vas a Calpe no dejes de pasar, siempre te reciben con una gran sonrisa!! Eso es de agradecer!
Facebook
Debra Whitehill
+5
I always enjoy popping in to the café, friendly service and great pastries
5
Veronica Dm
+5
Un lugar al que volvería...Nuestro desayuno era simple cafés, zumo de naranja natural, tostadas, croissant, napolitana y lo más raro tal vez un batido natural. He de decir que estaba todo muy rico y la atención de 10. Además de ser súper amables y agradables. La atención ha sido bastante rápida. La afluencia de gente en estos momentos 10 y pico de la mañana era normal (entresemana), no excesivamente alta,pero también es cierto que se ve que tienen contratado bastante personal. De precio en la media. No es barato, pero tampoco caro. Pero buena calidad en mi opinión. Tienen tartas, bollos, pan....Repetiría sin duda.
5
David S
+5
Gran cafetería donde venimos siempre en Semana Santa,puente de mayo y verano. Mejor sitio sin duda para desayunar y tomar algo dulce por las tardes.Seguid así ,el servicio siempre muy bueno y rápidos ****** 6 estrellas!!!!!
4
Sara Perez Gomez
+4
Buen sitio para desayunar, comer o cenar. Venden pan, tienen bollería, pastelería, tostadas, batidos, helados, bocadillos, pizzas, hamburguesas, sándwich, ensaladas.. todo tiene muy buena pinta. El croissant de mantequilla y el crepe de chocolate muy bueno.
5
Aroa Doctor Cubells
+5
Acabamos de estar aquí y la chica que nos ha atendido, una pasada. Súper pendiente de que no nos falte nada y que estemos completamente a gusto. El resto de compañeras también muy agradables. Son agradables y profesionales 100%.
5
Luis Espina
+5
☺☺☺☺☺Un clásico de Calpe recientemente reformado. Panadería y pastelería de calidad. También tiene bar y terraza con servicio a las mesas para desayunar. La tostada con aceite de oliva y tomate para los seguidores de la dieta mediterránea. Para los demás gran variedad de bollería. También preparan bocadillos y disponen de helados. El servicio atento, amable y rápido. Muy recomendable.
5
Michael Espina
+5
Cafetería - panadería - pastelería - heladería al lado de la playa de La Fossa. Veterano local recientemente reformado y con muchos clientes. Se puede desayunar y merendar y el servicio es rápido y atento. Local accesible en silla de ruedas. Tienen terraza. Recomendable
5
F Wald
+5
Muy buen café!
5
Rocio Sanchez
+5
Muy contenta con el sitio. Lo conocemos desde hace años y a cualquier hora del día encuentras opciones. Desayunos típicos como tostadas, bollería, pan con aceite o tomate, pero puedes pedir cualquier cosa de la carta. Para comer durante el día hay muchas opciones dulces y saladas. Tiene además una vitrina con panadería salada (empanadas, napolitanas saladas y otras), pan, etc. Nos gustan los batidos y smoothies que preparan, el té de carmencita y todas las tartas! Sobre todo de zanahoria y la de chocolate, pero tienen otras y cosas de pastelería muy dulzona y ricas. Lo mejor, tienes mesas tanto dentro como fuera. Lo modernizaron hace un par de años y se está muy bien. Siempre nos atienden bien, todos. Pueden tener días de más jaleo que lógicamente tardan más en atender pero siempre nos hacen sentir cómodos y a gusto. Fuera de temporada suele haber menos cantidad y variedad en los expositores, algo normal para tener rotación producto, mantenerlo fresco y no tener que tirar comida. Un sitio que repetimos siempre que vamos.
5
Jesús Somoza
+5
El dueño súper amable, trato espectacular, ya he ido varias veces a desayunar y todo súper bien, y hoy he ido a por una tarta y la verdad que 100% recomendado
5
Paloma Hurtado
+5
El trato estupendo. Un ambiente encantador. Pedimos una palmera y nos la calentaron. Es un sitio para volver Un diez👍👍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 02:00
Martes:
09:00 - 02:00
Miércoles:
09:00 - 02:00
Jueves:
09:00 - 02:00
Viernes:
09:00 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Merengue

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 506 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 83 49 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1