Iguana Restaurant & Cocktail's

Iguana Restaurant & Cocktail's, Calpe Calle Grecia, 4 - Calpe

Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Iguana Restaurant & Cocktail's favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
726 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/12/2021
4,8
131 Opiniones

M

Menulist.menu
Last update on 04/12/2022
3,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Maria Hirst
+5
Favourite beach bar for main Calpe beach. Stylish place with great food and drinks. Beautiful place to watch the world go by and especially nice for an evening too!
Facebook
Janet Woodward
+5
Ate here on our last night in Calpe. Has to be one of the nicest places we went to all week. Food delicious and staff very friendly, even went out of their way to ask an English speaking waiter to translate when we asked if the fish was filleted. Highly recommended
4
David Parra Espinosa
+4
Ayer estuvimos visitando este restaurante, íbamos dos parejas, después de comer en otro restaurante de la zona, nos acercamos para disfrutar de las vistas y tomar algo, decidimos pedir 4 cóctel, fue un auténtica delicia, nos sorprendió mucho, nos atendió una chica, creo que era Argentina, fue muy amable con nosotros, y siempre pendiente de que la mesa donde estábamos, estuviese limpia, fue una atención para enmarcar, cómo estábamos tan Agusto en la terraza, decidimos reservar para cenar para esa misma noche, llegamos sobre las 21:30, pedimos 4 hamburguesas y una ensalada, tengo que decir que es la mejor hamburguesa que me he comido nunca, muy recomendable, pero en esta ocasión, no estuvimos nada cómodos, nuestra mesa estaba al lado de la barra, la chica que estaba encargada del personal de trabajo, solo hacía que mandar de manera muy despectiva a sus propios compañeros, derramando mucha prepotencia con unos y con otros, esto hizo que el ambiente tan sano que se respiraba al medio día, se trasformara en todo lo contrario, algo muy incómodo, tanto para el personal de trabajo, como para los clientes que estábamos cenando. Espero volver a este restaurante, y seguir disfrutando de su gastronomía, es todo un espectáculo, muy recomendable, pero también espero que tomen medidas con esta persona, ante todo, el respeto está por encima de todo, se puede mandar, pero no ser tan arrogante.
5
Olaia Azpiroz
+5
Nos ha encantado! Una terraza muy agradable para comer y el menú muy bueno y elaborado.
5
Carlos baca
+5
Súper recomendado, vengo desde Perú y la experiencia culinaria que reúne la Alegría, pasión y armonía de la comida Española la pude vivir aquí. 10/10, felicitaciones por este gran servicio y a seguir creciendo.☺️😍🤗
5
gema Luceron Villacañas
+5
Un sitio ideal para no dejar pasar si vas a calpe al lado de la playa y se come de maravilla recomiendo los arroces buenísimos.
5
Germán Caamaño Martín
+5
Fantástico sitio para comer, cenar o tomarte una copa. Su carta es totalmente distinta a lo que te ofrecen los demás locales de la zona si quieres disfrutar de con ricas y originales tapas. Por supuesto que puedes pedir cosas más tradicionales como hamburguesas, carnes, pescados o arroces. Con buen tiempo la terraza es el sitio ideal por las vistas a la playa del Cantal Roig. El personal es atento y profesional en todo momento. A probar los huevos rotos con setas y foie, el calamar en su costra negra con dos mayonesas, las patatas fondant con salsa brava, los ravioli crujientes de butifarra negra con tierra de setas y esféricos de manzana y el tataki de atún con costra de sésamo y teriyaki. El precio más que razonable, mejor de lo que esperaba. Muy recomendable si estás por la zona.
5
Iñigo Urquia
+5
Un servicio profesional y atento. Las camareras son un encanto. Un lugar agradable, unos platos ricos y originales. Buenísima paella de verduras y un tartar de corvina excelente. De postre unas tartaletas de pistacho, con una presentación original y un sabor espectacular.
5
Teresa Hernández
+5
Después de varios días en Calpe, comiendo aquí y allá, quiero destacar este sitio. En frente de la playa. Reservamos por la mañana. Pedimos el menú de arroz, (nosotros arroz negro pero hay paellas), y estaba espectacular, al igual que los entrantes. Por no hablar del postre con un sabor riquísimo, (es el que entra en el menú, no se elige). Con las bebidas 25€ persona. El persona super atento. El sitio tiene encanto. Si volvemos a Calpe, repetiremos.
5
Inés Jiménez Cepas
+5
Le doy cinco estrellas porque no le puedo dar veinte. Comida excepcional, servicio increíble, cocktails buenísimos y una relación calidad-precio muy muy buena. La chica con tatuajes que nos atendió era majísima, además acertó con las cantidades de la cena. El sitio está súper bien decorado y las sillas son comodísimas. Es el mejor sitio donde he cenado en Calpe hasta el día de hoy. Lo recomiendo al 200%. Si vuelvo a Calpe, que volveré, el primer sitio donde pienso comer/cenar va a ser este. Gracias!!!!!!
5
Irene Pastor
+5
¡Volveremos! Pedimos hamburguesas y muy buenas. Con la bebida te traen unos palitos de pan y una crema de queso, que nos pareció un detalle. El trato de todos los trabajadores, increíble. En una de las mesas de al lado salió el cocinero a pedir disculpas por la tardanza y nos pareció un acto muy bueno. Todos muy amables y el ambiente genial!
5
JAVIER SARASOLA
+5
Buena atención. Oferta variada y buena, salvo que hayas pedido algo raro que no te guste realmente. Buena mesa mirando al mar y al paseo marítimo. Lo malo ha sido cuando se ha levantado el viento fuerte desde el mar por la tarde, y llegaba arena desde la playa a la terraza abierta, pero eso sólo es culpa del clima. Había sitio más adentro, más protegido del viento.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 19:30
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Iguana Restaurant & Cocktail's

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 06 43 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1