Cafeteria Merengue

Calle Castellón, 03710 - Calpe
Actualizado el
€€€ Bar
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
446 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
446 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
39 reviews
G Google
3.5/5
206 reviews
F Facebook
5.0/5
26 reviews
RG Restaurant guru
3.6/5
175 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Desayunar 66 Tarta 30 Camareros 28 Bollería 19 Playa 13 Pizzas 11 Croissant 10 Antipático 6

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 83 49 62
📍 Dirección: Calle Castellón, Calpe

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:00
Lunes1 09:00 - 02:00
Martes2 09:00 - 02:00
Miércoles3 09:00 - 02:00
Jueves4 09:00 - 02:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 09:00 - 02:00
Domingo7 09:00 - 02:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
206 reseñas de Google
F

F Wald

★★★★★ 5/5
Muy buen café!
Google
S

Sara Perez Gomez

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para desayunar, comer o cenar. Venden pan, tienen bollería, pastelería, tostadas, batidos, helados, bocadillos, pizzas, hamburguesas, sándwich, ensaladas.. todo tiene muy buena pinta. El croissant de mantequilla y el crepe de chocolate muy bueno.
Google
A

Aroa Doctor Cubells

★★★★★ 5/5
Acabamos de estar aquí y la chica que nos ha atendido, una pasada. Súper pendiente de que no nos falte nada y que estemos completamente a gusto. El resto de compañeras también muy agradables. Son agradables y profesionales 100%.
Google
C

Cia Leticia

★★★★★ 5/5
Sorpresa grata en encontrar de nuevo esta pastelería que se ha hecho imprescindible para el desayuno antes de ir a la playa. Por muchos años más
Google
J

Jesús Somoza

★★★★★ 5/5
El dueño súper amable, trato espectacular, ya he ido varias veces a desayunar y todo súper bien, y hoy he ido a por una tarta y la verdad que 100% recomendado
Google
P

Paloma Hurtado

★★★★★ 5/5
El trato estupendo. Un ambiente encantador. Pedimos una palmera y nos la calentaron. Es un sitio para volver Un diez👍👍
Google
D

David S

★★★★★ 5/5
Gran cafetería donde venimos siempre en Semana Santa,puente de mayo y verano. Mejor sitio sin duda para desayunar y tomar algo dulce por las tardes.Seguid así ,el servicio siempre muy bueno y rápidos ****** 6 estrellas!!!!!
Google
R

Rocio Sanchez

★★★★★ 5/5
Muy contenta con el sitio. Lo conocemos desde hace años y a cualquier hora del día encuentras opciones. Desayunos típicos como tostadas, bollería, pan con aceite o tomate, pero puedes pedir cualquier cosa de la carta. Para comer durante el día hay muchas opciones dulces y saladas. Tiene además una vitrina con panadería salada (empanadas, napolitanas saladas y otras), pan, etc. Nos gustan los batidos y smoothies que preparan, el té de carmencita y todas las tartas! Sobre todo de zanahoria y la de chocolate, pero tienen otras y cosas de pastelería muy dulzona y ricas. Lo mejor, tienes mesas tanto dentro como fuera. Lo modernizaron hace un par de años y se está muy bien. Siempre nos atienden bien, todos. Pueden tener días de más jaleo que lógicamente tardan más en atender pero siempre nos hacen sentir cómodos y a gusto. Fuera de temporada suele haber menos cantidad y variedad en los expositores, algo normal para tener rotación producto, mantenerlo fresco y no tener que tirar comida. Un sitio que repetimos siempre que vamos.
Leer más
Google
P

Pepa Rodriquez

★★★★★ 5/5
No puedo entender porque tiene malas valoraciones, horchata muy buena, tostada Rica y bocadillos buenos. Tienen panes bollería tartas, luego tienen una parrilla para bocadillos y pizzas y luego tienen barra para copas y cócteles. Camareras muy atentas y rápido. Buena presentación y precios muy razonables.
Leer más
Google
V

Veronica Dm

★★★★★ 5/5
Un lugar al que volvería...Nuestro desayuno era simple cafés, zumo de naranja natural, tostadas, croissant, napolitana y lo más raro tal vez un batido natural. He de decir que estaba todo muy rico y la atención de 10. Además de ser súper amables y agradables. La atención ha sido bastante rápida. La afluencia de gente en estos momentos 10 y pico de la mañana era normal (entresemana), no excesivamente alta,pero también es cierto que se ve que tienen contratado bastante personal. De precio en la media. No es barato, pero tampoco caro. Pero buena calidad en mi opinión. Tienen tartas, bollos, pan....Repetiría sin duda.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Calpe

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Calpe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafeteria Merengue ha cerrado definitivamente?