L'osteria Sea

L'osteria Sea, Callao Salvaje Playa de Ajabo - Callao Salvaje

Now open

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'osteria Sea favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de L'osteria Sea sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,1
228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mercy Perez Santana
+5
Lo descubrimos por casualidad, ya que está justo en la entrada a la playa. Nos sorprendió mucho su horario, ya que cierra a las 23 de la noche. Desde este fin de semana se ha convertido en nuestro restaurante italiano favorito sin duda. La mejor pizza que hemos comido, grande, masa fina pero crujiente, ensaladas y cocktail buenísimos. Los postres caseros y bastante bueno. En cuanto a la atención, no recordamos el nombre del señor que nos atendió el sábado, pero hacía mucho tiempo que no veíamos una calidad de atención como la de él, Atento, simpático, detallista... Volveremos sin duda alguna.
4
Stas Ponomarov
+4
El precio esta un poco pasado, son muy nuevos y todavia están incorporado al mercado. La atención en general ha sido buena. No tardaron mucho en sacar la comida. La calidad esta bien, pero la relación calidad precio no cumple expectativas, ni servicio. No hay nada especial por el tema de diseño, de ahí no puedo dar un 5. Hay parking No hace falta reservar
5
silvia garcia
+5
Llevamos por casualidad y encontramos esta agradable terraza con vistas impresionantes, todo un acierto! Por cierto, detallazo de dos porciones de pizza deliciosa!
5
José Antonio Márquez Romero
+5
: Un gran lugar, la pasta es increíble el servicio muy rápido, demasiado parece que quieren que te marches rápido para sentar otra mesa . Dentro es muy bonito, los servicios son de un hotel de 5 estrellas.
5
Karina Caller
+5
Excelente lugar para compartir con familia o amigos. La comida preparada con gusto y presentación que comes con la vista. Lis chicos que atienden super amables y educados. Recomiendo las pizzas, no encontrarás nada mejor!!
5
Juanjo Rodríguez Tejero
+5
Muy buena experiencia, en un restaurante con unas vistas espectaculares, la comida es de cocina italiana y la calidad es sobresaliente. Los cócteles muy ricos también. Precio razonable por un servicio 10
5
Sabina Cerrato Cabanillas
+5
Estuvimos desayunando porque nos pareció un lugar preciosa, pero la sorpresa que nos llevamos fue ver el equipo de camarero y cocineros que tiene este restaurante, nos sirvieron con mucho cariño, el desayuno englishbreakfast es un desayuno de campeones delicioso fue tal el placer obtenido que volvimos para cenar y guau mis hijos comieron la mejor pizza de su vida mi marido un entrecot delicioso y yo proble el especial del chef parecía que estaba en Italia increíble la verdad que cuando volvamos a Tenerife el primer lugar que iremos será aquí. Muchas gracias por esta experiencia.
5
Claudia N
+5
Atención excelente, comida muy rica en un lugar privilegiado. Hemos probado ensalada, risotto y pasta y estaba todo delicioso. Muchas gracias, volveremos con certeza.
5
Giovanni Priore
+5
Todo muy bueno, los camareros muy simpáticos. La comida espectacular las pizzas y la pasta me encantó. Repetiremos
5
Manuel Hurrt
+5
Un sitio con mucho encanto, con un servicio de calidad excelente y unas vistas increíbles a la playa … resaltar a Sebastián un profesional de los que ya no quedan en la hostelería. Muy recomendable el entrecot!!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'osteria Sea

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 80 41 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1