Restaurante La Churuata

Restaurante La Churuata, Callao Salvaje Ctfa.general Playa San Juan - Callao Salvaje

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Churuata favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 745 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
675 Opiniones

Opiniones

5
Mary Ann Tessman
+5
Si estás recorriendo la carretera que te lleva a Playa San Juan no dudes en detenerte a comer en la Churuata, su especialidad es comida venezolana y cada sabor te encantará, prueba las arepitas fritas de queso, los tequeños y date un gustazo con su polvito uruguayo (no es típico venezolano pero está DIVINO). Las porciones son generosas y la atención muy esmerada, cuenta con salón y terraza esta última muy agradable durante el atardecer.
5
Francisco José Martínez Gutiérrez
+5
La verdad que un gran descubrimiento, las arepas sabrosas y que decir del mojo rojo, picante en su punto. Siempre que puedo les echo la visita. Lo recomiendo, si estás por el sur de la isla y quieres degustar arepas.
4
Stacy Catherine Briggs
+4
Lugar pequeño y fácil de encontrar. Servicio muy bien, amables y la comida muy rica.
5
Blas de la Rosa
+5
Muy rica la comida latina y canaria, bonitas vistas de la terraza y el personal muy amable
5
Jorge Arazo
+5
Restaurante muy recomendable, buen servicio y mejor cocina. Cenamos con mi esposa unas gambas al ajillo riquísimas y de segundo una parrillada de carne que estaba increíblemente deliciosa con quesos para terminar, todo estaba muy bueno y solo falló que fuimos incapaces de comerlo todo, pero muy amablemente nos lo prepararon para llevárnoslo. En cuanto al precio muy ajustado ya tal como he reseñado pagamos 35 € por persona que es un buen precio, además se puede comer incluso más ajustado a la vista de la carta ya que tienen cosas ricas y más baratas de cocina Canaria y Venezolana. Hay que probarlo porque vale la pena.
5
Carlos Ice-Cube
+5
Este lugar es mágico con la mejor comida que puedas encontrar en Tenerife. Súper contento que lo encontramos de casualidad, y repetimos un día después luego de saber que tenían música en vivo. La chef Jeisa nos cocinó un pabellón y arepas riquísimos. Sabor, sazón, y presentación te hacen sentir como comiendo en familia. Fuimos atendidos por Isa si mal no recuerdo, y el servicio due excelente. Este es ahora mi lugar favorito en Tenerife.
4
Alejandro
+4
Maravillosa experiencia en esta casa. Todo casero y sabroso. Disfrutamos de la parrilla así como de las arepas y empanadas. El sitio es muy pequeño pero suficiente. La atención fue muy cercana y agradable. Si no le pongo mis cinco estrellas es porque no deben servir pan tan flojo. Estaba descongelado rápido y calentado.... eso no se puede hacer. Lo siento. Y ojo, el tema de las moscas no se soluciona con las velas. Hay sistemas más eficientes que harían mucho más agradable la experiencia. Lo pongo para que lo mejoren, pues la comida nos gustó mucho de verdad.
4
Bollito Cambia el rumbo
+4
Recomendable 100%. Las árepas son de maíz, x lo tanto celiacos no dudéis!!! Para nosotros la mejor fue la reina , aguacate y pollo.buenisima! Repetimos claro!!!
5
Pilar Lluna
+5
Comida sabrosa y bien elaborada, los platos están muy bien de cantidad. Buena carta Venezolana y Canaria, buen surtido de platos. La camarera impresionante de amabilidad. Precio muy bien
5
Celine Mercier
+5
Lugar precioso. Comida buena Camareras muy simpáticas. Relación precio calidad perfecta

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Churuata

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 745 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 44 07 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1