Opiniones Hemingway

4
Judit Gómez Martínez
+4
Para empezar, la ubicación del hotel era muy buena ya que no estaba muy al norte ni muy al sur. Recomiendo que si podéis cogías el todo incluido plus, ya que tienes un reservado apartado del resto de la gente, estás más fresquito, tienes más de variedad en la comida, para desayunar tienes zumo natural y la cafetera hace cafés muy buenos. Las habitaciones eran amplias y las limpiadoras muy puntuales en cuánto ponías el cartel de que ya podían arreglar la habitación.
4
ainloz
+4
Las habitaciones, tipo bungaló, están muy bien pero en nuestro caso entraba un olor nauseabundo por la ventana del baño, no sabemos muy bien por qué. Lo comentaremos en recepción de nuevo pero el resultado ha sido bastante desagradable… El bufete es de 10. El ambiente en la zona del espectáculo bastante apagado… La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse hacia el norte y hacia el sur de la isla y por eso, en general, lo recomendamos.
5
Guillermo Naranjo
+5
Fuimos cuatro dias para una boda, y resultó un viaje magnífico. Estuvimos con mis hijos, y el hotel nos pareció ideal. Nos asignaron una habitacion familiar enorme para los cuatro, en planta baja, con una terracita. Mi hermano estuvo en una de primera planta con vistas al mar, tambien con terraza, que tenia ina pinta estupenda. La playa, que está en la puerta, con salida directa, se trata de una playa artificial, con tierra en la entrada, y alho de arena cuando llegas al mar, sin olas, muy protegida. Merece la pena moverte de alli e ir a otras de las maravillosas playas que tiene la isla. Repetiremos!!!
5
begoña berganza
+5
La localización del hotel es perfecta xq estás en el centro de la isla pero a orillas del mar. Tienes cerca dos centros comerciales y opción a alquiler de coche. Alquilamos con cicar y una maravilla además de muy económico.Recomiendo la habitación con jacuzzi y también la opción a spa, que está cerquita y muy bien equipado. En el buffet la atención de Inmaculada nos dejó impresionados tanto por su profesionalidad como por su calidez. Tienes mucha variedad de alimentos. La limpieza en toda la instalación es perfecta. Volveremos seguro.
5
Lola Merino Barber
+5
Un año más, Barceló Fuerteventura Castillo, ha cumplido con mis espectativas. Uno de los pilares para unas vacaciones satisfactorias es el descanso. Las camas y almohadas (3 de distintos tamaños) son una de las mejores de las que me he encontrado hasta ahora. Toda la lencería es perfecta. La suavidad de las sábanas y fundas. Y el otro pilar importante, es la comida. Sobre todo si la estancia es larga. En mi caso 10 días con media pensión. Es estupendo poder combinar las comidas tanto en Barceló Castillo con Barceló Mar. En ambos la calidad y varieda es magnífica. Y si a todo esto le añadimos una maravillosa atención de todo su personal, pues 10 sobre 10. Muchas gracias y ha seguir mejorando.
4
Belen Blanco
+4
Estuvimos del 9 al 16 de Julio. En general estuvo bien. El bungalow, genial. El buffet normal, teníamos acceso al Premium, en esta zona, para ser Premium, poco personal. Teniamos la pulsera Deluxe, y en los 6 dias que estuvimos, en recepcion, no nos supieron decir que nos entraba. Preguntamos 3 veces y las 3 veces nos dijeron cosas diferentes. El restaurante Palo Santo, nos defraudo bastante. No pudimos tomar un margarita, mientras cenabamos, y eso que es un restaurante mexicano.
5
franciscojavier afonso castillo
+5
Estuvimos del 16 al 21 de agosto de 2023 en bungalow Deluxe. Habitación amplia, limpia y muy bien equipada con camas cómodas. Fácil acceso al resto de instalaciones. Impresiona las dimensiones de este Hotel. Restaurante Mafasca bastante bueno: personal joven, educados, serviciales y muy bien formados. Variedad en comida y de calidad. La zona premium con buenos detalles. Bar Piscina Marea el unico inconveniente que le vi es que no puede empezar a retirar bebidas y comidas desde las 17.15 h. cuando el horario es hasta las 18.00 horas. Spa magnífico: personal muy educado y cercano, instalaciones amplias, variadas y muy tranquilas y muy limpias. Cenamos en el Rodizzio: mucha comida, de calidad, ambiente muy cálido y personal formado y muy amable. Volveremos, sin duda.
5
Beatriz Betrian
+5
Estuvimos alojados en un departamento con doble habitación, amplisimo con dos terrazas,cocina con lo necesario,baño y dos terrazas. Los colchones y almohadas comodisimos,todo muy nuevo y limpio,el servicio de limpieza era diario.Estaba situado muy cerca del restaurante y la zona de piscina. La ubicación en mitad de la Isla es apropiada para recorrer el sur o Norte dela Isla sin tener que recorrer grandes distancias. El personal del Hotel muy amable y servicial,el buffet correcto, quizá de todo sería un aspecto a mejorar ya que había productos que escaseban y la variedad escasa para un Hotel como éste. El ambiente del Complejo muy internacional, pero como casi toda la costa o las Islas en esta época. Muy recomendable para alojarse en familia y excelente ubicación para recorrer la Isla
5
manuel fernandez
+5
Estamos ubicados en la zona adult only royal level, y debo resaltar el trato de todos los trabajadores. En barra de la piscina por ejemplo Dani y Mario maravillosos, que son con los que más hemos tratado. Mario se va hoy, y es un joven maravilloso, trabajador, inteligente, que se merece todo mi respeto. Dani un crack que sabe mucho. En animación Víctor es muy grande, divertido e inteligente, y sabe como alegrar a la gente y sacarte una sonrisa. Seguramente volveremos. Gracias
5
Montse Monje Tamayo
+5
Hotel muy tranquilo ubicado en un resort formado por varios hoteles del grupo Barceló que comparten, además de piscinas de agua salada caliente y fría, una amplia cala de agua cristalina. Nos alojamos en un bungalow amplio distribuido en salón, dormitorio, baño y pequeña cocina americana. Además disponía de un pequeño jardín privado equipado con mesa, sillas y tumbonas. Las zonas comunes ajardinadas están muy cuidadas. El personal es muy atento y amable, habitual en los hoteles Barceló. Los huéspedes eran mayoritariamente extranjeros, sobre todo franceses. Eramos muy pocos los españoles, pero el personal nos hacia sentir bien; a diferencia de otros hoteles, aquí se dirigían a nosotros en castellano. La única pega (que por desgracia no puede solventar el hotel), es que durante toda la estancia ha hecho mucho viento, que en ciertos momentos llegaba a ser desagradable, quizás en otra época del año (es mayo ahora) este viento no sea tan fuerte. La estancia ha cumplido su objetivo, relajación y descanso.
4
Álvaro González
+4
Las habitaciones están muy bien. Una pena no ir en temporada, que ahí si se puede disfrutar de sus instalaciones y de la playa..... pero fuí por razones laborales. Intentaré volver este verano
5
Juannn
+5
Solo accedimos a la heladeria que hay en el paseo marítimo, servicio top y helados top a 2,5 eur, grandes, perfecto!
4
Julian Gerveno
+4
Más que un hotel, son tipo bungalow, en mi caso con una habitación, comedor grande buen baño, cocina y dos terrazas. Eché de menos que en la puerta de la terraza del comedor no hubiese una cortina, ya que da a la zona infantil. También, ya que tienes platos, tazas y cubiertos en la cocina que no hubiese nada para poder limpiarlos. Por lo demás el interior del recinto es precioso, con salida a la playa.
4
Lu
+4
El hotel está muy bien situado. La atención del personal es excelente. El buffet está bastante bien y es variado. Lo único que nos defraudó un poco fue la habitación en cuanto a ubicación. En nuestro caso elegimos un apartamento superior primera línea de playa y las vistas son realmente parciales,ya que enfrente hay otro bloque de apartamentos (de ahí que para nosotros no sea realmente primera línea), pero lo demás la verdad que genial. Mención especial a la animación infantil. Se esfuerzan mucho y los peques lo agradecen.
5
Lucía Fernández
+5
La habitación tenía cocina y jacuzzi y vistas al mar en una planta baja. Se puede ir tb a una piscina climatizada en un hotel Barceló cercano que está muy bien para ir en diciembre, porque el agua está caliente. El buffet muy completo, he probado desayuno y cena, el horario es europeo y hay que cenar pronto, pero merece la pena. La playa está muy cerca y es una playa muy tranquila que hace bahía y no ha habido olas ni viento. Además es de arena. El personal del hotel muy amable y hay actividades para niños y adultos. Mi experiencia ha sido muy buena :) he pasado unas felices vacaciones con lo que recomiendo la experiencia
5
Iraide Gainza
+5
El hotel está genial para viajar él familia, nosotros hemos viajado con un bebé de 7 meses y ha sido todo un acierto. Las instalaciones están genial, es un lugar súper tranquilo, la comida está de 10 además hay mucha variedad y te preparan diariamente purés para el bebé. El personal es encantador y súper servicial, te hacen la estancia más agradable. Especial mención a Alvaro (responsable de total level), Soraya (nos atendió súper bien en recepción), Ivón (cocinera del buffet ancla que hace comidas espectaculares) y las camareras Eva y Ana que son un amor. Repetiremos seguro.
4
Miguel Martín
+4
Un complejo bonito con un gran servicio, pero se notan las prisas en la construcción (pérdida de agua caliente y puerta de la habitación con dificultad de cierre). Intentaron levantarlo en 3 meses y eso tiene consecuencias. Nice resort with great staff service, but with clear construction rush (hot water loss, room's door with closing issues). They tried to build it up within 3 months and this has consequences.
4
Esteban NP
+4
La ubicación es excelente, las habitaciones son todas muy nuevas. Si no está excesivamente lleno se come muy bien y con mucha variedad en todos sus buffet. Las piscinas están bastante bien aunque en una de ellas sí que se cuela gente del exterior. Los espectáculos nocturnos están bien, sin más, además no te hablan en español, nos sentimos toda la estancia como extranjeros. El personal super amable y como bien he dicho, todos los desayunos, comidas y cenas son de calidad, además de los servicios de bares y copas. El todo incluido plus es recomendable si vas a hacer uso de las bebidas premium además de los lugares para las comidas, que teníamos un sitio especial y era bastante mejor. También decir, como he dicho antes, que al estar ambientado para personal de fuera de españa, los horarios son malillos, estando a las 23 todo cerrado y comiendo y cenando bastante temprano para el horario Español. La playa bastante cerca también. Volver a repetir, destacar al personal por su trabajo y amabilidad.