Hemingway

Hemingway, Caleta de Fuste Avenida del Castillo s/n - Caleta de Fuste

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hemingway favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2703 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
2621 Opiniones

Opiniones

4
Judit Gómez Martínez
+4
Para empezar, la ubicación del hotel era muy buena ya que no estaba muy al norte ni muy al sur. Recomiendo que si podéis cogías el todo incluido plus, ya que tienes un reservado apartado del resto de la gente, estás más fresquito, tienes más de variedad en la comida, para desayunar tienes zumo natural y la cafetera hace cafés muy buenos. Las habitaciones eran amplias y las limpiadoras muy puntuales en cuánto ponías el cartel de que ya podían arreglar la habitación.
4
ainloz
+4
Las habitaciones, tipo bungaló, están muy bien pero en nuestro caso entraba un olor nauseabundo por la ventana del baño, no sabemos muy bien por qué. Lo comentaremos en recepción de nuevo pero el resultado ha sido bastante desagradable… El bufete es de 10. El ambiente en la zona del espectáculo bastante apagado… La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse hacia el norte y hacia el sur de la isla y por eso, en general, lo recomendamos.
5
Guillermo Naranjo
+5
Fuimos cuatro dias para una boda, y resultó un viaje magnífico. Estuvimos con mis hijos, y el hotel nos pareció ideal. Nos asignaron una habitacion familiar enorme para los cuatro, en planta baja, con una terracita. Mi hermano estuvo en una de primera planta con vistas al mar, tambien con terraza, que tenia ina pinta estupenda. La playa, que está en la puerta, con salida directa, se trata de una playa artificial, con tierra en la entrada, y alho de arena cuando llegas al mar, sin olas, muy protegida. Merece la pena moverte de alli e ir a otras de las maravillosas playas que tiene la isla. Repetiremos!!!
5
begoña berganza
+5
La localización del hotel es perfecta xq estás en el centro de la isla pero a orillas del mar. Tienes cerca dos centros comerciales y opción a alquiler de coche. Alquilamos con cicar y una maravilla además de muy económico.Recomiendo la habitación con jacuzzi y también la opción a spa, que está cerquita y muy bien equipado. En el buffet la atención de Inmaculada nos dejó impresionados tanto por su profesionalidad como por su calidez. Tienes mucha variedad de alimentos. La limpieza en toda la instalación es perfecta. Volveremos seguro.
5
Lola Merino Barber
+5
Un año más, Barceló Fuerteventura Castillo, ha cumplido con mis espectativas. Uno de los pilares para unas vacaciones satisfactorias es el descanso. Las camas y almohadas (3 de distintos tamaños) son una de las mejores de las que me he encontrado hasta ahora. Toda la lencería es perfecta. La suavidad de las sábanas y fundas. Y el otro pilar importante, es la comida. Sobre todo si la estancia es larga. En mi caso 10 días con media pensión. Es estupendo poder combinar las comidas tanto en Barceló Castillo con Barceló Mar. En ambos la calidad y varieda es magnífica. Y si a todo esto le añadimos una maravillosa atención de todo su personal, pues 10 sobre 10. Muchas gracias y ha seguir mejorando.
4
Belen Blanco
+4
Estuvimos del 9 al 16 de Julio. En general estuvo bien. El bungalow, genial. El buffet normal, teníamos acceso al Premium, en esta zona, para ser Premium, poco personal. Teniamos la pulsera Deluxe, y en los 6 dias que estuvimos, en recepcion, no nos supieron decir que nos entraba. Preguntamos 3 veces y las 3 veces nos dijeron cosas diferentes. El restaurante Palo Santo, nos defraudo bastante. No pudimos tomar un margarita, mientras cenabamos, y eso que es un restaurante mexicano.
5
franciscojavier afonso castillo
+5
Estuvimos del 16 al 21 de agosto de 2023 en bungalow Deluxe. Habitación amplia, limpia y muy bien equipada con camas cómodas. Fácil acceso al resto de instalaciones. Impresiona las dimensiones de este Hotel. Restaurante Mafasca bastante bueno: personal joven, educados, serviciales y muy bien formados. Variedad en comida y de calidad. La zona premium con buenos detalles. Bar Piscina Marea el unico inconveniente que le vi es que no puede empezar a retirar bebidas y comidas desde las 17.15 h. cuando el horario es hasta las 18.00 horas. Spa magnífico: personal muy educado y cercano, instalaciones amplias, variadas y muy tranquilas y muy limpias. Cenamos en el Rodizzio: mucha comida, de calidad, ambiente muy cálido y personal formado y muy amable. Volveremos, sin duda.
5
Beatriz Betrian
+5
Estuvimos alojados en un departamento con doble habitación, amplisimo con dos terrazas,cocina con lo necesario,baño y dos terrazas. Los colchones y almohadas comodisimos,todo muy nuevo y limpio,el servicio de limpieza era diario.Estaba situado muy cerca del restaurante y la zona de piscina. La ubicación en mitad de la Isla es apropiada para recorrer el sur o Norte dela Isla sin tener que recorrer grandes distancias. El personal del Hotel muy amable y servicial,el buffet correcto, quizá de todo sería un aspecto a mejorar ya que había productos que escaseban y la variedad escasa para un Hotel como éste. El ambiente del Complejo muy internacional, pero como casi toda la costa o las Islas en esta época. Muy recomendable para alojarse en familia y excelente ubicación para recorrer la Isla
5
manuel fernandez
+5
Estamos ubicados en la zona adult only royal level, y debo resaltar el trato de todos los trabajadores. En barra de la piscina por ejemplo Dani y Mario maravillosos, que son con los que más hemos tratado. Mario se va hoy, y es un joven maravilloso, trabajador, inteligente, que se merece todo mi respeto. Dani un crack que sabe mucho. En animación Víctor es muy grande, divertido e inteligente, y sabe como alegrar a la gente y sacarte una sonrisa. Seguramente volveremos. Gracias
5
Montse Monje Tamayo
+5
Hotel muy tranquilo ubicado en un resort formado por varios hoteles del grupo Barceló que comparten, además de piscinas de agua salada caliente y fría, una amplia cala de agua cristalina. Nos alojamos en un bungalow amplio distribuido en salón, dormitorio, baño y pequeña cocina americana. Además disponía de un pequeño jardín privado equipado con mesa, sillas y tumbonas. Las zonas comunes ajardinadas están muy cuidadas. El personal es muy atento y amable, habitual en los hoteles Barceló. Los huéspedes eran mayoritariamente extranjeros, sobre todo franceses. Eramos muy pocos los españoles, pero el personal nos hacia sentir bien; a diferencia de otros hoteles, aquí se dirigían a nosotros en castellano. La única pega (que por desgracia no puede solventar el hotel), es que durante toda la estancia ha hecho mucho viento, que en ciertos momentos llegaba a ser desagradable, quizás en otra época del año (es mayo ahora) este viento no sea tan fuerte. La estancia ha cumplido su objetivo, relajación y descanso.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
09:30 - 00:00
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
09:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hemingway

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hemingway

84 4.3 4
Algo Mas - Caleta de Fuste 92 4.7 4.5
Ascension 88 4.7 4.5
Bollywood SPICES 91 4.5 4.7 4.5
15 100 4.5 5 4.5
Bar Oliver 89 4.6 4.9 4.5
The Pickled Palm Puerta Del Sol 85 4.6 4 4.5
Fado Rock Steak House 100 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2703 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 78 07 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1