Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 928 16 32 77
📍
Dirección:
Avenida Castillo 10-13, Caleta de Fuste
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Fuimos a comer hoy, mi madre, mi pareja, mi hijo y yo. Pensé que iba a ser un poco caro, por estar en zona turística, pero la verdad, que nos sorprendió, no sólo el precio, si no, la calidad de los platos, pedimos pizza barbacoa, risotto, y yo ,un tipo de pasta, que no recuerdo su nombre, pero que estaba rellena de pera..
Los camareros también muy atentos, y el servicio rápido, claro que a esa hora que fuimos tampoco había mucha gente, todo hay que decirlo. Pero sin duda, volveremos, me encantaría probar otros platos...
Leer más
Google
Fenomenal!! El camarero ( encargado, de Galicia) un tío encantador, hablo de él puesto que solo hemos coincidido con él.
Google
Buen restaurante. Atención rápida, comida rica y camareros que aconsejan, no por vender, si no por dar un buen servicio.
Entrante, pizza, postres, café y bebidas: 40€.
Google
Una muy buena experiencia, bastante variedad en los platos.
No hice fotos pero contundentes y muy buena calidad.
El trato ha sido muy bueno y profesional,tuvimos dudas por algunas referencias pero nuestra experiencia ha sido buena .
Los precios un pelín altos pero normal por la zona donde está .
Los tortellini muy buenos.
Leer más
Google
Llegamos a última hora y nos atendieron fenomenal. La comida muy rica y tienen una variedad enorme de comida sin gluten. Una maravilla.
Google
Magnífico servicio, comida espectacular. Muy buena relación calidad precio, hablan en cualquier idioma. Volveremos.
Google
El restaurante está genial, la comida riquísima y buena cantidad, nos pedimos unos raviolo boloñesa y spaguttis carbonara muy buenos. Nos atendió un camarero llamado Angel que fue muy amable.
Muy recomendable!
Google
El trato fue excepcional, sirvieron rápido y organizados, la comida buena.
Bien de precio con postre. Volveremos.
Google
Sitio muy bonito, camareros muy amables.
Tienen opción sin gluten de pizza y pasta (solo macarrones, de tipo penne)
De postre tienen helado de vainilla casero.
La comida muy rica.
Google
Muy buena la comida, el público, los lavabos, la simpatía de los camareros y la relación calidad-precio. Mi único es la espera entre un plato y otro... Lo aconsejo, el mix de pescado estaba genial!!!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Algo Mas - Caleta de Fuste | 92% | 4.7/5 | 4.5/5 | 1,866 |
| Ascension | 88% | 4.7/5 | 4.5/5 | 1,739 |
| Bollywood SPICES | 91% | 4.5/5 | 4.5/5 | 4,275 |
| 15 | 100% | 4.5/5 | 4.5/5 | 5,539 |
| Bar Oliver | 89% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,661 |
| The Pickled Palm Puerta Del Sol | 85% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,748 |
