Excelente comida, cerveza Brewdog NEIPA England, si no la han probado aún este es el lugar!
El nombre nos llevó a pensar que era comida catalana, pero resultó un mix. El bar lo llevan Ingleses y me gustaría que explotarán más esa faceta. El lugar es particular y tiene su estilo propio, me gustó mucho.
En un pueblo donde abunda la oferta de pizza, pasta y kebab este sitio recién abierto es un verdadero oasis (literalmente teniendo en cuenta la maravillosa terraza interior al aire libre) para la gente que le gusta comer y beber bien. Se nota que el dueño Oli sabe hacerlo :)
Son ya tres veces que hemos ido a comer allí y aparte de la buena oferta de cervezas artesanales (Punk IPA y Weissbier a presión y ART cervesers en botella), vermut casero y vino me encanta la sopa de coliflor y anacardo, la trucha ahumada casera y la 72h panceta de cerdo!
El trato del personal es impecable y siempre acabas hablando de todo con esta gente tan maravillosa.
Estando al lado de la estación del tren y la playa este lugar es una visita obligada cuando vas a Calella!!!
Genial. Nos llamó el sitio por el patio interior, súper agradable, fresco y bonito. Estuvimos a punto de no entrar porque no nos convencía la carta. Sin embargo, tomamos una estupenda decisión!!! Es espectacular! Todo muy elaborado y con sabores sorprendentes y deliciosos. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes