Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente atención! Platos con una exquisita presentación, día festivo con menú para grupo por 26€,cantidad correcta sin ser mucha, también hay carta, el servicio un poco lento en los segundos incluso habiendo reservado con muchísima antelación, solo un pequeño problema en uno de los platos que resolvieron con una exquisita atención y lo agradecimos mucho, precio un poco alto pero por lo menos vale la pena pagarlo pues recompensa la calidad y atención Recomendable
Reseña para un sábado, sin menú, y platos de carta. Un lugar emblemático de Caldes de Montbui. Platos con buen equilibrio entre sabor, cantidad y diseño, aunque el precio por encima de la categoría del establecimiento. Ambiente agradable y acogedor, con un toque retro que no sé si es a propósito o que pocas veces han reformado el local. Mesas pequeñas y sillas, de madera, tipo "Café retro" me han resultado incómodas. El servicio ha estado muy bien en todo momento, a pesar que con pocos camareros tenían que cumplir con todas las mesas. El local suele llenarse así que es recomendable reservar.
Encontrar el restaurante no resulta fácil sino eres asiduo, pero merece la pena! Situado en una calle estrecha y dentro de un ateneo, conserva ese ambiente de bar de pueblo donde te puedes encontrar con los amigos. El servicio es atento, servicial y amigable dentro de un orden. La comida nos ha parecido excelente, en su punto, con sabor y con ese punto de innovación de las nuevas generaciones. Un lugar para reunirse con amigos, con la familia y poder llevar a los niños. Sin duda volveré!