Ukiyo
Plaça Iglesia , 7, 08140 - Caldes de Montbui
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍷
Vino
📅
Reservas
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 693 93 89 78
🌐 Website:
http://ukiyo.cat
📍
Dirección:
Plaça Iglesia , 7, Caldes de Montbui
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
141
reseñas de Google
Agradable cena en la terraza con vistas a la iglesia. En general toda la comida muy buena, pero bastante pasado de precio.
Google
Queréis comer bien? Ir a ukiyo Caldes. Calidad y un servicio inmejorable. Buenos vinos. La calidad de su materia prima es inmejorable.
A mejorar, los postres, poco surtido
Google
El mejor sushi en el pueblo!!
Google
Excelente! Sin duda un descubrimento en la zona. Materia prima de primera calidad, pasión en su trabajo y personal súper atento. Y para acabar , nada mejor que los postres, en especial las trufas y los mochis artesanos. Relación calidad precio buena. Seguiremos yendo!
Google
Sorprendente!
Lo que más he apreciado y que quiero que noten es es el pescado que sirven fresco no es está frío al momento de llevarlo a la boca. Es la mejor manera para no perder los sabores y que las fibras estén blandas.
Las raciones son abundantes y los ingredientes de buena calidad, la relación calidad precio es correcta.
Además han introducido un menú cerrado por poco más de 14€.
El personal es increíble, preparad@s y disponibles.
No duden en probarlo seguro repetirán.
Bon profit!
Leer más
Google
Excelente, original y muy rico. Buen packaging bastante eco, aunque venían un par de tapas de plástico. Servicio a domicilio rápido. Muy recomendable.
Google
Uno de los mejores restaurantes japoneses de la zona. Un equipo jóven, pero muy competente. La comida, exquisita. Todo lo hacen ellos. Un mochi artesano espectacular!! Y muy, muy atentos en el trato.
Google
La verdad que no lo había probado y me ha sorprendido muy grata mente. Todo delicioso. Lástima que no lleguen a Santa Eulalia de Ronçana.
Google
BRUTAL!!!! És la palabra correcta para describir este restaurante. Sin duda productos de calidad. Se nota la pasión del equipo en cada plato. Trato al cliente inmejorable, recomendaciones de platos indiscutibles. Repetiremos sin dudarlo. 10 de 10
Google
Un sushi buenisimo, asi como el resto de platos. El servicio muy atento y detallista. Es una experiencia muy recomendable.
Google
Explora otras opciones en Caldes de Montbui
Ayuda a mejorar esta página:
