Pasamos un día fenomenal de boda. Los jardines, la comida y el salón. El cordero asado estaba muy bueno, el sorbete de manzana y kiwi para repetir hasta 4 veces de buenísimo que estaba.
Sin duda una grata experiencia. Al atardecer tiene un encanto increíble.
Celebramos aquí nuestra boda, y fue un día espectacular. El menú de la comida estaba buenísimo, y la atención de los camareros fue inmejorable. El lunch se celebró en los jardines, y todo el mundo quedó encantado con la decoración y la comida en general. Todos los pinchos estaban deliciosos y muy elaborados. La calidad del jamón ibérico inigualable.
También resaltar el trato tan personal que nos brindó Candela durante la ceremonia y preparativos, estuvo pendiente en todo momento de los detalles, para que todo saldría genial.
Disfruté de este lugar como invitada de una boda. La comida muy buena y variada (tanto el menú de la mañana como el aperitivo de la tarde, los jardines amplios y preciosos y el personal encantador. Mención especial merece Candela, siempre pendiente de que no faltase ningún detalle y de que todo el mundo estuviese a gusto. Un sitio muy recomendable para celebrar un día especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes