Haiti

Haiti, Cala'n Blanes Avda. Los Delfines - Cala'n Blanes

Mediterránea
• Europea
• Española
• Asiática
• Sentado

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Haiti favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2875 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
935 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
551 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/04/2021
5,0
60 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1269 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sandra Mc
+5
Lovely restaurant, food was excellent service fantastic, lovely friendly staff I can see why they get fab reviews and excellence on trip advisor I highly recommend garlic chicken casserole and the the "too much" we all left stuffed and we even got a free shot at the end of meal too A+++++
Facebook
Miroda Otto
+5
I absolutely loved having dinner here tonight. All the food was amazing. My favorite was the lamb and fried potato skins with a special sauce. Highly recommend!!!!
5
Andrea Cruz Pacheco
+5
Hemos ido de viaje a Menorca, y todas las noches, hemos ido a cenar a este restaurante, la comida, el personal,... todo un 💯. La comida estaba riquísima, todos los platos que comimos (no he adjuntado foto de todos) increíbles. Menorca no es famosa por sus bravas, pero solo por este sitio, lo tendría que ser, los nachos una pasada, las pizzas, los postres,... El personal, súper majo, agradable, gracioso, atento,... Sin duda, un restaurante que si vas a Menorca no te puedes perder.
5
Noelia Rodriguez Cuadrado
+5
Comimos y cenamos 2 adultos y 2 niñas. El camarero que nos atendió principalmente nos hizo muy buenas recomendaciones, muy simpático. El burrito de ternera es el mejor que hemos probado. Las ensaladas estaban ricas y se adecuaron bien a las necesidades de la pequeña de 3 años. Nos sorprendió gratamente!
4
Cris M.
+4
Sitio económico para comer. Comida de calidad acorde al precio y personal muy amable. Se puede repetir sin ninguna duda. Servicio rápido y atento.
5
Jorge Ferreira
+5
Un restaurante perfecto para comer y estar en familia. Para una familia de 5 integrantes te sale 93,20€
5
Kike mesa portero
+5
Buen lugar donde comer , cenar o tomarse una copa cerca de cala en Blanes . Comida muy buena platos combinados para quedarte muy bien y postres fabulosos . Encima lo mezclas con muy buen trato . Estuvimos 4 días por la zona y los 4 días comíamos allí … Gracias
5
Kela
+5
Cada verano nos esperan, el personal es súper amable y atento, da gusto la verdad, es como estar en casa. La comida buenísima, la carta súper variada, hay de todo y a buen precio. Para ver el futbol también vamos y es ideal para ir con niños, tiene una zona de juegos y se les puede vigilar desde las mesas. Nunca fallan los nachos con mozzarella. Lo mejor es que está abierto y sirven comidas todo el día.
5
Melania Montoya
+5
Restaurante con una variedad en la carta impresionante. Calidad/precio super compensado. Detallazo, por parte de la camarera que estaba en la entrada ayer noche , el ofrecerme opciones para mí celiaquia dentro de los platos que ofrecen. El servicio en la sala rápido y eficiente. Volveré
5
Angela Garcia
+5
El lugar para mi es de 10, ñas pizzas muy ricas, pedimos la romana y la mia modifiqué el jamón York por bacon y sin problema me lo cambiaron. En todo momento facilitaron lo solicitado y el trato fue muy bueno.
5
Sergio Novoa
+5
Donde lo realmente importante (atención al cliente, amabilidad..) reluce. Pedimos unos panes de ajo, unas pizzas y nos invitaron a unos chupitos. Pequeños detalles que hacen que marquen la diferencia… nos vamos de Menorca con un sabor muy dulce!!!! Sitio muy recomendable ✌🏽
4
ADRIÁN LÓPEZ FERNÁNDEZ
+4
La comida normal pero el sitio está precioso y muy bien decorado. Muy rápidos y educados los camareros. Muy buena experiencia.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Haiti

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Haiti

85 4.4 5 4
Masala Indian Restaurante 86 4.6 4.8 4.5
Restaurante Bianco & Kairos ChillOut 86 4.3 4.6 4.5
Los Delfines 100 4.3 5 4.5
Es Replec 92 4.4 4
Sa Cova Cala'n Blanes 86 4 5 4
Cafe Restaurante Yuca 93 4.3 4.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2875 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 38 81 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1