Súper agradable. Amables al recibirte, tiene una entrada con un jardín muy bonito donde además puedes descubrir una tienda maravillosa.
Para cenar, el espacio muy cuco. Gran selección de vinos y muchos son locales. La recomendación fue un acierto. El menú degustación muy completo con múltiples platos. Variedad de sabores que recomiendo que descubráis. El calabacín con mozarrella mallorquín muy rico, también destacó el Atún junto al arroz con espinacas con cigala.
El postre genial, muy buen recuerdo, sandía con requeson
Muchas gracias
A la calidad hay que ponerle precio. Este restaurante es un lujo para el paladar. Servicio excelente, lugar acogedor, se respira Baleares por los poros del local. El menú degustación sorprende y no deja lugar a medias tintas. Fui con mi pareja y alucinamos. No podré ir casa semana pero cuando pueda me daré el gustazo de volver.
Una auténtica experiencia de un menú dirigido de unos 9 platos, donde se prueban cosas increibles. El lugar tiene un encanto mágico desde que se va llegando al pueblo donde está ubicado. Tienen cuidado hasta el más mínimo detalle y la atención es completamente a la altura de la experiencia. El precio del menú fue de 60€ p/p. Un must en mi opinión!
An error has occurred! Please try again in a few minutes