Es Cau

Es Cau, Cadaqués Carer Riba Pitxot 16 - Cadaqués

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Es Cau favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
190 Opiniones

Opiniones

5
Abelardo Dahdah
+5
Excelente atención!!! Me sorprendieron los pescados a la brasa que nos sirvieron, mucho sabor muy buena recomendación por parte de sus anfitriones. Es un sitio con terraza, de espléndidas vistas al mar. Sin mucho tiempo de espera y con un promedio por comensal sobre los 25 a 30€ bebida incluida. Repetiría 💯 %
5
Jose Parras
+5
Producto km. 0 muy bien ejecutado. Los mejillones a la brasa espectaculares. De las anchoas con pantumaca no hay foto porque volaron, súper rica esa tapa. Sitiazo recomendable con vistas al puerto de Cadaqués. Atención amable y atenta.
5
Marc Latorre
+5
Muy buena comida a precio razonable acorde con la calidad con unas vistas espectaculares. Repetimos 3 veces.
5
Nekomajin Z
+5
Muy rica la comida el calamar tierno y sabroso , la dorada a la brasa espectacular y encima con la brisa del mar . Nos ha sorprendido.
4
Carolina Palicio
+4
Una terraza al lado del mar de lo más agradable, y un servicio muy simpático ala vez que rápido. Tomamos bravas, pimientos del padrón y hamburguesa vegetal, todo rico, y a precios más que razonables. No me ha gustado que uno de los camareros, un chico joven, sirviera las mesas son mascarilla, no me parece nada adecuado.
5
Cristina Aragón Ramos
+5
Espectacular. Una localización excepcional en la que puedes comer mirando al mar. Nos hemos sentado sin pensarlo mucho y el personal de una manera súper agradable nos ha recomendado platos típicos de la zona. Eran tapas abundantes y estaba todo buenísimo. Yo repetiría sin dudarlo ;)
4
victor gonzalez del rio
+4
Terraza junto al mar y una agradable atención por parte de los camareros. Raciones un poco escasas pero sabrosas. Cómo aspecto negativo el pulpo estaba muy cocinado y era muy escaso para el precio
4
Laura Z
+4
Las vistas geniales, el trato estupendo, pero si las raciones fueran más completas... Sería de traca! No es que sea caro porque la calidad es buena, es solo que si subieran las cantidades de las tapas tendrían mucha clientela fija
5
Iñigo Casado
+5
Terraza alado del mar, buenas vistas y buena comida. Calidad-precio muy buena. Platos para compartir en general aunque también hay pescados y hamburguesas para platos individuales. A destacar las Cigalas gratinadas, los sonsos y las croquetas de tigre.
5
Nicolas QUENTIN
+5
Muy buen lugar, son simpáticos, la vista al mar es excepcional, y la comida inventiva y buena, no es ni barato ni caro, normal para Cadaques, pero por lo menos se come bien, no como en otros lugares. Y pagar la copa de vino a 2.50eur frente al mar me parece una ganga.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Es Cau

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Es Cau

70 3.7 3
Sa Cadaquesenca 90 4.4 5 4.5
Casa Nun 85 4.1 4.7 4
Sa Gelateria 77 3.9 3.5
El Barroco 92 4.5 4.8 4.5
Restaurant - Bar - Lounge 85 4.4 0 4
Cadaques Oyster Bar 70 4.3 1
La Cala 84 4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1