Es Bar De Dalt

Es Bar De Dalt, Cadaqués Carretera Cap De Creus - Cadaqués

86/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Es Bar De Dalt favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
814 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/05/2022
4,2
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
5,0
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
259 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,1
2 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 25/04/2020
4,1
258 Opiniones

B

Bravíssima
Last update on 13/08/2023
5,0
102 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ab Bo
+4
Nos decidimos por este lugar por su ubicación, buenas reseñas y por el ambiente que se veía en las fotos. Sitio acogedor, con personal muy amable. Tengo que decir que tema de comida fue un poco “ñec”, haciendo referencia a que los primeros platos que fueron unos bueñuelo de bacalao y un gazpacho, fueron bastante correctos. De segundo sepia con muy buen sabor pero algo escasa. Otro plato fue la ternera con patatas(bistec ), para mi gusto estaba algo pasado, como cuando lo dejas 2/3 días en la nevera y coge un gusto algo extraño! Un sitio calidad precio bastante correcto! Personal de 10!
5
Silvia Robledo
+5
Sitio acogedor y con un servicio increíble, nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojamos, hemos ido todos los días a desayunar con una buenísima relación calidad/precio y hoy hemos probado a cenar, comida riquísima, las croquetas de Tigre son de otro planeta! Lo recomendaría al 100%
5
Loli Castellon
+5
Wagner en Madrid was here. Excellent costumer service. Excellent food. Congratulations! Wagner en Madrid estuvo aquí. Excelente atención al cliente. Excelente comida. Enhorabuena!!!
4
JJ. Codi
+4
Comida casera muy buena a buen precio para Cadaques, con terraza. Personal muy rápido en servirte. Recomendable...
5
Jose Antonio
+5
Nos hemos sentado para desayunar, aunque solo hemos tomado café, porque no nos apetecía nada de bolleria ni tostadas. Hacen también unos ricos bocadillos, zumos, etc. Tienen una amplia terraza con mucha sombra. Recomendable.
5
Sylvie c’est moi
+5
Disfrutaréis comiendo! Y repetiréis! Al llegar, una terracita te seducirá con la sombra que genera la vegetación. Podéis ver las fotos donde las sombras dibujan las superficies de las elaboraciones que estan sobre la mesa. Si váis de noche, también os seducirá la misma terracita por su iluminación, pues la hace muy acogedora. La propuesta gastronómica es variada e incluso puede ser desenfadada y todas las elaboraciones confeccionadas con productos de calidad. Igual que la carta de vinos, hay que felicitar a este establecimiento por contar con una carta con gran variedad de vinos de la DO Ampurdanesa y vinos de otras DO de la comunidad autónoma. Esta vez optamos por un vino de la DO Penedès, un vino blanco fresquito para maridar con el pescado escogido. La situación es ideal si te apetece alejarte un poco del frente marítimo. Muy cerca del establecimiento hay un gran parking de tierra, ideal para dejar estacionado vuestro vehículo. La calidad-precio es excelente! Y el trato del personal es un plus, atentos y de trato agradable. ES BAR DE DALT seguramente os encantará!
5
Jairo Lorenzo
+5
La terraza es espectacular y súper acogedora. Dan ganas de pararse sólo por el aspecto (de hecho, fue lo que nos pasó a nosotros: vimos la terracita, miramos reseñas en google y nos tiramos de cabeza. No defrauda. Además estaba completamente lleno y a pesar de eso no tuvimos que esperar demasiado para cenar. Lo único malo que tiene la terraza es que si hace aire, como nos pasó a nosotros, no acabas de disfrutarla al 100%, pero aún así es genial. El servicio, muy acostumbrado a cliente local (otro punto a favor, ya que si hay locales, es bien), te tratan como si fueras cliente de toda la vida. Amables en todo momento y con toda la atención que pueden según la faena. Al haber tanto cliente local, se dan conversaciones mesa-camarero, de esas que como cliente agradeces, pero que retrasan el servicio. Ninguna queja al respecto. Todos los bares deberían tener momentos así. Creo que benefician a ambas partes ya que al camarero le da un momento de desconexion y a la mesa, mejor atención. Además en el caso que nos atañe, no son conversaciones eternas. Notas interesantes: las sillas son cómodísimas, las mesas, no enormes pero sí lo suficientemente amplias. El espacio entre las mesas es suficiente para moverte sin problemas y, PUNTAZO MUY POSITIVO, los baños no tienen distinción de sexo. Algo que me parece más que necesario de una vez. Además están limpios incluso con el gentío que éramos. La comida: no puedes irte sin probar los buñuelos de bacalao, las croquetas de pa amb tomaquet y el secreto. Nos quedamos con ganas de probar las croquetas de sepia en su tinta, el bacalao a la muselina de ajo y los huevos estrellados con foie. De precio está bien. Volveremos seguro.
4
Estela Guzman Perez
+4
Comida rica, sitio muy mono y no es caro. El bacalao estaba riquísimo y las patatas bravas también. El pollo rebosado no estaba mal. Comimos dos personas por 38.30 con cerveza y agua y sin postre porque los platos son generosos. Muy recomendable, volveré.
5
Mauro M. Antón
+5
Hanburguesas y cervezas a buen precio en un ambiente desenfadado con toques ibicencos. Una buena opción si quieres evitar la clavada en el puerto. Servicio amable y rápido, y muy agradable terraza, incluso en febrero que fue cuando estuvimos por allí.
5
Gastón Cocco
+5
Muy buena elección. Estábamos alojados en Cadaqués y queriendo huir de los locales "atrapaturistas" inflados de precio y bajos de calidad, decidimos acudir a este sitio. La comida muy buena en líneas generales y muy adecuadas de precio. La ambientación de la terraza es fantástica y permite pasar una noche muy agradable. A pesar de lo anteriormente dicho, creo que lo mejor del local es la atención de los camareros y la velocidad del servicio, de 10!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Es Bar De Dalt

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Es Bar De Dalt

86 4.5 5 4
Tonga's Pizza 99 4.8 5
Xiringuito La Sal 77 4.2 3.7 3.5
Els Pescadors 87 4.2 4.5
Olivar Del Ros 75 4.4 3
El Rebost de Cadaqués 91 4.6 4.5
Restaurant Gala by Ulises Ballesta 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1