Coco Cuina Viva

Coco Cuina Viva, Cadaqués Carrer Miquel Rosset 23 - Cadaqués

Italiana
• Mexicana
• Mediterránea
• Asiática
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coco Cuina Viva favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 4301 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
179 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
645 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/11/2022
4,2
28 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/11/2022
4,5
54 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,5
718 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/01/2022
4,6
2617 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Avner S
+5
Espectacular! Platos creativos y muy ricos. A destacar los champiñones rebozados y los gua bao, deliciosos. El servicio de parte del camarero afro muy atento y amable. Buen trabajo, repetiremos!!
4
Tamara Menéndez
+4
Restaurante vegano de estilo asiático. Los platos están bien cuidados y el personal es muy amable. La única pega que le pongo es que las cantidades de ciertos platos son escasas en relación al precio. Recomiendo especialmente la bao y las gyozas. Por el contrario, en mi caso, los fideos fueron una apuesta muy arriesgada y no nos convencieron ya que su sabor era muy amargo.
5
Gian O.
+5
Cocina Vegana, creativa y realmente deliciosa. Quiero aclarar que yo soy muy de carne, pero vivo arriba del restaurante y por la curiosidad fui a comer. Destacar la atención recibida por parte de el sr. Aron que me hizo unas recomendaciones bastante deliciosas. Me encanto el postre de Manzana, lugar y trato inmejorables. Como pega puedo decir que el postre algo caro pero muy delicioso.
4
Júlia
+4
Platos veganos de calidad. Su sabor te sorprenderá. Súper recomendable probar el "Gua bao" un pan extremadamente suave relleno con heura y mayonesa de hoisin, está delicioso!! Las croquetas de champiñones y las de guisantes también súper sabrosas. Los precios de los platos principales demasiado excesivos. El camarero alto de pelo estilo afro muy amable y atento en todo momento.
5
Carolina Palicio
+5
Nos ha gustado mucho. Tienen una terraza agradable y muy amplia, ventilada y con buena separación entre las mesas. El servicio es muy amable, al servir en mesa y al explicarte los dulces si te acercas a mirar al mostrador. La comida está rica, recomiendo probar los baos que muy esponjosos y sabrosos.
5
Jordi Martín
+5
Comida vegana excepcional. Muy recomendable para los no veganos también, porque está todo delicioso. Se nota un gran nivel de excelencia tanto en los sabores conseguidos como en la presentación. Cuidan hasta el último detalle, como por ejemplo el café, 100% ecológico. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos para desayunar. Repetiremos.
5
jorge Gómez
+5
Muy buen restaurante en Cadaques. Recomendable experiencia vegana. Dejaos aconsejar por los camareros que son muy majos. Pedimos muchas opciones y todas estaban buenísimas...nems de verduras, giozas...tacos de remolacha, gua bao "pull pork" y kefta de pollo...(no hay fotos de todo porque nos lo comíamos antes....jejej) Sin duda una buena opción para cenar en Cadaques
5
Ruty Sousa
+5
La comida muy buena, sin palabras, y un precio asequible. El trato muy formal, ni bien ni mal, pero pasó algo que nos molestó, al lado de nuestra mesa se sentó otra pareja y el mismo camarero que nos atendió a nosotros les atendió a ellos con otro trato, muchísimo mejor y más atento, a los otros les hicieran sugerencias de platos y al caballero al pedir la cerveza les explico los tipos que ellos tenían, en cambio a nosotros nada, muy formal y sobre los platos, nosotros que tuvimos que preguntar. Volveremos porque la comida está muy rica pero espero que no nos toque el mismo camarero.
5
Luis Miguel Nuevo Rosauro
+5
Muy buen Restaurante ubicado en Cadaqués especializados en platos veganos. 100% recomendable para pasar un buen rato en familia o en pareja y degustar unos platos muy elaborados y buenísimos.
5
jorge adam
+5
Lugar increíble con comida increíble. Muy recomendable si lo que quieres es comer sano y en buena cantidad. La calidad de la comida es muy buena, además los platos son muy variados y son una fiesta de sabores en el paladar. No hay duda de que cuando vuelva a Cadaques, este será donde vaya a comer. Pd: el camarero que nos atendió (Aaron) nos supo recomendar en todo momento que comer. Un 10!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coco Cuina Viva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

COCO Cuina Viva

90 4.6 4.2 4.5
Talla 90 4.5 4.6 4.5
Talla 90 4.5 5 4.5
Compartir 85 4.6 4 4.5
Tiramisu 85 4.2 4.8 4.5
El Barroco 92 4.5 4.8 4.5
Lua Wine & Soul Food 94 4.6 4.5 4.5
Celeste 100 4.7 0 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 4301 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 872 20 40 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1