Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy muy buena calidad, nos encantó todo lo que degustamos. Sobretodo el foie y la hamburguesa. También el atún y el pulpo. El precio es muy correcto y al igual que la cantidad. Nos advirtieron que quizás nos íbamos a quedar con hambre y para nada, tampoco acabamos hasta arriba de comer. Nos gustó mucho el trato del cocinero y además nos invitaron a unos chupitos. Repetiremos sin dudarlo.
¡Encontrarme con Izurpi ha sido una sorpresa estupenda! El servicio de lo mejor, nos explicaron a todos los platos que había en la el día ¡de cabeza! Ya quisiera tener yo esa memoria. Nada más llegar te obsequian con salmorejo y patatas meneás. El menú degustación es una gran elección, te lo montas a tu gusto escogiendo entre la gran variedad de platos, aunque si estás indeciso te puedes dejar aconsejar. Además, el poder adaptar la extensa carta al menú degustación te tienta a repetir. Adjunto solo algunas de las fotos de los platos, me quedaba absorto con algunos y no los documenté 😋 Consideró el precio de 30-50€ por persona una ganga dada la experiencia que ofrecen. 🐾Y después paseo con los perros 🐩🐕
Un buen lugar para comer, está ubicado en Cabrerizos, un pueblo que hay bastante cerca de Salamanca, y merece la pena acercarse. Tienen un menú degustación con dos aperitivos, tres entrantes, una carne, un pescado y el postre, que en fin de semana vale 30€ (entre semana algo menos) y está buenísimo todo! Los camareros son amables y el cocinero muy atento, hasta sale a comprobar que los comensales estén satisfechos. En las fotos: de aperitivos salmorejo y patatas meneadas; de entrantes ibéricos, pasta con setas y parmesano, morro con vieiras y verduritas; de carnes rabo de toro estofado, solomillo; de pescado bacalao con pisto; y de postres crema de arroz con leche con helado de canela, dulce de queso con helado de fresa.