Otro lugar de obligada visita si estás por Cabo de Gata. En primera línea de playa (y qué playa). El local es pequeño y acogedor, no tiene terraza ni servico en barra. El arroz está riquísimo, uno de los mejores de la zona. Tiene decoración típica marinera y fotos antiguas del Cabo. Llama con antelación por que suele tener mucha demanda. Salvo en pleno verano, hay aparcamiento de sobra y justo al lado.
Buen sitio para comer, ofrecen paella de tres formas, mixta, de arroz negro y con bogavante. Hay que reservar, pues el lugar es pequeño, y pedir la paella por encargo. No tiene terraza pero dentro se está muy bien. Quizá un poco caro el tomate con anchoas, aunque son naturales fueron 12€ el tomate y 26 la paella para 2. No pedimos postre.
Comimos una parrillada de pescado brutal y una ensalada de melva casera exquisita. El dueño era muy atento y amable. Muy recomendable.
Buen producto. Se pueden pedir medias raciones, así puedes degustar mas variedad. Todo buenisimo. Lastima que el día que estuvimos no les funcionara la máquina del café
Fabuloso trato, personal super servicial y educado. La localización de la taberna es fantástica y peculiar. El local está super limpio y sin tener grandes pretenciones nos han conseguido cocinar uno de los mejores arroces de marisco que nos hemos comido en muchos años. También hemos pedido calamar a la plancha y estaba tan fresco que se deshacía en la boca. Repetiremos sin lugar a dudas.
Un sitio muy acogedor, recomendable 100%. Hemos pedido un vino que no les quedaba y nos han dejado uno mejor al mismo precio. A los licores de después nos han invitado. Hemos comido arroz con bogavante para 4 y la cantidad es más que suficiente. Pagas por calidad. Tienen cerveza artesanal de la zona (El Cabo).
Juan Manuel Marín Muley
+5
Muy buena paella! , muy amables y el calamar brutal se nota que es fresco aparte de rico se masticaba genial, muy suave.
An error has occurred! Please try again in a few minutes