Para empezar por fuera no parece lo que es por dentro. La terraza es súper bonita y acogedora. El servicio muy bueno y la comida exquisita. No tengo más que decir. Sitio totalmente recomendable, si vienes te encantará. Y sobre todo lo que más nos gusto!!! Es que pudimos comer en la terraza de dentro con nuestros perritos a la sobra.Si volvemos por aquí no dudaremos en venir!!! Lo recomiendo sin ninguna duda.🙌
Un sitio de 10. La carta es completisima, con platos típicos, platos combinados, buena carne, pescado, opción de dos platos de cocido y sopa de cocido, un gran acierto. Pedimos un pulpo a la brasa, un cachopo de cecina y queso picón para dos y un plato combinado de muslo de pollo y quedamos muy llenos, todo muy rico. No nos podíamos ir sin probar su tarta de queso de cabra al horno y su flan de queso, ambos sublimes, no sabría con cuál de ambos quedarme. La terraza que tienen es muy agradable y amplia, y la atención de los camareros muy buena. Un gran descubrimiento que sin duda recomendare a todo aquel que vaya a la zona.
Local con una preciosa y amplia terraza comedor que en un día caluroso se agradece. Personal atento y eficiente. Carta variada, la comida cumplió con las expectativas al igual que el precio de la comida que considero ajustado. Una buena opción muy cerca de Potes.
Un sitio espectacular a 5 minutos de potes, el cuál merece la pena ir sin duda ninguna. Llegamos a las 16 y aún teniendo la terraza llena nos atendieron, tiene una zona de bar con barra, un salón interior y una bonita y amplia terraza con la barbacoa. El servicio, desde que entras, es excelente todos muy simpáticos y agradables. Tienen una carta amplia con comida típica de la zona, yo pedí para compartir un cachopo de cecina con queso piquillo y estaba exquisito, quedamos bastante bien 2 personas, pero sin duda ninguna y a destacar, lo mejor fue la tarta de queso de cabra la cual nunca la habia probado y estaba de muerte, la textura, el sabor, en general todo, la recomiendo si o sí. Los precios son buenos, acorde a la cantidad y calidad de la comida. Sin duda ninguna, aunque esté lejos, estoy seguro de que repetiré.
Me ha gustado, está en el lugar ideal, un riachuelo y una fenomenal terraza son su principal atractivo. La comida está muy bien, pero a mi gusto, la carne un poco dura.
Todo de 10, tanto la comida, el trato y el ambiente. Comimos ensalada de aguacate y salmón, estaba muy rica y fresquita, luego cachopo de cecina y queso picón, también muy rico, tanto el filete, el relleno y el rebozado. De postre tarta de queso con un toque de cabra que la hace fuerte pero muy rica y flan de orujo y café también muy bueno. Se está en un ambiente muy tranquilo y acogedor en la terraza. Íbamos con perros, muy respetuosos y nos llevaron un cuenco con agua. Lo mejor de la zona, lo recomiendo 100%.
Tras más de 1 hora buscando sitio para comer en Potes decidimos ir a esta Venta a probar suerte y, muy amablemente, nos dieron mesa a las 4 de la tarde.
Buen momento en el que decidimos ir a probar suerte para comer allí, pues la atención fue de 10 y la comida de 11. No dejéis de probar su ensalada aguacate, su cachopo de cecina y queso picón ni su tarta de queso, esta última simplemente ESPECTACULAR.
Volveremos!!!
Solo probé el cocido y la tarta de queso y recomendaría sin dudarlo ambas cosas. Aunque en un principio no lo parece por ser un restaurante justo en el borde de la carretera, en la parte trasera tiene una terraza súper agradable que merece mucho la pena. Está a un paso de Potes pero gozas de un poco de tranquilidad. Altamente recomendable
Un lugar super recomendado para comer, excelente atención ,con una terraza hermosa.La parrillada estaba muy rica y nos dieron la opcion de preprararnos una deliciosa ensalada mixta y un flan de cafe de postre que estaba super bueno. Recomendado al 100%
Sitio espectacular, tranquilo, buen servicio de camareros, buena cocinera. Buen relación Calidad precio. El cocido liebaniego muy rico, carnes a la brasa, vinos de la zona . La tarta de queso genial, platos generosos
Un lugar increíble , atención excepcional y comida de 🔟.
Queríamos probar el cocido libaniego y pedir también una parrillada, menos mal que hemos hecho caso al camarero y solo hemos pedido el cocido, no hemos podido terminarlo.
Lo recomiendo
Pedimos el cachopo de cecina para compartir entre dos tal y como marca la carta y fue suficiente. Es bastante grande.
Nos quedamos muy llenos, una pena por que nos quedamos con ganas de probar muchas cosas de su carta. Plato que veíamos que salía de cocina plato que tenía buenísima pinta.
Para rematar la comida recomiendo la tarta de queso de cabra, espectacular. Muy buena calidad y un sabor exquisito.
El servicio, atención y organización de los camareros fue muy bueno.
Restaurante muy recomendable. Espero tener la suerte de volver algún día.
Es un bar de carretera? Sí, porque está junto a la carretera a la entrada de Vieda, pero con una terraza llena de flores, al lado hay un despacho de pan y un aparcamiento para los clientes. O sea, ya de entrada no es el típico bar/restaurante de carretera, entras en el establecimiento y está muy bien , una zona privada a ka derecha, el comedor a la izquierda, y al fondo... una terraza con vistas al río y a la montaña, flores, pájaros , música de fondo, ya te has teletransportado al paraíso.
La carta es muy completa, nosotros nos inclinamos por comidas que no puedes tomar en cualquier parte, así que pedimos, boronos con manzana, una tabla de quesos de Liébana y unas croquetas caseras de jamón y queso picón para compartir como entrantes. Todo fenomenal. De segundo para compartir también, éramos tres, lechazo al horno y entrecot. El entrecot, bueno, el lechazo de gloria. De postre tarta de queso y flan de queso, deliciosos.
El servicio inmejorable y en nuestro caso un plus a añadir, admiten mascotas. Les pusieron cuencos con agua.
Restaurante situado orilla de la carretera, pero cuando entras, por el otro lado tiene una terraza maravillosa que sorprende por lo bonita y agradable que es. Comimos estupendamente, todo muy rico; por destacar algo el cocido lebaniego (con una ración comen dos), el queso del pitu con el que acompañan al tomate todo un descubrimiento, y la tarta de queso deliciosa; en resumen, una comida redonda y muy bien de precio.
Nos paramos por casualidad y nos encantó. La comida buenisima el servicio rápido y muy agradable y el precio justo.Nos gusto tanto que volvimos varias veces.
De los mejores sitios para comer cocido lebaniego y buena carne a la parrilla.
El enclave es precioso al lado del rio. La terraza es una maravilla y estás súper cómoda y fresquita. La comida es riquísima. La tortilla de patatas de la mejor que he comido. El personal sorprende. Se puede pagar con tarjeta y admiten perros.
José Miguel Hernandez Martin
+5
La señora que me atendió, una gran persona, muy atenta y con muestras de ser una muy buena profesional.
Añadir también, que elaboran un pan elaborado en horno de leña que para mi no hay otro mejor.
También, en horno de leña elaboran unas empanadas con la misma masa que el pan, que para mi, son de una calidad superior (En este caso yo llamé para encargarlas el día anterior porque se venden rapidamente) yo indudablemente recomiendo la de chorizo, aunque las hay de otros rellenos.
Escribo esta reseña mientras terminamos el postre. El cocido lebaniego estaba espectacular, muy aconsejable, nos ha encantado. Pero un imprescindible es la tarta de queso, de las mejores que he probado, diría que la mejor. Raciones muy generosas. Sitio agradable.
Cocido liebaniego de 10. Tarta de queso de cabra recomendadísima (de las mejores que hemos probado). El servicio es muy atento y la terraza súper agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes