Venta De Vieda

Venta De Vieda, Cabezón de Liébana Barrio Puente Vieda, s/n - Cabezón de Liébana

Española
• Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta De Vieda favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
165 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
994 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/11/2022
4,7
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
91 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,5
766 Opiniones

CR

Cantabria rural
Last update on 04/11/2022
0,8
54 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aina
+5
Para empezar por fuera no parece lo que es por dentro. La terraza es súper bonita y acogedora. El servicio muy bueno y la comida exquisita. No tengo más que decir. Sitio totalmente recomendable, si vienes te encantará. Y sobre todo lo que más nos gusto!!! Es que pudimos comer en la terraza de dentro con nuestros perritos a la sobra.Si volvemos por aquí no dudaremos en venir!!! Lo recomiendo sin ninguna duda.🙌
5
Patricia
+5
Un sitio de 10. La carta es completisima, con platos típicos, platos combinados, buena carne, pescado, opción de dos platos de cocido y sopa de cocido, un gran acierto. Pedimos un pulpo a la brasa, un cachopo de cecina y queso picón para dos y un plato combinado de muslo de pollo y quedamos muy llenos, todo muy rico. No nos podíamos ir sin probar su tarta de queso de cabra al horno y su flan de queso, ambos sublimes, no sabría con cuál de ambos quedarme. La terraza que tienen es muy agradable y amplia, y la atención de los camareros muy buena. Un gran descubrimiento que sin duda recomendare a todo aquel que vaya a la zona.
4
Nito Rito
+4
Local con una preciosa y amplia terraza comedor que en un día caluroso se agradece. Personal atento y eficiente. Carta variada, la comida cumplió con las expectativas al igual que el precio de la comida que considero ajustado. Una buena opción muy cerca de Potes.
5
Fran Serrano
+5
Un sitio espectacular a 5 minutos de potes, el cuál merece la pena ir sin duda ninguna. Llegamos a las 16 y aún teniendo la terraza llena nos atendieron, tiene una zona de bar con barra, un salón interior y una bonita y amplia terraza con la barbacoa. El servicio, desde que entras, es excelente todos muy simpáticos y agradables. Tienen una carta amplia con comida típica de la zona, yo pedí para compartir un cachopo de cecina con queso piquillo y estaba exquisito, quedamos bastante bien 2 personas, pero sin duda ninguna y a destacar, lo mejor fue la tarta de queso de cabra la cual nunca la habia probado y estaba de muerte, la textura, el sabor, en general todo, la recomiendo si o sí. Los precios son buenos, acorde a la cantidad y calidad de la comida. Sin duda ninguna, aunque esté lejos, estoy seguro de que repetiré.
4
Eduardo Garcia
+4
Me ha gustado, está en el lugar ideal, un riachuelo y una fenomenal terraza son su principal atractivo. La comida está muy bien, pero a mi gusto, la carne un poco dura.
5
Yobana N A
+5
Todo de 10, tanto la comida, el trato y el ambiente. Comimos ensalada de aguacate y salmón, estaba muy rica y fresquita, luego cachopo de cecina y queso picón, también muy rico, tanto el filete, el relleno y el rebozado. De postre tarta de queso con un toque de cabra que la hace fuerte pero muy rica y flan de orujo y café también muy bueno. Se está en un ambiente muy tranquilo y acogedor en la terraza. Íbamos con perros, muy respetuosos y nos llevaron un cuenco con agua. Lo mejor de la zona, lo recomiendo 100%.
5
Javier R.
+5
Tras más de 1 hora buscando sitio para comer en Potes decidimos ir a esta Venta a probar suerte y, muy amablemente, nos dieron mesa a las 4 de la tarde. Buen momento en el que decidimos ir a probar suerte para comer allí, pues la atención fue de 10 y la comida de 11. No dejéis de probar su ensalada aguacate, su cachopo de cecina y queso picón ni su tarta de queso, esta última simplemente ESPECTACULAR. Volveremos!!!
4
SilviaSG
+4
Solo probé el cocido y la tarta de queso y recomendaría sin dudarlo ambas cosas. Aunque en un principio no lo parece por ser un restaurante justo en el borde de la carretera, en la parte trasera tiene una terraza súper agradable que merece mucho la pena. Está a un paso de Potes pero gozas de un poco de tranquilidad. Altamente recomendable
5
Alejandra Cubillos
+5
Un lugar super recomendado para comer, excelente atención ,con una terraza hermosa.La parrillada estaba muy rica y nos dieron la opcion de preprararnos una deliciosa ensalada mixta y un flan de cafe de postre que estaba super bueno. Recomendado al 100%
5
Magdalena Merelo
+5
Sitio espectacular, tranquilo, buen servicio de camareros, buena cocinera. Buen relación Calidad precio. El cocido liebaniego muy rico, carnes a la brasa, vinos de la zona . La tarta de queso genial, platos generosos

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta De Vieda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venta de Vieda

83 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 73 51 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1