Chiringuito La Pesquerona

Chiringuito La Pesquerona, Cabezuela del Valle Calle El Vao - Cabezuela del Valle

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito La Pesquerona favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
256 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vicente Carmona
+5
Nos ha encantado el sitio. Fuimos al medio dia en Junio y disfrutamos de una torta del casar, ensalada, una hamburguesa enorme con salsa chetos y una presa ibérica espectacular a la brasa.
5
BrethylLOL
+5
La hamburguesa 🍔 buenísima y contundente, grande y lleva de todo por 7'50€, hay de pollo también tipo krispy chicken. Atención y servicio bueno, aunque el señor de dentro se le veía sin ganas 😅 las chicas de terraza excelente.
5
Amanda Del Alamo
+5
Estuvimos para comer y elegimos la hamburguesa de buey de fuera de la carta. Tiene un toque especial con un queso que hacen ellos, muy buena. La atención fue rápida y son muy simpáticos. Hay que reservar.
5
David Rivera Sánchez
+5
Pues hemos comido muy bien la verdad. Comida sencilla y casera pero muy rica y con el servicio rápido. Tenía poquitas cosas porque terminaba la temporada al día siguiente, pero el entorno es una maravilla. Volveremos
4
Lucía Perez
+4
Llegamos al chiringuito de casualidad para tomar una cerveza y acabamos comiendo. Todo un acierto, los camareros muy amables, el servicio rápido y atento, la comida muy rica. El sitio al lado del río y con sombrita de los árboles fue muy agradable.
5
Alicia
+5
Hemos comido de maravilla, a pesar de que estaba a tope de gente nos han atendido genial, la camarera amable y simpática, esperamos un poco para la comida, pero ha merecido la pena, todo de calidad y exquisito. Repetiremos 😊
5
littlerock618
+5
Ambiente cojonudo, la comida un 10, hamburguesa de buey al punto perfecto, cantidades exactas, ni se desmonta ni pringa, y el servicio muy agradable, si vuelvo a extremadura se donde comere seguro
4
Laura Tuñas
+4
El entorno es muy bonito y tomar algo o comer a la sombra de los árboles es un punto! Hay unos columpios al lado. El servicio normal y rápido para toda la gente que tenían. La comida estaba rica; un pero, patatas tirando a frías y la carne se enfrió rápido, pero aún así de sabor bien.
4
Buquin
+4
Estupendamente situado junto a las piscinas naturales Un ambiente de bar de playa en la montaña, lo que siempre es mejor. Césped y sillas cómodas. Sombra buena y bebidas refrescantes.
5
Lolo Carpex
+5
Todo, perfecto. La comida de 10 y a buen precio,muy rapido y muy atento.el sitio espectacular al lado de las piscinas naturales El chuleton y el pulpo a la brasa buenisimos de de gran tamaño Uno de los mejores restaurantes de todo el jerte y he estado en muchos Y gracias a Fernando nos atendio muy bien y fue muy amable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito La Pesquerona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 35 18 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1